En un final vibrante, el Madrid rescata un punto ante el Valencia

Compartir en:

TUDN,  España, Valencia, 

Valencia igualó 1-1 con el Real Madrid, partido válido por la jornada 17 de La Liga de España, resultado que deja al equipo blanco segundo, pero con los mismos puntos del Barcelona, justo antes del Clásico del futbol ibérico.

Salió con más intensidad el Real Madrid, que impuso su juego y pudo marcar ante un Valencia al que le costó reaccionar pero que también merodeó el área rival.

El Madrid rescata un punto en Mestalla

El equipo de Zinedine Zidane, a pesar de su mayor dominio de balón, tuvo sus mejores opciones para marcar en disparos desde lejos, en especial con un remate del uruguayo Federico Valverde y otro del alemán Toni Kroos, pero no fue capaz de perforar la portería de Jaume Domènech, quien respondió con buenas atajas en las dos ocasiones.

El Valencia, por su parte, tuvo poco el balón pero las veces que salió a correr dejó entrever que le podíacausar peligro a un Real Madrid al que superaba en ocasiones con la velocidad de sus puntas.

Apenas iniciaba el segundo tiempo y el Valencia tuvo una de sus mejores opciones para anotar. Se resbaló Sergio Ramos, esto lo aprovechó Rodrigo para realizar un pase profundo a Ferran Torres, quien, quedó solo ante Thibaut Courtois pero el belga achicó muy y evitó que el local se fuera adelante en el marcador.

Aunque inició mejor el local los primeros diez minutos de la segunda parte, el equipo merengue se adueñó del choque y, aunque no creaba ocasiones de gol, sí jugaba en el campo de los hombres dirigidos por Albert Celades.

A los 78 minutos, cuando peor lo pasaba el Valencia, Daniel Wass superó por arriba a Nacho, luego el balón le regresó al mismo lateral, quien centró atrás y en el corazón del área y libre de marca anotó Carlos Soler el 1-0 parcial.

El Madrid lo intentó y le dio entrada a Gareth Bale y, Luka Jovic y Vinicius, pero el conjunto de Zidane no podía lograr el empate. Sin embargo, en la última jugada del compromiso, tras un tiro de equina, remató Courtois, quien además peleó el rechace del arquero para dejar muerto el balón y que Karim Benzema anotara el empate sobre la hora. 

Así, las cosas, el conjunto madridista llegará el miércoles 18 de diciembre al Camp Nou con los mimos que el Barcelona, actual líder del torneo español por dos goles de diferencia.




No pensé que fuera a llegar este momento: La emotiva despedida de Sergio Ramos

El histórico defensor agradeció a compañeros, entrenadores y afición

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La tarde del pasado jueves dejó una noticia que sacudió al mundo del futbol luego de que se anunciara el fin de la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid tras 16 temporadas y 22 títulos conseguidos en todas las competencias. 

El conjunto merengue le realizó un homenaje con una fotografía al lado de los campeonatos que conquistó como jugador blanco, Ramos se despidió del club entre lágrimas y asegurando que su deseo era seguir en el equipo. 

Del mismo modo, a través de sus redes sociales, el dorsal 4 envió un nostálgico mensaje agradeciendo a la institución, compañeros, entrenadores y, por supuesto, a la afición merengue que lo acompañó por 16 años. 

"Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid", escribió el capitán en Instagram. 

"La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras. 22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles", agregó el futbolista. 

Ramos, quien deja un gran hueco por llenar en la Casa Blanca y una huella imborrable en el club gracias a los valores que siempre predicó dentro de la cancha, agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su estancia en el equipo blanco. 

"Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a ustedes madridistas. De corazón gracias a todos los que lo han hecho posible y a todos los que me han acompañado en esta apasionante trayectoria", expresó el nacido en Camas. 

Sergio Ramos, quien se va luego de una temporada llena de lesiones que le impidieron sumar minutos, finalizó su mensaje asegurando que regresará al Real Madrid y se va sin decir "adiós" es simplemente un "hasta pronto, porque volver, volveré". 




¡OFICIAL! Sergio Ramos se va del Real Madrid

Compartir en:

Milenio,  España, Castellón, Villarreal, 

Se acabó la novela. Sergio Ramos se va del Real Madrid y no estará en el conjunto merengue a partir de la próxima temporada. Así lo anunció el equipo español a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

 "El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", dice el comunicado del conjunto de la capital española.


El Real Madrid informó también que "a continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", donde dará algunos detalles de su despedida y salida del club. 

¿A QUÉ EQUIPO SE VA SERGIO RAMOS? 

 En los últimos meses, la novela de Ramos con el Real Madrid fue de dominio público, por un lado, el equipo le ofrecía una extensión de contrato que no terminaba por convencer al también marginado de la selección española para esta Eurocopa 2021. 


Por otro lado, rumores de su nuevo equipo comenzaron a surgir a raíz del estira y afloja entre el Madrid y el defensor, uno de los más interesados y que podría ser su próximo destino, es el PSG de Francia, equipo que busca seguir creciendo para pelear las competencias europeas y que además, le ofrecería un contrato que llene sus expectativas económicas.






