Martino aclara que 'Chicharito' no está sancionado

Compartir en:

TUDN,  Panama, Panamá, 

Gerardo 'Tata' Martino aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández no está sancionado luego de estar ausente de la convocatoria de Selección Mexicana para los partidos de Fecha FIFA ante Panamá y Bermudas y de una indisciplina en la concentración previa.

"No, Javier Hernández no está porque he optado en convocar a Raúl y José Juan, (quien) dentro de la evolución que va teniendo en el futbol mexicano creemos que está haciendo buen trabajo", comentó en conferencia de prensa en Panamá.

Martino recalcó que Macías ha puesto en práctica algunos conceptos que le pidieron desde septiembre y que ve mucho beneficio en que pueda convivir con Jiménez. 

"Nos parece importante que conviva en un plantel con jugadores grandes y jóvenes sobre todo mirando todo lo que Raúl puede hacer y que puede ayudar su evolución", añadió.

El estratega del Tri también confirmó que habló con Miguel Layún y le explicó que su ausencia de la lista se debe a que hay laterales en mejor momento que él. 

'Tata' visitará la cancha del Estadio Rommel Fernández más tarde luego de que se cancelara el reconocimiento de cancha por las condiciones climatológicas.

Aún así, niega que el césped sea factor en su diseño del partido, pero sí puede impactar el desarrollo.





José Ramón Fernández da la razón por la que el Chicharito no irá al Mundial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El periodista José Ramón Fernández habló sobre la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El comentarista de ESPN reveló lo que le contó Gerardo ‘Tata’ Martino al respecto del caso del delantero de LA Galaxy.

“Textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York”, expresó José Ramón Fernández en entrevista a la revista Proceso.

José Ramón agregó que Martino les detalló cuál fue la reacción del resto de los seleccionados.

“El grupo lo rechazó porque comprometió al futbolista con sus mujeres, ‘Ah, hicieron una orgía’ lo típico”, expresó el también analista.

“Hubo un grupo que se opuso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo”, explicó en la entrevista.

El analista de ESPN contó que Gerardo Martino platicó con el delantero, pero negó todo y le costó el empleó a una persona.

“El chico que se encargó de mover todo el asunto que trabajaba en la Federación fue despedido. Hoy trabaja para FIFA en algo”, comentó.

Aunque José Ramón Fernández reconoce la gran cantidad goleadora por parte de Hernández, piensa que “Tampoco Chicharito se lo merecía (No ir al Mundial)”.

José Ramón destaca que “Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito”.

Cerró su respuesta hablando de otro mexicano que milita en la MLS, “(Carlos) Vela es mejor jugador pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”.



La furiosa reacción de Chicharito Hernández tras la anulación de su gol

El mexicano mostró su enojo después de la revisión del VAR

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier 'Chicharito' Hernández explotó y mostró su enojo este sábado durante el juego del LA Galaxy y Nashville SC dentro de los Playoffs de la MLS.

El atacante mexicano no pudo resistir la desesperación al ver anulado su gol tras una revisión del VAR, mismo que ponía adelante a su equipo.

Hernández anotó al 50' de la segunda parte, después de una buena jugada ofensiva que concluyó con un potente disparo de pierna derecha.

El árbitro del partido, Armando Villareal revisó la pantalla de apoyo, para segundos después señalar una infracción que eliminó el grito de gol en el en Estadio Dignity Health Sports Park.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Javier 'Chicharito' Hernández no estará en la pre lista de Martino

Una vez que esa lista se envía, ningún otro jugador puede integrar la lista.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este viernes la Selección Mexicana tendrá que entregarle a FIFA una pre lista de 35 a 55 jugadores que harán el viaje con el Tri a la Copa del Mundo en Qatar. Una vez más, la gran ausencia es la de Javier Hernández.

El sueño de aquellos que desean ver al máximo goleador de la Selección Mexicana a fin de año disputando el Mundial, se apaga mientras avanza el tiempo. Es que, esta lista, una vez que es entregada, no puede haber modificaciones. Hernández se une a Fernando Beltrán como las primeras bajas. 

"Tenemos que dar una lista de máximo 55 jugadores, después de esta lista ya no hay manera de incluir a nadie más, cualquier cambio tiene que ser con un jugador que esté dentro de esta lista”, declaró Yon de Luisa. 

