VIDEO: Tijuana se entregó a Julio César Chávez
Entre gritos de apoyo y admiración, Julio César Chávez culminó una gran noche boxística en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Tijuana.
Enfrentó en una pelea de exhibición a Jorge 'Travieso' Arce a beneficio de la recuperación del hijo de José Luis Castillo, Christian, quien sufrió un derrame cerebral hace unos meses.
Poco más de 5,000 espectadores estuvieron presentes en el inmueble para ver a los boxeadores de Fábrica de Campeones, al mismo José Luis, a Julio y al 'Travieso', entre otros.
Las clásicas bandas rojas en la cabeza se veían entre los aficionados, la emoción no se detenía.
Los especial de gala también tuvo a Érik 'Terrible' Morales presente; se le entregaron las "Llaves de la Ciudad" previo al combate estelar, por parte del presidente municipal, Arturo González y, además Julio César fue reconocido como "Huésped Distinguido" de Tijuana.
Previo al combate, Luis Antonio 'Mimoso' López de la Banda El Recodo cantó "México Lindo Y Querido" para acompañar a Chávez; cabe mencionar que el cuerpo de bomberos también reconoció un apoyo por parte del Ayuntamiento de 50,000 pesos.
La locura se vio cuando comenzó el combate esperado, con gritos de apoyo para ambos peleadores y más todavía, al ver los movimientos que nunca se olvidan por parte de los grandes boxeadores.
El combate fue tan entretenido que inclusive no hicieron caso a la campana y continuaron sus ataques, esto ante la algarabía del público.
Al terminar la pelea la gente se les entregó y Chávez se llevó la mayoría de los gritos.
Al finalizar y con micrófono en mano, Julio César Chávez retó al 'Terrible' a una pelea de exhibición de tres rounds por una buena causa; Morales aceptó y la gente estalló en júbilo.
Cabe mencionar que el 'Travieso' estuvo acompañado por un equipo de grabación que está documentando una serie de su vida.