¿Marshawn Lynch regresará a Seattle?

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Marshawn Lynch y los Seattle Seahawks se reunirán este lunes para discutir una posible contratación, según Ian Rapoport de NFL Network.

Los Seahawks, llenos de lesiones, no tienen a los corredores Chris Carson, Rashaad Penny y C.J. Prosise por el resto de la temporada, dejando solo a Travis Homer en la lista activa.

Lynch jugó para los Seahawks de 2010 a 2015, ganó un Super Bowl y se ganó el apodo de "Modo Bestia" por su incomparable estilo de carrera dura. Se retiró después de la campaña de 2015, pero regresó un año después para jugar para los Oakland Raiders de su ciudad natal.

El jugador de 33 años corrió para 376 yardas y tres touchdowns en 90 acarreos para los Raiders la temporada pasada antes de ser colocado en la reserva de lesionados. Ha sido agente libre desde marzo.

Los Seahawks, con rumbo a los playoffs, han perdido dos de sus últimos tres partidos, pero aún pueden ganar el Oeste de la Conferencia Nacional si derrotan a los San Francisco 49ers en la Semana 17 de la NFL.





Russell Wilson puede abandonar a los Seahawks

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Russell Wilson estaría en sus últimos momentos con los Seahawks de Seattle, tras una confrontación con el cuerpo de entrenadores.

De acuerdo con múltiples reportes locales, el pasador, campeón del Super Bowl XLVIII, incluso ya entró en el radar de varios equipos para un posible canje, como los Dolphins de Miami, Jets de Nueva York, Saints de Nueva Orleans y Raiders de Las Vegas.

Wilson ha intentado tener más control en la ofensiva de Seattle. Con nueve temporadas en la NFL, todas con marca ganadora y ocho clasificaciones a los Playoffs, el egresado de la Universidad de Wisconsin se siente capaz de manejarla con mayor libertad, pero fue negado por el staff que encabeza el head coach, Pete Carroll.

Durante un reunión, Russell se molestó bastante y abandonó la sala, reportó The Athletic. El mismo medio digital publicó que, durante el Super Bowl LV, la tensión del quarterback se elevó, por lo que se comunicó con Carroll para conocer cuál es el plan de la franquicia para el 2021 y entrenador solo le dijo que tenga fe.

"Estoy frustrado de que me peguen mucho", dijo Wilson en una videoconferencia a la siguiente semana, debido a que la línea ofensiva ha sido su mayor dolor de cabeza en sus últimos años en Seattle.

"La frustración de Wilson ha aumentado hasta el punto de que su campamento ha abordado posibles destinos. Según fuentes, esos equipos incluyen a los mencionados en la columna de La Canfora el día del Super Bowl: los Dolphins, Jets, Saints y Raiders. Algunas personas de la NFL piensan que podría ocurrir un intercambio, si no en esta temporada baja, en algún momento en el futuro cercano", cerró el artículo.



Jamal Adams a muerte con Pete Carroll y los Seahawks

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

La mayoría diría que el año 4 fue un éxito para Jamal Adams. Pero, como la mayoría de los jugadores de su calibre, cree que solo está rascando la superficie.

En su primera temporada con los Seahawks, el profundo dinámico estableció el récord de capturas de una temporada con un esquinero, fue nombrado segundo equipo All-Pro y obtuvo su tercer visto bueno consecutivo al Pro Bowl. Nada mal para la temporada de debut de un jugador con un nuevo equipo, especialmente si dicho jugador terminaba frecuentemente en el informe semanal de lesiones.

Durante una aparición reciente en The Bill Simmons Podcast para promover la celebración virtual del Pro Bowl del domingo, Adams detalló la cantidad de lesiones con las que jugó en 2020: una distensión en la ingle de grado 2, dos dedos rotos, un esguince en la articulación AC en el hombro y un labrum desgarrado, que dijo que ocurrió durante el final de la temporada regular.

"Estaba destrozado", dijo Adams con respecto a la lesión de finales de temporada, según The Seattle Times. "Sabía que no actuaría como yo en los playoffs. Por eso me trajeron aquí. Me dolió, hombre. Realmente dolió".

Aunque los Seahawks eran vistos como los favoritos de la NFC de cara a los playoffs, su temporada terminó después de una derrota por comodines ante los Rams. Adams tuvo cuatro tacleadas y tres pases defendidos; también estaba en el lado equivocado de una atrapada de 44 yardas de Cooper Kupp al principio del juego.

Después de estar limitado a 12 juegos, Adams prometió que 2021 "será mi mejor temporada", que tiene que ser música para los oídos del gerente general de los Seahawks, John Schneider. Y, con un año restante en su contrato de novato, el club podría extenderlo esta temporada baja, ya que busca renovarse y seguir siendo competitivo en el futuro previsible.

Mucho se habló antes de la llegada de Adams de los Jets, pero el joven y apasionado safety demostró ser un jugador de impacto. Una conversación de temporada baja con su entonces nuevo entrenador en jefe fuera de las instalaciones de práctica de los Seahawks puede haber proporcionado al ya confiado Adams la dosis correcta de motivación.

"Nunca lo olvidaré, [Pete Carroll] me trajo allí cuando llegué por primera vez y me dijo: '¿Qué quieres demostrar? ¿Qué quieres obtener de este intercambio? ¿Para qué te estás preparando? ? Solo recuerdo haberle dicho: 'Solo quiero ser el mejor para hacerlo. Solo quiero obtener todo esto, obtener todo eso y ganar un Super Bowl' ", recordó Adams, a través del sitio web oficial del equipo. "Pero me detuvo y me dijo: 'Oye, no tienes que hacer nada especial, solo sé tú mismo. No tienes que cambiar nada. Quiero que vengas aquí y seas Jamal Adams, sé el mejor'". versión de Jamal Adams. Lo que sea que quieras hacer, dentro y fuera del campo, para tu futuro, lo que sea, hazlo lo mejor que puedas y sé un verdadero profesional en ello. '

"Cuando me sentó y me dijo eso, realmente me abrió los ojos y me quitó una carga de la espalda porque siempre estaba como, me lo voy a poner en los hombros, me lo voy a poner mis hombros, soy fuerte, soy fuerte. No, no se trata de eso. Cuando me dijo eso, supe por esa conexión, ese día, iba a ser especial. Hasta el día de hoy, ese es mi chico , hombre. Atravesaré una pared de ladrillos por él".

Si bien su oportunidad de representar a Seattle como Pro Bowler no llegará al campo el domingo, parece que Adams está totalmente de acuerdo con la idea de hacerlo en los futuros Pro Bowls en los próximos años.



Seahawks extienden contrato de su gerente general

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

A pesar de un final decepcionante de la temporada 2020, los Seahawks siguen en medio de su racha más exitosa en la historia de la franquicia.

El martes, se comprometieron a continuar la carrera durante los próximos años con uno de sus arquitectos principales.

Los Seahawks acordaron una extensión de contrato con el vicepresidente ejecutivo y gerente general John Schneider. Seattle anunció que el nuevo pacto pone a Schneider en sus libros hasta el 2027.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, agregó que es un movimiento que también interrumpe la búsqueda planificada de los Lions de Schneider, a quien anteriormente le quedaba un año en su contrato.

"Me complace anunciar que hemos extendido el contrato del gerente general John Schneider hasta el draft de 2027", dijo el propietario de los Seahawks, Jody Allen. "Durante la última década, John y el entrenador en jefe Pete Carroll han formado una gran sociedad y los Seahawks han establecido una cultura exitosa, única y verdaderamente ganadora respetada en todos los deportes. Sé que todos estamos emocionados de ver que eso continúe".

El club viene de su quinto título de división desde que Schneider y Pete Carroll fueron contratados con una semana de diferencia hace 11 años. Su tenencia conjunta ha producido un título de Super Bowl, una segunda aparición en SB y 10 victorias de postemporada. La racha de nueve temporadas ganadoras consecutivas de los Seahawks es la más larga de la NFL.

Gran parte de ese éxito se puede atribuir a los derafts con decisiones de Schneider de la primera parte de la última década, especialmente en rondas posteriores. Sus primeros tres incluyeron piedras angulares Earl Thomas, Kam Chancellor, K.J. Wright, Richard Sherman, Bobby Wagner y Russell Wilson, así como también los personajes clave Russell Okung, Golden Tate, Malcolm Smith y Bruce Irvin. También cambió por Marshawn Lynch, quien había tenido un desempeño muy bajo en más de tres temporadas en Buffalo, y firmó a Michael Bennett, un ex agente libre no reclutado que acababa de comenzar a emerger con los Buccaneers.



Jared Goff cuestionable para duelo ante Seahawks

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Una semana de prácticas limitadas ha producido una designación prometedora para Jared Goff.