Carlo Ancelotti retorna al banquillo del Real Madrid

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

El Real Madrid anunció el martes el regreso de Carlo Ancelotti como técnico del club para iniciar una segunda etapa en el banquillo del 13 veces campeón de Europa.

"Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas", dijo el equipo "merengue" en un breve comunicado, en el que agregó que la firma del contrato será el miércoles.

El italiano, que anteriormente estuvo al frente del club blanco entre 2013 y 2015, ganó la Liga de Campeones durante su primera etapa y sustituirá a Zinedine Zidane, que dejó el cargo el mes pasado.

Ancelotti estuvo en el cargo en Goodison Park desde diciembre de 2019 y llevó al Everton al décimo puesto en la Premier League la temporada pasada.

El italiano, que cuenta con uno de los currículos más laureados del fútbol mundial, ganó la Liga de Campeones con el Madrid en 2014, la legendaria "Décima" corona europea del club blanco, antes de ser despedido 12 meses después.

El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007.

También ha entrenado a Juventus, Chelsea, Paris Saint Germain y Bayern Munich en sus 26 años de carrera en los banquillos.



Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid: 'Estoy listo, Florentino'

El ex delantero merengue volvió a enviar un mensaje al presidente madridista

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hugo Sánchez volvió a postularse para el banquillo del Real Madrid, que quedó vacante tras la salida de Zinedine Zidane, enviando un mensaje al presidente del conjunto merengue Florentino Pérez durante una entrevista. 

El ex delantero blanco mencionó su experiencia y títulos en clubes, como el bicampeonato de Liga MX con Pumas, además de su experiencia con el Tri, además, se dijo listo para asumir el reto que supone dirigir a los merengues. 

"Presi, aquí estoy. Ya dirigí a equipos, ya salí campeón, bicampeón con Pumas, a la selección mexicana en Copa Oro y Copa América, de esa manera, estoy listo", señaló el Macho en una charla durante el programa El Chiringuito. 

"No es algo que desconozca, como entrenador ya tuve la oportunidad de entrevistarme con Florentino Pérez, él sabe que estoy dispuesto y que no me tiemblan las piernas para enfrentarme a los jugadores. Como entrenado ya tuve la experiencia de estar", agregó. 

El mexicano recordó los casos de los también ex futbolistas Zinedine Zidane y Santiago Solari, quienes dirigieron al primer equipo sin haber ocupado el banquillo en clubes de Primera División o a sus respectivas selecciones. 

"Se lo dije a él (Florentino) de forma directa, que Zidane estuvo trabajando en el Castilla y sin estar en Primera División tuvo la oportunidad de dirigir al Real Madrid, tampoco dirigió a la selección francesa. También Santiago Solari estuvo en el Castilla, no había estado en Primera División ni dirigido a la selección argentina, aún así se le dio la oportunidad", comentó Sánchez. 

Hugo Sánchez contó no haber estado en contacto con Florentino Pérez luego de esta segunda salida de Zidane: "Ahora no, no he encontrado el momento oportuno porque no estoy en activo, algo que se me ha reprochado, estoy trabajando, viendo partidos. Florentino sabe, puede contar conmigo cuando quiera, que no se olvide de mí" 




David Alaba ficha oficialmente por el Real Madrid

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

El internacional austriaco David Alaba fichó por el Real Madrid, informó el viernes el equipo español, al que se incorpora como agente libre tras pasar más de una década en el Bayern Munich.

Un comunicado del club blanco dijo que el versátil defensa, de 28 años, acordó un contrato de cinco años y será presentado después de la Eurocopa.

Alaba es el primer fichaje del club para la próxima campaña después de una temporada decepcionante en la que perdió el título de La Liga ante el Atlético de Madrid y fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Zinedine Zidane dimitió como entrenador del Real Madrid el jueves tras la primera campaña del club sin trofeos en 11 años.

Alaba jugó 431 partidos con el Bayern en todas las competiciones, marcó 33 goles y brindó 55 asistencias, al tiempo que acumuló una gran colección de trofeos que incluye 10 títulos de la Bundesliga, seis copas de Alemania y dos coronas de la Liga de Campeones.

Alaba, quien juega principalmente de central, podría el defensor más influyente del Madrid durante los próximos años, ya que el capitán Sergio Ramos está cerca de terminar su contrato con el club y los informes de los medios dicen que Raphael Varane también podría irse.

El austriaco también puede cubrir el puesto de lateral izquierdo de Ferland Mendy o jugar en el mediocampo si el próximo entrenador del Madrid desea aliviar la carga sobre Casemiro, que se ha acostumbrado a jugar prácticamente todos los partidos de las últimas temporadas.

Alaba, que se incorporó al equipo juvenil del Bayern en 2008 y debutó en la Bundesliga en 2010, reveló que dejaría el club en febrero y dijo que "había decidido hacer algo nuevo".

El Bayern retiró una oferta de renovación de contrato a Alaba en noviembre después de que las conversaciones sobre el salario anual del jugador se prolongaron por meses.



Apuestas Deportivas en Linea Betway