Termina la temporada para Cam Newton

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Los Carolina Panthers colocaron este martes al quarterback Cam Newton en la lista de reservas lesionados, lo que sería el fin de su temporada en la NFL.

"Durante las últimas siete semanas, Cam Newton ha seguido un programa de descanso y rehabilitación y todavía sufre dolor en el pie", dijo el gerente general Marty Hurney. "Vio a dos especialistas en pies la semana pasada que acordaron que debería continuar ese camino prescrito por el personal médico del equipo, y que probablemente tomará un tiempo considerable para que la lesión se cure por completo".

“Hemos dicho todo el tiempo que es imposible establecer una fecha para la recuperación de esta lesión. Nadie está más frustrado con ese hecho que Newton. Es uno de los jugadores más feroces con los que he estado durante mis más de 20 años en la Liga. En este momento, hemos decidido que la mejor decisión para alcanzar la meta de devolver el pie al 100 por ciento es colocar a Cam en la lista de reservas lesionados". 

Antes de 2018, Newton se perdió solo tres aperturas en siete años. El exMVP de la NFL se perdió los dos últimos juegos de la temporada 2018 debido a una lesión en el hombro que requirió cirugía. Luego sufrió un esguince en el pie izquierdo en la tercera semana de la pretemporada.

En sus dos juegos en 2019, Newton completó 50 de 89 pases para 572 yardas y ningún pase de touchdown.




¿Deshaun Watson sería opción para Carolina?

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Deshaun Watson no está contento en Houston. Al igual que con todas las estrellas descontentas, el descontento del mariscal de campo ha llevado a una especulación desenfrenada de que podría forzar un intercambio de los Texans.

Los informes de que Watson quiere salir han llevado a otros clubes a preguntar por dicha disponibilidad.

Para aclarar primero los hechos antes de profundizar en la elaboración de la teoría: nadie en Houston, incluido el propietario Cal McNair, ha sugerido que cambiarían a Watson; y el QB no ha solicitado oficialmente un intercambio.

Estos dos hechos no harán nada para frenar la especulación.

Si Watson opta por forzar el problema en los próximos meses, no debería haber escasez de pretendientes. Fuera de un puñado de equipos (Kansas City, Green Bay, Buffalo, Seattle, L.A. Chargers, etc.), todos los clubes deberían considerar la posibilidad de adquirir Watson. Con una cláusula de no intercambio en su contrato, el mariscal de campo podría dictar su destino si así lo desea. Aún así, al menos, la mayoría de los equipos deberían hacer su debida diligencia y al menos llamar al nuevo gerente general Nick Caserio. Haz que los tejanos digan que no.

Algunos equipos son lugares de aterrizaje obvios.

Los Miami Dolphins tienen una plétora de selecciones de draft para ofrecer a Houston, incluida la selección general No. 3 de los Texans. Watson sería una mejora clara sobre Tua Tagovailoa en esta etapa.

Los New York Jets podrían ser otro socio comercial lógico, dado que poseen la segunda selección general, lo que permitiría a Houston seleccionar un mariscal de campo novato para comenzar de nuevo o agregar a Sam Darnold al paquete.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, agregó otro candidato potencial a los rumores: los Carolina Panthers.

"No descartaría a los Carolina Panthers en esta situación", dijo Rapoport el lunes en Good Morning Football de NFL Network. "Tienen la octava selección, así que obviamente no tan alta como, digamos, los Jets o los Dolphins, pero ese es también un equipo que necesita urgentemente resolver sus problemas de mariscal de campo. Y (tiene) un dueño que no tiene miedo de hacer grandes movimientos audaces ".

Con Teddy Bridgewater bajo contrato por un año más, los Panthers ya han comenzado la búsqueda de una solución a largo plazo en QB. Matt Rhule se ha quedado con Bridgewater, pero conseguir a Watson sería un cambio de juego para un club como Carolina. No es probable que el propietario de los Panthers, David Tepper, evite el alto precio que costaría Watson.

Por el momento, vivimos en un mundo de especulaciones.



Parece que Panthers ha encontrado a su gerente general

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Después de una larga búsqueda, el propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, finalmente logró su primera contratación importante en la oficina principal.

Se espera que Carolina contrate al vicepresidente de operaciones de futbol americano de los Seattle Seahawks, Scott Fitterer, como su nuevo gerente general, informaron el jueves Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, según las fuentes. Más tarde, el equipo confirmó que le ofrecieron el papel a Fitterer.

Fitterer fue uno de los 15 candidatos a entrevistar para el puesto de gerente general de Carolina, que quedó vacante desde el 21 de diciembre cuando los Panthers despidieron al veterano gerente general Marty Hurney, y uno de los cuatro finalistas, junto con Monti Ossenfort de Tennessee, Adam Peters de San Francisco y Ryan Poles de Kansas City. Fitterer, una adición tardía al proceso de entrevistas de Carolina, causó una impresión rápida y positiva en Tepper, informó Rapoport.

