Seahawks derrotan a unos Eagles desaparecidos

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Los Seattle Seahawks siguen intratables en la NFL, ya que después de quitarle el invicto a San Francisco la semana pasada, los comandados por Russell Wilson derrotaron a dimicilio a los Philadelphia Eagles por marcador de 17-3.

Philadelphia tuvo un desastroso pirmer cuarto. No solo perdió la oportunidad de adelantarse en el marcador a 10 yardas de la zona de anotación, cuando Carson Wentz lanzó un infame pase a los costados que terminó en un gol de campo para conformarse con tres puntos.

Ya con la posesión del balón, Seattle concretó lo que su rival no pudo a base de una brillante jugada de engaño que vio a Russell Wilson pasar el balón a Chris Carson para que éste le regresara el oviode y el quarterback lanzara a lo profundo para encontrar a Malik Turner en la zona prometida. 

El desastre de los Eagles se concreataría cuando Wentz perdió el balón con tres minutos restantes en el cuarto tras ser impactado por Rasheem Green. Sin embargo, los Seahawks no podrían llevar la rgan jugada a la pizarra.

La falta de concentración continuó en el segundo cuarto para Philadelphia, ya que Wentz fue interceptado por McDougald poco minutos después del comienzo. 

Wilson y compañía amenazaron con hacerles pagar luego de un gran acarreo de Rashaad Penny de 26 yardas. Pero en tercera oportunidad, Wilson se contagió del mal de Wentz y lanzó demasiado alto un pase de trámite en la zona de anotación. Seattle tuvo que conformarse con un gol de campo para dejar el marcador en 10-3.

Con un minuto por jugarse antes del medio tiempo, Seattle parecía incrementar el marcador cuando Wilson encontró en lo profundo a Metcalf, pero el novato no pudo quedarse con el balón estando a una yarda de la zona prometida. 

Un tercer cuarto somnoliento dio paso a un último cuarto dinámico que vio a los Seahawks anotar, finalmente, una segunda anotación vía un gran acarreo de Rashaad Penny de 58 yardas. 

La desconcentración de ambos equipos a la ofensiva fue evidente cuando en menos de un minuto hubo tres pérdidas de balón. Primero fueron los Eagles, que registraron su cuarta pérdida del partido, y después Seattle en dos ocasiones cuando su corredor no logró sujetar bien el balón. 

Como si fuera poco, los Eagles volverían a perder el balón con cuatro minutos restantes y prácticamente entregraban el partido mientras algunos abucheos bajaban de las gradas. Zach Ertz convertiría un TD para los locales con 20 segundos restantes, pero quedaba claro que la ofensiva de Philadelphia no se presentó a jugar en la Semana 12.

Seattle continúa con un gran paso en la temporada regular y luce como un serio contendiente este año. Del otro lado, Philadelphia tendrá tiempo y rival para ajustar su ataque de cara a su partido con Miami.




Los Eagles de Philadelphia son los únicos invictos de la NFL

La semana que viene enfrentarán a los Cardinals de Arizona para aumentar la racha.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Russell Wilson puede abandonar a los Seahawks

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Russell Wilson estaría en sus últimos momentos con los Seahawks de Seattle, tras una confrontación con el cuerpo de entrenadores.

De acuerdo con múltiples reportes locales, el pasador, campeón del Super Bowl XLVIII, incluso ya entró en el radar de varios equipos para un posible canje, como los Dolphins de Miami, Jets de Nueva York, Saints de Nueva Orleans y Raiders de Las Vegas.

Wilson ha intentado tener más control en la ofensiva de Seattle. Con nueve temporadas en la NFL, todas con marca ganadora y ocho clasificaciones a los Playoffs, el egresado de la Universidad de Wisconsin se siente capaz de manejarla con mayor libertad, pero fue negado por el staff que encabeza el head coach, Pete Carroll.

Durante un reunión, Russell se molestó bastante y abandonó la sala, reportó The Athletic. El mismo medio digital publicó que, durante el Super Bowl LV, la tensión del quarterback se elevó, por lo que se comunicó con Carroll para conocer cuál es el plan de la franquicia para el 2021 y entrenador solo le dijo que tenga fe.

"Estoy frustrado de que me peguen mucho", dijo Wilson en una videoconferencia a la siguiente semana, debido a que la línea ofensiva ha sido su mayor dolor de cabeza en sus últimos años en Seattle.

"La frustración de Wilson ha aumentado hasta el punto de que su campamento ha abordado posibles destinos. Según fuentes, esos equipos incluyen a los mencionados en la columna de La Canfora el día del Super Bowl: los Dolphins, Jets, Saints y Raiders. Algunas personas de la NFL piensan que podría ocurrir un intercambio, si no en esta temporada baja, en algún momento en el futuro cercano", cerró el artículo.



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.