El mariscal de campo de Los Angeles Rams fue catalogado oficialmente como cuestionable para el enfrentamiento de comodines del sábado contra los Seattle Seahawks. Goff se sometió a una cirugía en su pulgar derecho roto y dislocado el 28 de diciembre.

Los Rams también mencionaron al apoyador Micah Kiser (rodilla) como cuestionable.

Si Goff recibe el visto bueno, sería la primera vez que juega desde que se lesionó el pulgar en el tercer cuarto de la derrota de la Semana 16 de Los Ángeles contra estos mismos Seahawks. Goff lanzó el balón 43 veces ese día, completando 24 de esos intentos para 234 yardas. También lanzó una intercepción y se mantuvo sin un touchdown contra Seattle por segunda vez esta temporada.

Goff se perdió la victoria de la Semana 17 de Los Ángeles sobre los Cardinals, y terminó la campaña 2020 con 3,952 yardas, 20 TD y 13 INT.

Si no puede jugar, el suplente John Wolford volvería a comenzar como lo hizo en el final de temporada. Después de lanzar una mala intercepción para comenzar el juego, el jugador de 25 años se acomodó y lució sólido en su debut en la NFL. Terminó con 231 yardas aéreas (22-38) y seis acarreos para 56 yardas terrestres.

A pesar de cumplir un año 5 por debajo del promedio, el regreso de Goff proporcionaría otro gran impulso a la ofensiva de los Rams con el receptor Cooper Kupp, quien fue activado de la lista de reserva / COVID-19 el miércoles, y el tackle izquierdo Andrew Whitworth (MCL / PCL) programado para regresar. Whitworth fue activado fuera de la reserva de lesionados más temprano en el día.



Jamal Adams entre las estrellas que debutan en playoffs

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Jamal Adams gritó de alegría cuando Seattle aseguró su boleto de playoffs el mes pasado, encendiendo un puro en el podio una vez que los Seahawks ganaron la división.

Después de pasar sus primeros tres años de la NFL viendo la postemporada a la distancia con los Jets de Nueva York, el safety de 25 años está disfrutando la oportunidad de participar en partidos relevantes en enero luego que fue traspasado a Seattle en el receso de invierno-primavera.

“No quiero sentirme demasiado feliz porque no quiero que la gente diga que estoy siendo dramático o que no ha estado antes en estas instancias”, declaró Adams tras la victoria sobre los Rams, la cual permitió a los Seahawks asegurar el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional en la Semana 16.

Adams es uno de varios jugadores de renombre que se preparan para su primera participación en la postemporada, en busca de más fama al lucirse en el enorme escenario de los playoffs.

Ha continuación un vistazo a algunos de los jugadores que debutarán en los playoffs este fin de semana:

BAKER MAYFIELD: La única vez que el quarterback de Cleveland fue visto en la postemporada pasada fue en un comercial, no en la cancha. Pero Mayfield tuvo una actuación eficiente en su tercer año con los Browns y ayudó a la franquicia a volver a los playoffs por primera vez desde 2002.

MINKAH FITZPATRICK: Algunos cuestionaron la decisión que los Steelers tomaron la temporada pasada para obtener al safety que Miami seleccionó en primera ronda, pese a lidiar con la lesión del quarterback Ben Roethlisberger que hizo que los playoffs fueran una posibilidad remota. Hoy las dudas se han desvanecido. 

CHASE YOUNG: La segunda selección general del draft ha tenido una gran temporada como novato en Washington al ayudar a reforzar una línea defensiva de antemano sólida que ha sido el pilar del equipo y les da una oportunidad ante Tom Brady y los Buccaneers.

JONATHAN TAYLOR: Luego de un lento inicio en su temporada como novato en Indianápolis, empatado en el 23er lugar de la liga con 428 yardas en sus primeros 10 partidos, Taylor surgió como una estrella de los Colts en el cierre para guiar al equipo a la postemporada. Sin duda los Colts necesitarán otra brillante actuación de su parte para mantenerse en la pelea el sábado frente a unos inspirados Bills.

CHRIS GODWIN Y MIKE EVANS: Los dos receptores de Tampa Bay han estado entre los más productivos de la liga, pero nunca habían avanzado a la postemporada, hasta que Brady llegó al equipo el año pasado. Evans es el primer jugador en iniciar su carrera con al menos 1.000 yardas por aire en cada una de sus primeras siete campañas, pero se recupera de una lesión de rodilla izquierda que pone en duda su participación esta semana. Godwin también ha lidiado con lesiones esta temporada pero suma 3.015 yardas y 23 touchdowns en los últimos tres años.