Mets le pone un alto a Francisco Ríos
El lanzador Jesús Francisco Ríos, quien forma parte de la rotación de Juan José Pacho con los Venados de Mazatlán, ha recibido una petición por los New York Mets con el objetivo de descansar para presentarse en los campos de entrenamientos del equipo en febrero de 2020, para buscar un lugar en el roster de cara a la próxima temporada.
Mets firmó a Ríos el 7 de noviembre. El pitcher de Monclova tiene permiso para subir a la loma con los Venados un par de ocasiones más, mismas que estuvieron pactadas para el martes en el primero de la serie en Culiacán y su despedida será el domingo en casa ante Mexicali.“Estoy feliz por este llamado, es una oportunidad grande, la cual he buscado por algún tiempo. Me voy, aunque quisiera terminar mi compromiso con la organización de Venados, sobre todo que ya estamos en la recta final”, comentó Francisco Ríos.
“Externé mi interés por continuar y estoy agradecido de recibir permiso para lanzar dos juegos más. Daré lo mejor para conseguir las victorias que nos hacen falta y despedirme de la mejor manera en casa frente a todo Mazatlán”, agregó el lanzador.