Hines anota en 2 devoluciones de despeje; Colts arrollan

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Nyheim Hines logró el domingo una rara proeza, al devolver dos despejes hasta la zona de anotación, para que los Colts de Indianápolis arrollaran 38-6 a los Panthers de Carolina.

Hines preparó la escena para otro touchdown, con una devolución de 40 yardas, apenas en la cuarta jugada del encuentro, y aportó toda la energía para que los Colts (7-8) cortaran una racha de cuatro derrotas consecutivas en su último partido de la temporada en casa.

Indianápolis puede evitar lo que sería su segunda campaña consecutiva con foja perdedora en tres años si consigue una victoria la semana próxima.

Carolina (5-10) sufrió su séptima derrota en fila, en una jornada en que esperaba que su nuevo quarterback titular Will Grier pudiera ayudar a que la franquicia cambiara el rumbo.

Hines nunca dio a los Panthers una oportunidad, con su actuación sin precedente.

Sus 195 yardas en tres devoluciones representaron la mayor marca para un encuentro en la historia de la franquicia, y la mayor cifra de cualquier jugador desde que Eddie Drummond sumó 199 ante Jacksonville en 2004.





Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.



Suplentes de Philip Rivers levantan la mano para ser titulares en Colts

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts firmaron a Jalen Morton con un contrato de reserva/futuros el lunes, dándoles solo dos mariscales de campo firmados para el 2021. El otro hombre: la selección de cuarta ronda de 2020 Jacob Eason.

Con Philip Rivers retirándose y Jacoby Brissett dirigiéndose a la agencia libre, el futuro de los Colts bajo el centro es un gran misterio al entrar en febrero.

Mientras que Indy se concentra en las opciones de veteranos para ir con su listo equipo para los playoffs, Eason quiere una oportunidad para los deberes iniciales. A pesar de no jugar un snap como novato, Eason dijo que el titular de Indianapolis es algo "realista lo antes posible".

"Tengo mucho trabajo por delante, muchas áreas para mejorar y crecer, pero si se presenta la oportunidad, daré mi mejor paso adelante y te daré la mejor oportunidad que pueda", le dijo Eason a Jim. Ayello del Indy Star.

Es fácil reírse de los comentarios de Eason, pero todos los profesionales deben tener la misma mentalidad. Si no pensara que podría ser titular para los Colts, ciertamente nunca vería el campo. La mentalidad debe ser lo primero.

Eason fue uno de los muchos jugadores jóvenes heridos por la eliminación de juegos de pretemporada en 2020. Probablemente habría visto un tiempo de juego significativo durante esos ajustes de temporada, y los mandos de los Colts habrían tenido una mejor idea de dónde se encontraba el producto de Washington. Tal como están las cosas, Eason no lanzó un solo pase contra nadie que no vistiera la camiseta de los Colts la temporada pasada.

"No tuve muchas oportunidades para salir a demostrar mi valía y demostrar lo que puedo hacer a estos entrenadores y este equipo", dijo Eason. "Pero hubo momentos en el campo de entrenamiento en los que me dieron la oportunidad de ir a jugar y hacer lo mío, y lo hice".



¿Deshaun Watson sería opción para Carolina?

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Deshaun Watson no está contento en Houston. Al igual que con todas las estrellas descontentas, el descontento del mariscal de campo ha llevado a una especulación desenfrenada de que podría forzar un intercambio de los Texans.

Los informes de que Watson quiere salir han llevado a otros clubes a preguntar por dicha disponibilidad.

Para aclarar primero los hechos antes de profundizar en la elaboración de la teoría: nadie en Houston, incluido el propietario Cal McNair, ha sugerido que cambiarían a Watson; y el QB no ha solicitado oficialmente un intercambio.

Estos dos hechos no harán nada para frenar la especulación.

Si Watson opta por forzar el problema en los próximos meses, no debería haber escasez de pretendientes. Fuera de un puñado de equipos (Kansas City, Green Bay, Buffalo, Seattle, L.A. Chargers, etc.), todos los clubes deberían considerar la posibilidad de adquirir Watson. Con una cláusula de no intercambio en su contrato, el mariscal de campo podría dictar su destino si así lo desea. Aún así, al menos, la mayoría de los equipos deberían hacer su debida diligencia y al menos llamar al nuevo gerente general Nick Caserio. Haz que los tejanos digan que no.

Algunos equipos son lugares de aterrizaje obvios.

Los Miami Dolphins tienen una plétora de selecciones de draft para ofrecer a Houston, incluida la selección general No. 3 de los Texans. Watson sería una mejora clara sobre Tua Tagovailoa en esta etapa.

Los New York Jets podrían ser otro socio comercial lógico, dado que poseen la segunda selección general, lo que permitiría a Houston seleccionar un mariscal de campo novato para comenzar de nuevo o agregar a Sam Darnold al paquete.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, agregó otro candidato potencial a los rumores: los Carolina Panthers.

"No descartaría a los Carolina Panthers en esta situación", dijo Rapoport el lunes en Good Morning Football de NFL Network. "Tienen la octava selección, así que obviamente no tan alta como, digamos, los Jets o los Dolphins, pero ese es también un equipo que necesita urgentemente resolver sus problemas de mariscal de campo. Y (tiene) un dueño que no tiene miedo de hacer grandes movimientos audaces ".

Con Teddy Bridgewater bajo contrato por un año más, los Panthers ya han comenzado la búsqueda de una solución a largo plazo en QB. Matt Rhule se ha quedado con Bridgewater, pero conseguir a Watson sería un cambio de juego para un club como Carolina. No es probable que el propietario de los Panthers, David Tepper, evite el alto precio que costaría Watson.

Por el momento, vivimos en un mundo de especulaciones.



Parece que Panthers ha encontrado a su gerente general

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Después de una larga búsqueda, el propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, finalmente logró su primera contratación importante en la oficina principal.

Se espera que Carolina contrate al vicepresidente de operaciones de futbol americano de los Seattle Seahawks, Scott Fitterer, como su nuevo gerente general, informaron el jueves Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, según las fuentes. Más tarde, el equipo confirmó que le ofrecieron el papel a Fitterer.

Fitterer fue uno de los 15 candidatos a entrevistar para el puesto de gerente general de Carolina, que quedó vacante desde el 21 de diciembre cuando los Panthers despidieron al veterano gerente general Marty Hurney, y uno de los cuatro finalistas, junto con Monti Ossenfort de Tennessee, Adam Peters de San Francisco y Ryan Poles de Kansas City. Fitterer, una adición tardía al proceso de entrevistas de Carolina, causó una impresión rápida y positiva en Tepper, informó Rapoport.

Todavía hay trabajo por hacer en los detalles del acuerdo de Fitterer, pero el sargento de Seattle se dirige hacia el este. línea ofensiva y armamento.