Anthony Joshua muestra humildad pese a recuperar sus cuatro cintos

Compartir en:

TUDN,  Saudi Arabia, Ar Riyad, 

Anthony Joshua se recuperó luego de ser sorprendido por un potente derechazo de Andy Ruiz en junio pasado y que de golpe y porrazo lo 'desnudó', le arrancó los cuatro cinturones mundiales de peso completo, al vengarse en la pelea de revancha este sábado en Diriyah, Arabia Saudita.

"La primera vez fue muy agradable, tanto así que tuve que hacerlo dos veces. Me dije a mí mismo que iba a corregir algunas cosas y afrontarlo de nuevo, y eso fue lo que hice", declaró después de la pelea el inglés Joshua.

Pese a la victoria, AJ se mantuvo humilde y reconoció a su rival y el entorno en el que se pudo organizar este esperado combate. Ahora habrá que ver si habrá trilogía o ambos púgiles bifurcan su camino.

"Debo dar las gracias a Andy, a su familia, a la gente en Arabia Saudita, a los aficionados. Pero sobre todo gracias a Dios, a mi equipo, respeto para ellos", declaró AJ.





Andy Ruiz entra al mundo de OnlyFans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador mexicano, Andy Ruiz, sigue dando de qué hablar abajo y arriba del ring. No fue la excepción previo y durante a su combate del pasado domingo ante el cubano Luis Ortiz.

Andy saltó a la Crypto Arena de Los Ángeles con una bata y calzoncillo que tenía el patrocinador de OnlyFans, la red social que se caracteriza por pagar contenido sexual y que se consolidó durante la pandemia de Covid-19.

Pero la novedad continuó después de su triunfo ante Ortiz, ya que The Destroyer hasta abrió su perfil en OnlyFans. Si bien, ingresar a su perfil es gratuito, debes registrarte al servicio de dicha red social para poder verlo.

Una medida bien trabajada para atraer más usuarios. Son siete fotos las que el pugilista ha subido a su perfil, ninguna “comrpometedora” para el peleador de ascendencia mexicana.

Andy Ruiz venció a Luis Ortiz por decisión unánime en 12 asaltos, en una pelea eliminatoria de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La votación de los jueces fue 113-112 y un doble 114-111. El mexicano deja ahora su récord en 35-2 y 22 KOs, mientras que el cubano presenta un registro de 33-3 con 28 KOs.




Arman bronca en las gradas de la función Andy Ruiz vs Luis Ortiz

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Se calentó el recinto Crypto.com Arena de los Ángeles, California, durante la pelea que significó el regreso de Abner Mares a los cuadriláteros, un combate que terminó con empate ante Miguel Flores, pero que fue opacada con una campal en las gradas entre algunos aficionados. 

Todo esto, en el marco de la función estelar del mexicano Andy Ruiz contra Luis Ortiz. Durante la transmisión de la pelea co-estelar, los narradores notaron un pleito en las butacas, el cual era protagonizado por un grupo de aficionados que rápidamente causó reacciones en redes sociales. 

“En ESPN ya les valió la pelea de Mares y Flores y mejor están narrando la bronca que hay en las gradas”, “¿Y quién ganó la pelea en las gradas?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

La decisión del empate no gustó mucho tanto a Abner como a Flores, quien pese a felicitarse mutuamente tras el anuncio de los jueces, mostraron cara de desencanto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Andy Ruiz vence por decisión unánime a Luis Ortiz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de no haber peleado durante un año y cuatro meses, Andy Ruiz se mostró en el ring de la Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles, California, dominante ante uno de los pesos completos con gran trayectoria como lo es el cubano Luis Ortiz.

‘The Destroyer’ se impuso al ‘King Kong’ por decisión unánime y podrá ser tomado en cuenta para tener una oportunidad dentro de la categoría de los pesos completos del CMB.

El puño derecho del mexicamericano fue su gran herramienta para poner en serios problemas al cubano. En el segundo round, un gancho mandó a la lona a Ortiz. Era el momento de Andy. Trató de aprovechar que su rival aún estaba desconcertado y con otra combinación lo tiró por segunda vez.

Sin embargo, el cubano continuó en la pelea y respondió. Algunos derechazos hicieron que Ruiz también mantuviera su distancia. La pelea se tornó pareja, aunque Ruiz fue el que en mayor parte del combate tuvo más ataque.

