Cowboys se impone fácil en casa ante Rams
Dak Prescott lanzó para 212 yardas y Ezekiel Elliott logró dos touchdowns en la victoria de los Dallas Cowboys por 44-21 sobre Los Angeles Rams, en juego de la Semana 15 de la NFL, que se llevó a cabo en AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Los Cowboys rompieron el cero con una gran atrapada del ala cerrada Jason Witten a una mano para el 7-0 sobre Rams, con menos de dos minutos para finalizar el primer cuarto.Para el segundo cuarto los Rams respondieron y empataron el marcador 7-7, con pase de touchdown (2 yardas) de Jared Goff a Todd Gurley.
El equipo de la estrella solitaria recuperó la ventaja 17-7, luego que Dak Presscot se quitó a un rival y lanzó un pase de anotación de 59 yardas a Tavon Austin, quien recibió el ovoide completamente solo para llegar a las diagonales.
Antes de irse al descanso, Dallas tomó tres touchdowns de ventaja (28-7) luego de que el corredor Ezekiel Elliott acarreara el balón en dos ocasiones hasta la zona prometida.
El nuevo pateador de los Cowboys, Kai Forbath, apareció en el tercer cuarto con un largo gol de campo de 50 yardas para mover la pizarra 31-7 sobre el equipo angelino.
En el último período el equipo texano dirigido por Jason Garrett se alejó por 37-7 sobre Rams, gracias a otros dos goles de campo, ambos de 42 yardas, del veterano Forbath, quien tuvo una gran presentación en Dallas.
Todd Gurley consiguió su segundo touchdown del juego y además la conversión para acercar a los Rams 15-37 ante los Cowboys, que en la siguiente ofensiva lograron una anotación más por conducto de Tony Pollard, quien se escapó 44 yardas y Dallas se colocó 44-15.
Finalmente, Goff lanzó su segundo pase de touchdown a Cooper Kupp, y los Rams perdieron con un marcador más decoroso por 21-44 ante Cowboys.
El QB de los Cowboys (7-7), Dak Prescott, lanzó para 212 yardas, completó 15 de 23 pases y obtuvo dos touchdowns.Jared Goff, quarterback de los Rams (8-6), obtuvo 284 yardas para dos touchdowns, consumó 33 envíos de 51 lanzados y fue interceptado una vez.