Deslucida, pero valiosa victoria de Eagles sobre los Cowboys
Un juego que se definió con dos anotaciones de Filadelfia y la poca efectividad de los Cowboys en momentos clave, que terminó por quitarles la cima del Este de la NFC y por dejar a las Eagles como líderes de la división, además de regalarles la posibilidad de entrar a los playoffs de la NFL 100. El partido en el Lincoln Financial Field, terminó con la pizarra 9-17 en favor de los locales.
Un juego con pocas acciones ofensivas, especialmente del lado de Dallas, que terminó sin anotaciones en todo el partido. El primer cuarto, por este motivo, fue para Filadelfia, que con un gol de campo de Jake Elliott de 36 yardas y una anotación de Dallas Goedert en un pase de 6 yardas por parte de Carson Wentz, se fueron adelante 0-10.
En el segundo episodio llegó la inoperancia local, que no fue aprovechado en su totalidad por la parcialidad visitante, que solamente sumó seis puntos de la pierna de Kai Forbath, quien conectó dos goles de campo de 49 y 32 yardas, respectivamente.
Con el marcador 6-10 para el inicio de la segunda mitad, las Eagles salieron con mayor responsabilidad y justo en los últimos segundos del tercer rollo ampliaron la ventaja con el segundo touchdown de la noche. Miles Sanders acarreó el balón una yarda para dibujar el 6-17 en la pizarra.
El cierre fue en cierto modo dramático, pues Dallas logró completar otro gol de campo de 49 yardas con Forbath y se quedaron cerca de anotar dentro de la 25 de Philly, pero Prescott no encontró receptor en 4ta oportunidad y entregó la posesión a las Eagles, que bien terminaron por consumir el último minuto en el reloj para llevarse la victoria.
Deslucida, pero una victoria que pone a Filadelfia en la cima del Este en la Conferencia Nacional y directamente en puestos de playoffs, cosa que asegurarían de ganar la siguiente semana. Dallas, por su parte, está fuera de postemporada, al momento.