Chicharito no juega un partido oficial con la camiseta del Tri desde 2019. Esta temporada aportó 18 goles y 2 asistencias en 32 partidos el Galaxy, por lo que provocó que se pida su regreso al combinado nacional.

¿CUÁL SERÍA LA PRE LISTA?

PORTEROS (6)

Guillermo Ochoa (América), Rodolfo Cota (León), Carlos Acevedo (Santos Laguna), Jonathan Orozco (Tijuana), Luis Malagón (Necaxa) y Alfredo Talavera (Juárez).

DEFENSAS (17)

Kevin Álvarez (Pachuca), Emilio Lara (América), Israel Reyes (Puebla), Julián Araujo (LA Galaxy), Edson Álvarez (Ajax de Amsterdam), Jesús Alberto Angulo (Tigres), Néstor Araujo (América), Gerardo Arteaga (Genk de Bélgica), Víctor Guzmán (Xolos), Luis Reyes (Atlas), Vladimir Loroña (Tigres), César Montes (Monterrey), Héctor Moreno (Monterrey), Diego Reyes (Tigres), Luis Romo (Monterrey), Jorge Sánchez (Ajax de Amsterdam) y Johan Vásquez (Cremonese de Italia).

MEDIOCAMPISTAS (17)

Érick Aguirre (Monterrey), Roberto Alvarado (Chivas), Alan Cervantes (Santos Laguna), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Jonathan Dos Santos (América), Jesús Gallardo (Monterrey), Andrés Guardado (Real Betis), Érick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Diego Lainez (Sporting Braga), Miguel Layún (América), Érik Lira (Cruz Azul), Orbelín Pineda (AEK Atenas), José Iván Rodríguez (León), Carlos Rodríguez (Cruz Azul) y Jairo Torres (Chicago Fire).

DELANTEROS (15)

Eduardo Aguirre (Santos Laguna), Efraín Álvarez (Galaxy), Uriel Antuna (Cruz Azul), Jesús Manuel Corona (Sevilla), Roberto de la Rosa (Pachuca), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Santiago Giménez (Feyenoord Roterdam), Hirving Lozano (Napoli), Henry Martín (América), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Marcelo Flores (Real Oviedo), Marcel Ruiz (Toluca), Érick Sánchez (Pachuca), Alexis Vega (Chivas) y Alejandro Zendejas (América).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FMF reprueba las agresiones contra Gerardo Martino

Los aficionados le reprocharon al técnico de la Selección Mexicana el resultado que obtuvieron

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al término del juego entre México y Colombia, celebrado en el Levi’s Stadium, el ánimo de la gente se desbordó, y algunas fueron más allá del abucheo y el reclamo por la derrota 2-3.

Además del grito homofóbico, cuando Gerardo Martino se dirigía a los vestidores, al acercarse ala tribuna fue bañado con cerveza y hasta vasos le cayeron encima.

Ante esto, la Federación Mexicana de Futbol, emitió un comunicado en donde reprueba esos actos ocurridos en Santa Clara, California.

“La Federación Mexicana de Futbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Futbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego”.

Santa Clara, el estadio de los 49ers de San Francisco, se ha vuelto en uno de los sitios preferidos para llevar juegos de la Selección, a pesar de que ahí ocurrió una de la más dolorosas derrotas del equipo mexicano, el 7-0 ante Chile de la Copa América Centenario, en el 2016.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chicharito Hernández anota mientras la Selección Mexicana sufre ante Perú

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue demostrando el gran momento que vive con el LA Galaxy y ya convirtió otro tanto en la temporada.

El atacante mexicano abrió el marcador en la visita de su equipo ante el San José Earthquakes, para llegar a 16 anotaciones en la temporada, aún lejos del líder Hany Mukhtar con 23 tantos.

La anotación del ‘Chicharito’ se da mientras en Pasadena, California, la Selección Mexicana sufría para abrir el marcador ante la Selección de Perú.

Javier Hernández festejó de manera muy eufórica y parecía que retaba a alguien en el Stanford Stadium.

Momentos después, México abrió el marcador en el Rose Bowl gracias a una anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano; Henry Martín y Santiago Giménez, dos de los delanteros que se juegan su pase al Mundial Qatar 2022, sufrieron ante la zaga peruana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |