Ben Roethlisberger desconoce si regresará en el 2020

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Después de perderse casi toda la temporada 100 de la NFL por una lesión en el codo, no hay garantía de que el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, regrese a los emparrillados.

Roethlisberger todavía no ha empezado a lanzar desde su cirugía de codo en septiembre.

‘Big Ben’ sufrió una lesión en el codo durante en la Semana 2, terminando su temporada 2019 después de solo dos juegos sin pases de touchdown.

Aunque fue colocado en la reserva de lesionados, inicialmente hubo mucho optimismo sobre su regreso con toda su fuerza para el 2020.

El entrenador en jefe Mike Tomlin tenía un enfoque más moderado, pero aún así esperaba que Roethlisberger regresara la próxima temporada.

"Tiene toda la intención de regresar de su lesión, estamos cómodos, y es una gran posibilidad", dijo Tomlin en septiembre.

Sin embargo, ahora parece que el jugador de 37 años tuvo su último partido de la NFL.

Esto podría ser un golpe significativo para Pittsburgh, no solo porque Roethlisberger cuenta con toda la experiencia necesaria, sino también porque a lo largo de 2019 Mason Rudolph y Devlin Hodges han sido inconsistentes, totalizando 18 touchdowns y 17 intercepciones.

Los Steelers podrían fichar a un agente libre veterano como Philip Rivers, Eli Manning o Teddy Bridgewater si Roethlisberger no puede regresar para la siguiente campaña.





Aún en duda la permanencia del 'Big Ben' con Steelers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Ben Roethlisberger aún es integrante de los Steelers de Pittsburgh. Pese a ello y al optimismo manifestado por el equipo y el quarterback emblemático de la franquicia, el regreso de “Big Ben” para su 18va temporada no es un hecho.


Aunque destacó que Roethlisberger “hizo grandes cosas” en el 2020, el gerente general Kevin Colbert no garantizó el miércoles si el equipo contará con Roethlisberger en el 2021.


“Tenemos que hacer lo que sea mejor para la organización, hacer lo mejor para Ben”, reconoció Colbert. “Pero hay mucho trabajo por hacer, no sólo con Ben sino con toda la situación de la agencia libre sin restricciones”.


Los Steelers cuentan con 19 jugadores que entrarán a la agencia libre, incluyendo al receptor JuJu Smith-Schuster y al linebacker Bud Dupree. Esto no incluye al centro Maurkice Pouncey ni al tight end Vance McDonald, amigos cercanos de Roethlisberger, y que se retiraron en las semanas recientes.


Roethlisberger ejerce actualmente un impacto de 41,25 millones de dólares respecto del tope salarial para 2021. Se trata de la mayor cifra de cualquier jugador en la liga.


Durante las semanas recientes, ambas partes han hablado de la necesidad de reducir ese número de manera considerable, particularmente en vista de que los Steelers deberían lidiar con un tope salarial que sería de 15 a 20 millones inferior al de 2020, en vista de un decremento significativo en los ingresos por boletos para los partidos, en medio de la pandemia.


Para cumplir con las reglas, el equipo deberá reestructurar algunos de los convenios con mayor impacto sobre el tope salarial. Posiblemente deban deshacerse de un par de preciados veteranos, lo que coloca a Colbert en una situación complicada.


“Estamos haciendo cálculos aproximados de lo que podríamos hacer para contar con el mejor equipo, por nuestro bien”, aseguró Colbert. “Por el bien de Ben, ¿qué equipo puede prever que tendrá a su alrededor si decidimos continuar juntos?”.


Eso no se sabrá por algún tiempo, y se complican las matemáticas. Roethlisberger tendrá que recibir un bono de 15 millones por estar en la nómina a mediados de marzo, mucho antes del draft y apenas tres días después de que comience el nuevo año de operaciones de la liga.


Cualquier acuerdo seguramente tendrá que decidirse antes de esa fecha, cuando el roster para el 2021 aún esté por decidirse.



Ben Roethlisberger sigue "procesando" el retiro de Maurkice Pouncey

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

La NFL se despidió de los hermanos Pouncey la semana pasada, una decisión que significó el fin de una era para Ben Roethlisberger y los Steelers.

Dada su sólida relación como una roca, parecía probable que Roethlisberger y Maurkice Pouncey, compañeros de equipo durante 11 temporadas, algún día decidieran dejarlo juntos. En cambio, el veterano centro eligió cabalgar hacia el atardecer mientras Pittsburgh y el veterano mariscal de campo continúan decidiendo qué es lo mejor para el equipo la próxima temporada.

Continuar su carrera sin el gran amigo es una dura realidad con la que Big Ben tendrá que lidiar si regresa como se esperaba.

"Odio decir que es el mejor compañero de equipo y competidor con el que he estado, pero al final del día eso es lo que es: es el mejor compañero de equipo y competidor con el que he estado", dijo Roethlisberger el viernes, según Gerry. Dulac del Pittsburgh Post-Gazette. "Y eso no es un desprecio para nadie más".

Los Steelers de 2020 tuvieron una de las mejores temporadas de la franquicia en la memoria reciente, terminando primeros en la AFC Norte con un récord de 14-2. El equipo tenía grandes esperanzas de cara a la postemporada, pero terminó ardiendo temprano contra los Browns. Roethlisberger y Pouncey, quizás sintiendo que su racha estaba llegando a su fin, compartieron un momento de corazón a corazón en el banco luego de la derrota por el comodín.

"Lo siento, hermano. Tú eres la única razón por la que quería hacer esto, hombre", le dijo un emocionado Big Ben a Pouncey. "Oh, me siento peor por ti que por mí. Lo odio, hombre."

Además de decirle a Dulac que "todavía está procesando" la partida de Pouncey, Roethlisberger compartió que el tipo de relación en el campo que tuvo el tándem es de las más fuertes que encontrará entre un par de atletas en cualquier lugar.

"Me encantaría preguntarle a otros mariscales de campo que han jugado con un jugador durante mucho tiempo qué tan cerca estaban de su centro", dijo. "Estoy seguro de que dirían que es uno de sus mejores amigos.

"Hay algo diferente en esto. La relación mariscal de campo-centro es diferente a cualquier otra en los deportes. La relación y la comunicación que quieres tener con el único que está frente a ti, realmente lo necesitas más que cualquier otra cosa. Eso es lo que hace que el centro posición tan especial ".

Ajustar es algo a lo que el veterano de 17 años no es ajeno, pero será interesante ver cómo él y su línea O manejan la incorporación de un nuevo centro en 2021.



Ben Roethlisberger y Pittsburgh Steelers discutirán contrato del QB

Compartir en:

Se espera que Ben Roethlisberger se reúna con los Pittsburgh Steelers la próxima semana para discutir tanto su futuro como su contrato, dijeron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN.


Las dos partes decidieron que debían tomarse un tiempo después de la temporada antes de reunirse para discutir los próximos pasos, dijeron las fuentes.


El propietario de los Steelers, Art Rooney II, dejó en claro en su conferencia de prensa anual sobre el estado de los Steelers, que Roethlisberger no podría regresar con su salario de 41.2 millones de dólares para la temporada 2021, el último año de su contrato.


“Creo que hemos sido francos con Ben al hacerle saber que no podríamos tenerlo de regreso bajo el contrato actual”, dijo Rooney la semana pasada. “Creo que él comprende que tenemos trabajo que hacer allí. Tendremos más conversaciones internamente, y tendremos más conversaciones con Ben, y tendremos que saber cuál es el límite máximo para finalizar algunas de esas decisiones”.


Roethlisberger comprende la situación y está dispuesto a proporcionar alivio al tope salarial que tanto se necesita, dijeron fuentes a Fowler el sábado.


“Quiero hacer todo lo que pueda y les dejé muy claro desde el principio que era mi idea ayudar al equipo como pueda este año”, señaló Roethlisberger a The Athletic el 28 de enero.


Los Steelers pueden ahorrar alrededor de 14 millones en el espacio salarial de 2021 si convierten la mayor parte de su salario base y el bono de plantilla en un bono por firmar, aunque trasladarían ese dinero a años futuros.


Aunque los Steelers necesitan determinar el futuro de Roethlisberger, también deben analizar el futuro del receptor abierto JuJu Smith-Schuster, quien llegará a la agencia libre en marzo, y Maurkice Pouncey, quien está considerando retirarse.






CADENA DEPORTES PODCAST Rumbo al Super Bowl: La increíble recepción de Santonio

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los Arizona Cardinals llegaban enrachado al Super Domingo con veteranos líderes en su equipo. Sin embargo, los Pittsburgh Steelers estaban plagados de estrellas y eso hizo que protagonizaran un memorable encuentro.



Roethlisberger acepta reestructurar su contrato con los Steelers

Compartir en:

El veterano Ben Roethlisberger habló sobre su contrato con los Pittsburgh Steelers de cara a la próxima temporada de la NFL.

"Quiero hacer todo lo que pueda y les dejé muy claro desde el principio que era mi idea básicamente ayudar al equipo como pueda este año", dijo el mariscal de campo en relación a la posibilidad de ajustar su salario por el bien de la franquicia.

El quarterback agregó: “Estoy muy seguro que puedo jugar un año más y puedo hacer que tengamos una real oportunidad de ganar”.

Declaraciones de Roethlisberger que confirman sus intenciones de aceptar reestructurar su salario para poder mantenerse en un conjunto de Steelers por al menos una temporada más.

Luego de 17 años con el conjunto de Pittsburgh, Roethlisberger suma 60.348 yardas, con 396 pases de touchdowns y 201 intercepciones.



Apuestas Deportivas en Linea Betway