Ben Roethlisberger desmiente rumores y volverá en 2020

Compartir en:

AS,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Los Steelers necesitaban urgentemente una buena noticia en la posición de quarterback. El miércoles recibieron el milagro de Navidad… bueno, más o menos.

Después de que durante el fin de semana comenzaran los reportes sobre el futuro profesional de Ben Roethlisberger ─ausente desde la segunda semana por una lesión en el codo─, el veterano pasador recurrió a las redes sociales para dar el mejor regalo de Navidad que sus aficionados podrían pedir: Más Ben.

“Contrario a los recientes reportes en medios sobre mi futuro en el football y mi ‘incertidumbre de volver a jugar, estoy trabajando duro y estoy más determinado que nunca para volver mejor y más fuerte que nunca el próximo año”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Después de que los aficionados de Pittsburgh pudieran echar un vistazo este año a lo que es la vida sin su quarterback durante las últimas 16 temporadas, difícilmente pueden pedir algo más.

Desde que Roethlisberger se lesionó el codo derecho a mediados del segundo juego de temporada, los Steelers han batallado para llenar el enorme vacío del “Big Ben” con la mancuerna de Devlin Hodges y Mason Rudolph. Pittsburgh es la penúltima ofensiva en yardas aéreas (2.904) y tercero con más intercepciones con 19 a cambio de tan solo 18 envíos de anotación.

Todo eso apenas un año después de que Roethlisberger encabezó a la NFL en yardas por pase con 5,129 e impusiera una marca personal con 34 pases de touchdown. 

Para agravar la situación, el equipo perdió a Rudolph por lesión y tendrán que recurrir a Hodges ─un novato no drafteado─ para su duelo en Baltimore en el que se juegan la vida, e incluso con un triunfo requieren de la ayuda de Houston sobre Tennessee para volver a playoffs.

Un quarterback de la experiencia de Roethlisberger está consciente que el hecho de no estar en el campo no le impide ayudar a su equipo y ha asumido el papel de mentor con Hodges de cara al duelo más importante de su joven carrera. Las aspiraciones de Pittsburgh dependen de que el “Pato” deje atrás su mal momento en el que tiene apenas un touchdown a cambio de seis intercepciones y siete sacks en sus últimos dos partidos.

“Obviamente, con toda la experiencia que tiene Ben, estoy seguro que ha estado en estos juegos de vida o muerte”, dijo Hodges. “Creo que estuvieron en uno el año pasado. Mason, obviamente, también ha estado a mi lado. Los dos me han estado ayudando con los pequeños detalles aquí y allá. Es bueno tenerlos cerca”. 

Pero es mejor tener a Ben de regreso.





Los Ravens de Baltimore consiguen una victoria cómoda ante los Saints

Lamar Jackson consiguió 133 yardas aéreas en el partido.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el famoso Monday Night Footbal, los Ravens de Baltimore vencieron 27-13 a unos Saints de Nueva Orleans que no se v como puedan levantar esta campaña donde apenas tienen tres partidos ganados y seis perdidos. 

Por otro lado, los Ravens, mejoraron su récord a seis victorias con tres descalabros, que los coloca momentáneamente en el primer lugar de la AFC Norte; y los Saints están en tercer lugar de la NFC Sur. 

En el juego, Kenyan Drake logró dos touchdowns con 93 yardas de acarreo, por su parte, su quarterback, Lamar Jackson, consiguió un touchdown, con 133 yardas aéreas y 82 en acarreo. 

Para su siguiente encuentro, los Saints enfrentarán a un equipo que también anda mal, los Steelers de Pittsburgh que marchan 2-6, mientras que los de Baltimore descansarán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sigue el invicto de los Filadelfia Eagles en la NFL

Ahora vencieron a los Texans de Houston 29-17

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Filadelfia Eagles se mantienen como el único equipo sin derrota en lo que va de la temporada, esta vez vencieron a los Texans de Houston con marcador de 29-17.

El quarterback de Eagles sumó 243 yardas totsles con dos touchdowns, para que el equipo se mantenga 8-0 en la campaña.

Mientras que los Texans, es todo lo contrario, pues tienen récord de 1-6-1 y no se ve cómo levanten para el resto del año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |