Ben Roethlisberger desconoce si regresará en el 2020

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Después de perderse casi toda la temporada 100 de la NFL por una lesión en el codo, no hay garantía de que el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, regrese a los emparrillados.

Roethlisberger todavía no ha empezado a lanzar desde su cirugía de codo en septiembre.

‘Big Ben’ sufrió una lesión en el codo durante en la Semana 2, terminando su temporada 2019 después de solo dos juegos sin pases de touchdown.

Aunque fue colocado en la reserva de lesionados, inicialmente hubo mucho optimismo sobre su regreso con toda su fuerza para el 2020.

El entrenador en jefe Mike Tomlin tenía un enfoque más moderado, pero aún así esperaba que Roethlisberger regresara la próxima temporada.

"Tiene toda la intención de regresar de su lesión, estamos cómodos, y es una gran posibilidad", dijo Tomlin en septiembre.

Sin embargo, ahora parece que el jugador de 37 años tuvo su último partido de la NFL.

Esto podría ser un golpe significativo para Pittsburgh, no solo porque Roethlisberger cuenta con toda la experiencia necesaria, sino también porque a lo largo de 2019 Mason Rudolph y Devlin Hodges han sido inconsistentes, totalizando 18 touchdowns y 17 intercepciones.

Los Steelers podrían fichar a un agente libre veterano como Philip Rivers, Eli Manning o Teddy Bridgewater si Roethlisberger no puede regresar para la siguiente campaña.





Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aún en duda la permanencia del 'Big Ben' con Steelers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Ben Roethlisberger aún es integrante de los Steelers de Pittsburgh. Pese a ello y al optimismo manifestado por el equipo y el quarterback emblemático de la franquicia, el regreso de “Big Ben” para su 18va temporada no es un hecho.


Aunque destacó que Roethlisberger “hizo grandes cosas” en el 2020, el gerente general Kevin Colbert no garantizó el miércoles si el equipo contará con Roethlisberger en el 2021.


“Tenemos que hacer lo que sea mejor para la organización, hacer lo mejor para Ben”, reconoció Colbert. “Pero hay mucho trabajo por hacer, no sólo con Ben sino con toda la situación de la agencia libre sin restricciones”.


Los Steelers cuentan con 19 jugadores que entrarán a la agencia libre, incluyendo al receptor JuJu Smith-Schuster y al linebacker Bud Dupree. Esto no incluye al centro Maurkice Pouncey ni al tight end Vance McDonald, amigos cercanos de Roethlisberger, y que se retiraron en las semanas recientes.


Roethlisberger ejerce actualmente un impacto de 41,25 millones de dólares respecto del tope salarial para 2021. Se trata de la mayor cifra de cualquier jugador en la liga.


Durante las semanas recientes, ambas partes han hablado de la necesidad de reducir ese número de manera considerable, particularmente en vista de que los Steelers deberían lidiar con un tope salarial que sería de 15 a 20 millones inferior al de 2020, en vista de un decremento significativo en los ingresos por boletos para los partidos, en medio de la pandemia.


Para cumplir con las reglas, el equipo deberá reestructurar algunos de los convenios con mayor impacto sobre el tope salarial. Posiblemente deban deshacerse de un par de preciados veteranos, lo que coloca a Colbert en una situación complicada.


“Estamos haciendo cálculos aproximados de lo que podríamos hacer para contar con el mejor equipo, por nuestro bien”, aseguró Colbert. “Por el bien de Ben, ¿qué equipo puede prever que tendrá a su alrededor si decidimos continuar juntos?”.


Eso no se sabrá por algún tiempo, y se complican las matemáticas. Roethlisberger tendrá que recibir un bono de 15 millones por estar en la nómina a mediados de marzo, mucho antes del draft y apenas tres días después de que comience el nuevo año de operaciones de la liga.


Cualquier acuerdo seguramente tendrá que decidirse antes de esa fecha, cuando el roster para el 2021 aún esté por decidirse.



Ben Roethlisberger sigue "procesando" el retiro de Maurkice Pouncey

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

La NFL se despidió de los hermanos Pouncey la semana pasada, una decisión que significó el fin de una era para Ben Roethlisberger y los Steelers.

Dada su sólida relación como una roca, parecía probable que Roethlisberger y Maurkice Pouncey, compañeros de equipo durante 11 temporadas, algún día decidieran dejarlo juntos. En cambio, el veterano centro eligió cabalgar hacia el atardecer mientras Pittsburgh y el veterano mariscal de campo continúan decidiendo qué es lo mejor para el equipo la próxima temporada.

Continuar su carrera sin el gran amigo es una dura realidad con la que Big Ben tendrá que lidiar si regresa como se esperaba.

"Odio decir que es el mejor compañero de equipo y competidor con el que he estado, pero al final del día eso es lo que es: es el mejor compañero de equipo y competidor con el que he estado", dijo Roethlisberger el viernes, según Gerry. Dulac del Pittsburgh Post-Gazette. "Y eso no es un desprecio para nadie más".

Los Steelers de 2020 tuvieron una de las mejores temporadas de la franquicia en la memoria reciente, terminando primeros en la AFC Norte con un récord de 14-2. El equipo tenía grandes esperanzas de cara a la postemporada, pero terminó ardiendo temprano contra los Browns. Roethlisberger y Pouncey, quizás sintiendo que su racha estaba llegando a su fin, compartieron un momento de corazón a corazón en el banco luego de la derrota por el comodín.

"Lo siento, hermano. Tú eres la única razón por la que quería hacer esto, hombre", le dijo un emocionado Big Ben a Pouncey. "Oh, me siento peor por ti que por mí. Lo odio, hombre."

Además de decirle a Dulac que "todavía está procesando" la partida de Pouncey, Roethlisberger compartió que el tipo de relación en el campo que tuvo el tándem es de las más fuertes que encontrará entre un par de atletas en cualquier lugar.

"Me encantaría preguntarle a otros mariscales de campo que han jugado con un jugador durante mucho tiempo qué tan cerca estaban de su centro", dijo. "Estoy seguro de que dirían que es uno de sus mejores amigos.

"Hay algo diferente en esto. La relación mariscal de campo-centro es diferente a cualquier otra en los deportes. La relación y la comunicación que quieres tener con el único que está frente a ti, realmente lo necesitas más que cualquier otra cosa. Eso es lo que hace que el centro posición tan especial ".

Ajustar es algo a lo que el veterano de 17 años no es ajeno, pero será interesante ver cómo él y su línea O manejan la incorporación de un nuevo centro en 2021.