Esquivando los jabs de Ortiz y tratando de hacer combinaciones para derribar a su contrincante, fue como Ruiz volvió a mandar al suelo al cubano, con su misma arma: un golpe de derecha en el séptimo round, aunque no fue suficiente para terminar la pelea.

El enfrentamiento se alargó hasta los doce asaltos, siendo el último en el que Luis Ortiz mostró mejoría, pero no le alcanzó para el puntaje de los jueces, que calificaron 113-112, 114-111 y 114-11 a favor de Ruiz.



Andy Ruiz, con la mente puesta en el campeonato del CMB

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A unos días de volver al ring, después de más de un año sin pelear, el boxeador Andy Ruiz se declaró listo para vencer a Luis Ortiz, con la mente puesta en tener una oportunidad por el campeonato completo del CMB.

"Llegamos fuertes en la preparación, ya listo para la pelea. Mi sueño es tener ese cinturón verde y oro (CMB), si ganamos vamos a estar más cerca de eaa oportunidad", confió el exmonarca completo que destronó en el 2019 a Anthony Joshua.

El ''Destroyer' destacó el camino previo al duelo de este domingo en Los Ángeles, California. "Tenemos casi cuatro meses entrenando para este rival. La neta me siento bien contento y confiado, es algo diferente porque es un zurdo, pero nos preparamos para eso".

Ruiz destacó que a pesar de su gran cambio físico, ese no fue su eje durante la preparación.

"No me enfoqué mucho en el peso, sino en el boxeo, voy a llegar igualito que con Anthony Joshua, quiero ser rápido y explosivo ante Luis Ortiz".

Ganar por nocaut tampoco le roba la atención, pero tampoco la descarta. "Yo busco ganar pero si lo golpeo y se acerca el nocaut lo voy a intentar. Pero estamos preparados para los 12 rounds".

Enfocado en ganar, ya piensa en regresar al ring lo más pronto posible. "Quiero pelear otra vez en diciembre, estoy listo para porque quiero tener ese campeonato del CMB".

A los 32 años de edad, y a tres años de su máximo logro profesional, Andy no se preocupa tanto de las críticas que lo rodean.

"Las uso como motivación, uno debe estar contento de lo que es. Yo quiero aprovechar esta chance de nuevo. Hay muchas opciones y por eso me estoy poniendo las pilas. Ahora solo se trata de estar contento y ganar esta pelea", finalizó.

Andy Ruiz (34-2-0, 22 Ko's), no pelea desde el 1 de mayo de 2021, cuando derrotó a Chris Arreola por decisión unánime. Su rival, Luis 'King Kong' Ortiz, de 43 años, tiene un récord de 33 victorias con 28 nocauts, con dos derrotas, ambas por KO. Su pelea más reciente fue el 1 de enero de este año, ganando por la vía rápida a Charles Martin en Hollywood.



'Canelo' Álvarez revela la indisciplina de Andy Ruiz en los entrenamientos

El boxeador mexicano se quejó del poco compromiso del ex campeón de los pesos completos

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El ex campeón de boxeo mexicano Andy Ruiz salió salpicado en una ‘guerra’ de declaraciones entre Saúl Canelo Álvarez y su equipo liderado por Eddy Reynoso, quienes a la hora de desmentir a Ryan García, ex integrante del equipo, quien alegaba que no tenían tiempo para entrenarlo, se supo que Andy no ha asistido a los entrenamientos y ha mostrado poco compromiso. 

En entrevista con el canal ESNews de Elie Seckbach, Canelo Álvarez afirmó que no entendía la mentalidad de Ruiz, quien solo se había presentado un día a entrenar y después desapareció. 

“Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez… No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (con Ryan García). Vino un día y después ya no viene”, lamentó el campeón mexicano Canelo Álvarez. 

“Eddy siempre estará ahí. Si vienes y entrenas 20 minutos, pero después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado; necesitas ser disciplinado”, insistió el tapatío. 

Una historia de dos años 

El próximo mes de mayo se cumplirán dos años desde que el equipo de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso anunciaron la incorporación de Andy Ruiz, quien en un principio mostró una gran actitud que no solo se vio reflejada en el ring sino fuera de él, pues se le vio con mucho más delgado y aprendiendo día a día de los consejos del equipo. 

De momento no se ha dado ninguna reacción o respuesta de Ruiz, quien peleó el 2 de mayo del 2021 ante Chris Arreola y desde entonces no ha tenido otra batalla oficial. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |