Julian Edelman encabeza la remontada de los Patriots ante Eagles
Los Patriots sufrieron, pero lograron remontarle a Eagles en el Lincoln Financial y obtuvieron su novena victoria de la temporada al ganar 17-10. Fue gracias a un pase de anotación de Julian Edelman y la conversión de dos puntos de White, lo que permitió que New England saliera este domingo, de semana 11 de la NFL, victorioso.
Desde el inicio el juego estuvo marcado por las acciones defensivas que incomodaron a ambos quarterbacks. Sin embargo, con mayor precisión y un gran trabajo de la bolsa de protección, Wentz movió las cadenas, en la primera serie para acercar al gol de campo. A su vez, Elliott estuvo certero y no falló en el intento de 42 yardas.
Para Tom Brady fue un inicio complejo, durante las veces que buscó mover las cadenas, la ofensiva apenas caminó por detrás de la mitad del campo.
Sin embargo, en el segundo cuarto, los de Belichick comenzaron a despertar; aunque primero llegó un balde de agua fría con el touchdown Goedert. Quizás se trató del punto de inflexión que necesitaban los de Foxborough, porque fue a partir de ahí cuando se dio la respuesta de NE.
Mientras los linebackers se volvieron más incisivos, Brady soltó un poco más el brazo y apareció Folk con tres goles de campo que les permitieron quedarse apenas un punto abajo antes del medio tiempo. Sin embargo, en varias ocasiones, cuando se presagiaba la remontada, los profundos de Philadelphia obligaron a que los Pats se conformaran con jugadas de tres puntos.
La ofensiva saltó a la segunda mitad con un sabor amargo, pero con la mente puesta en imponer su condición lo más pronto posible. Y así lo consiguieron, luego de una conexión entre Brady y Edelman, la 'Ardilla' mandó un pase para Dorsett; quien en jugada de fantasía de 15 yardas, le dio su primera anotación a los visitantes. A su vez, White contribuyó a la conversión de dos puntos. Ahora estaban una posesión arriba.
Entre más fueron transcurriendo los minutos de los últimos dos cuartos, la agresividad fue aumentando en ambas murallas y pese a los intentos por mover las cadenas, ninguno lograba afianzarse. El cierre del partido prometía ser dramático, porque un momento de iluminación podía finiquitar todo.
La máxima emoción llegó cuando New England comenzó a ceder en la cobertura y en una cuarta oportunidad, Wentz se la jugó con un pase para Agholor que casi atrapa ante Jackson. Sin embargo, el WR no pudo conseguirlo y en ese instante se fueron las esperanzas de Eagles, que tuvieron una acción más en el último segundo, pero el 'Ave María' fue infructuoso.