Todavía hay trabajo por hacer en los detalles del acuerdo de Fitterer, pero el sargento de Seattle se dirige hacia el este. línea ofensiva y armamento.



Saints cierran temporada con triunfo y amarran segundo sitio de la NFC

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Drew Brees lanzó para 201 yardas y tres touchdowns, los Saints tuvieron cinco intercepciones y Nueva Orleans derrotó a los Carolina Panthers 33-7 el domingo para cerrar con el segundo puesto en los playoffs de la NFC.

Los Saints recibirán a los Chicago Bears, séptimos cabeza de serie, en la ronda de comodines el próximo fin de semana. 

Ty Montgomery corrió para 105 yardas en 18 acarreos para los Saints (12-4), quienes se convirtieron en el primer equipo en barrer a la NFC Sur con marca de 6-0 desde que se formó la división en 2002.

Los Saints aún lograron correr para 156 yardas a pesar de jugar sin Alvin Kamara, quien empató un récord de la NFL con seis TD en una victoria de la Semana 16 sobre los Vikings, y Latavius ​​Murray. Ambos corredores fueron colocados en la lista de reserva de COVID-19.

Taysom Hill acumuló 41 yardas por tierra, incluida una carrera de anotación de 3 yardas.

Teddy Bridgewater de Carolina fue enviado a la banca a la mitad del tercer cuarto luego de lanzar su segunda intercepción en la zona de anotación en doble cobertura. El ex mariscal de campo de los Saints finalizó 13 de 23 para 176 yardas y fue reemplazado por P.J. Walker, quien fue interceptado tres veces.

Los Panthers (5-11) tampoco contaron con sus dos mejores corredores Christian McCaffrey y Mike Davis debido a una lesión y lograron solo 74 yardas por tierra.



Sí hay interés por Haskins después de todo

Compartir en:

NFL,  United States, Washington, 

Dwayne Haskins no fue reclamado de la lista de waivers, pero es posible que no tenga problemas para conseguir un lugar de trabajo en 2021.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, informó el miércoles que la ex selección de primera ronda de Washington está recibiendo interés de varios equipos, incluidos los Carolina Panthers, según una fuente informada sobre la situación.

Rapoport agregó que es poco probable que Haskins firme antes del final de la temporada, pero los Panthers y otros siguen intrigados por el QB de 23 años.

La búsqueda de Haskins de un nuevo equipo continuará sin el agente David Mulugheta, quien anunció el miércoles que ya no representará a Haskins después de que se decidió que "un nuevo comienzo sería lo mejor para Dwayne".

La rápida desaparición de Haskins en Washington después de solo 13 aperturas representó tanto una organización defectuosa que lo llevó a derrotas, un nuevo entrenador sin conexión que nunca pareció vendido en el QB, el mal juego de Haskins y problemas recientes fuera del campo.

Es probable que otras organizaciones vean al mariscal de campo de grandes brazos como un talento que podría convertirse en un titular de la NFL en las circunstancias adecuadas.

Los Panthers son un equipo que se interesa por Haskins. La ofensiva de Matt Rhule es amigable para el mariscal de campo, y el motivador podría ser el tipo de entrenador que obtenga lo mejor de Haskins. El contrato de Teddy Bridgewater lo mantiene en la ciudad al menos un año más, pero hay espacio para que un llamador más joven crezca junto al veterano. P.J. Walker y Will Grier son actualmente los suplentes de los Panthers, pero parece probable que Rhule quiera importar otra opción con mayor potencial a largo plazo.



Panthers despide a su gerente general por la mala temporada

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

El propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, hizo otro movimiento de marcha al remodelar la franquicia.

Los Panthers despidieron al gerente general Marty Hurney el lunes, informó NFL Network, según una fuente informada de la situación.

Posteriormente, el equipo lo confirmó.

Tepper señaló en un comunicado que después de las discusiones con Hurney sobre la estructura de la franquicia, difirieron en el enfoque. El propietario dijo que respetaba el estilo tradicional de Hurney pero que quiere un proceso moderno basado en datos en su oficina de operaciones del equipo.

"Creo que a veces solo necesitas un reinicio, una actualización", dijo Tepper. "Lo hicimos el año pasado en el lado de los entrenadores. Tal vez se podría decir que debería haberse hecho antes en el lado de los gerentes generales. Tal vez debería haber sido así. Estoy seguro de que la gente puede decir eso, o no, en ambos lados.

"Creo que es el momento, de ambos lados, de hacer eso. Parece el momento adecuado para avanzar".

Después de contratar a Matt Rhule el año pasado, Tepper espera contratar a un nuevo gerente general con procesos afines. Rhule jugará un papel en la contratación del nuevo gerente general.