Deshaun Watson no está contento en Houston. Al igual que con todas las estrellas descontentas, el descontento del mariscal de campo ha llevado a una especulación desenfrenada de que podría forzar un intercambio de los Texans.
Los informes de que Watson quiere salir han llevado a otros clubes a preguntar por dicha disponibilidad.
Para aclarar primero los hechos antes de profundizar en la elaboración de la teoría: nadie en Houston, incluido el propietario Cal McNair, ha sugerido que cambiarían a Watson; y el QB no ha solicitado oficialmente un intercambio.
Estos dos hechos no harán nada para frenar la especulación.
Si Watson opta por forzar el problema en los próximos meses, no debería haber escasez de pretendientes. Fuera de un puñado de equipos (Kansas City, Green Bay, Buffalo, Seattle, L.A. Chargers, etc.), todos los clubes deberían considerar la posibilidad de adquirir Watson. Con una cláusula de no intercambio en su contrato, el mariscal de campo podría dictar su destino si así lo desea. Aún así, al menos, la mayoría de los equipos deberían hacer su debida diligencia y al menos llamar al nuevo gerente general Nick Caserio. Haz que los tejanos digan que no.
Algunos equipos son lugares de aterrizaje obvios.
Los Miami Dolphins tienen una plétora de selecciones de draft para ofrecer a Houston, incluida la selección general No. 3 de los Texans. Watson sería una mejora clara sobre Tua Tagovailoa en esta etapa.
Los New York Jets podrían ser otro socio comercial lógico, dado que poseen la segunda selección general, lo que permitiría a Houston seleccionar un mariscal de campo novato para comenzar de nuevo o agregar a Sam Darnold al paquete.
El experto de NFL Network, Ian Rapoport, agregó otro candidato potencial a los rumores: los Carolina Panthers.
"No descartaría a los Carolina Panthers en esta situación", dijo Rapoport el lunes en Good Morning Football de NFL Network. "Tienen la octava selección, así que obviamente no tan alta como, digamos, los Jets o los Dolphins, pero ese es también un equipo que necesita urgentemente resolver sus problemas de mariscal de campo. Y (tiene) un dueño que no tiene miedo de hacer grandes movimientos audaces ".
Con Teddy Bridgewater bajo contrato por un año más, los Panthers ya han comenzado la búsqueda de una solución a largo plazo en QB. Matt Rhule se ha quedado con Bridgewater, pero conseguir a Watson sería un cambio de juego para un club como Carolina. No es probable que el propietario de los Panthers, David Tepper, evite el alto precio que costaría Watson.
Por el momento, vivimos en un mundo de especulaciones.