Ravens sentará a Lamar Jackson contra Steelers

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Maryland, Baltimore, 

Con el primer puesto asegurado de la NFL, los Baltimore Ravens sentarán a su quarterback Lamar Jackson y un puñado de sus otros jugadores estrellas en la Semana 17 contra los Pittsburgh Steelers, anunció este lunes el entrenador en jefe John Harbaugh.

El profundo Earl Thomas, el corredor Mark Ingram, el guardia Marshal Yanda y el tackle defensivo Brandon Williams se unirán a Jackson en la banca para el partido del domingo. Robert Griffin II comenzará en lugar del favorito para MVP.

Los Steelers están luchando con los Tennessee Titans y los Oakland Raiders por el último lugar de comodín de la Conferencia Americana de la NFL, y necesitan ganar para mantener vivas sus esperanzas.





Rob Ryan regresa a los emparrillados

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Maryland, Baltimore, 

Fotógrafos, preparen sus tomas glamorosas: Rob Ryan está de regreso en la NFL.

El asistente defensivo desde hace mucho tiempo con una melena plateada fluida se une al personal de los Baltimore Ravens como entrenador de apoyadores internos, confirmó Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Ryan ha pasado gran parte de los últimos cinco años fuera de deporte, ​​trabajando en el personal de Buffalo como entrenador en jefe asistente en 2016, y luego regresó a la NFL como entrenador de apoyadores de Washington en 2019. No trabajó para un equipo la temporada pasada, pero será de nuevo en la liga con los Ravens.

Baltimore es un lugar familiar para la familia Ryan. El hermano de Rob, Rex, trabajó como asistente en Baltimore de 1999-2008, sirviendo como coordinador defensivo en sus últimas cuatro temporadas allí y superponiéndose con el actual entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, en 2008 antes de asumir el puesto de jefe con los Jets.

Rob, mientras tanto, ha entrenado en la NFL durante 20 temporadas con varios equipos, una vez saltando de un equipo a otro de una manera memorable: Ryan una vez dejó caer sus llaves en el escritorio del entrenador en jefe, condujo al otro lado de la calle hacia McDonald's para un Big Mac antes de las 8 am y nunca regresó. Él tiene una inclinación por ser un asistente bastante notable, mostrando la naturaleza ardiente característica de la familia Ryan mientras también luce una gran cabellera.



Bills donan dinero a fundación de Lamar Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Nueva York, Buffalo, 

Bills Mafia está de nuevo ayudando a causas nobles.

Recién salidos de la segunda victoria de postemporada en casa de su equipo, tantas semanas después de una sequía de un cuarto de siglo, los fanáticos de los Bills se sentían más generosos el sábado, como suelen sentirse. Esta vez, luego de la victoria de Buffalo por 17-3 sobre los Baltimore Ravens de Lamar Jackson en la Ronda Divisional, los seguidores de Western New York buscaron una de las organizaciones benéficas preferidas del mariscal de campo de los Ravens para mostrar su agradecimiento por su esfuerzo con donaciones.

Los partidarios de los proyectos de ley apuntaron a Blessings in a Backpack, una organización benéfica sin fines de lucro con sede en Louisville, Kentucky, donde Jackson asistió a la universidad, que trabaja para garantizar que los niños que reciben alimentos a través de programas federales durante la semana no pasen hambre los fines de semana.

Jackson, quien salió de la derrota del sábado con una conmoción cerebral en el tercer trimestre y no regresó, donó $ 25,000 a la organización en 2018, una suma que fue suficiente para alimentar a 250 niños durante todo un año.

Estas donaciones de los aficionados han sido costumbre luego de victorias sobre ciertos jugadores.



¡Lamar por fin lo ha logrado! Gana juego de postemporada al vencer a Titans

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Tennessee, Nashville, 

Lamar Jackson finalmente puede celebrar en la postemporada después de llevar a los Baltimore Ravens a una victoria por 20-13 sobre los Tennessee Titans en el Super Fin de Semana de Comodines.

La defensa de los Ravens mantuvo a raya a los Titans en los últimos dos minutos para asegurar la victoria después de que Marcus Peters interceptó a Ryan Tannehill. Los Ravens procedieron a agotar el 1:50 restante en el reloj con dos primeros intentos.

Jackson, quien logró su primera victoria en playoffs en tres intentos, superó un déficit de 10 puntos en la primera mitad. Jackson cambió la suerte de los Ravens con una explosiva carrera de touchdown de 48 yardas en el segundo cuarto. Los Titans se mantuvieron en su total de puntos más bajo de la temporada.



Ravens avanzan a playoffs con paliza sobre Bengals

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Maryland, Baltimore, 

Los Ravens de Baltimore impusieron un récord del club el domingo, al acumular 404 yardas por tierra, para asegurar un boleto de playoffs, al aplastar 38-3 a los Bengals de Cincinnati.

Lamar Jackson lanzó tres pases de anotación y se convirtió en el primer quarterback de la NFL en correr para más de 1.000 yardas en dos temporadas consecutivas.

Los Ravens avanzaron 525 yardas totales. Sus 404 yardas por tierra representaron la mayor cantidad permitida por una defensiva de los Bengals.

El novato J.K. Dobbins corrió para 160 yardas y dos touchdowns, incluido un acarreo de 72 yardas en el tercer cuarto. 

Baltimore hiló su quinta victoria consecutiva y avanzó a la postemporada por tercera campaña en fila.

Jackson corrió para 97 yardas y lanzó para 113, antes de darse el lujo de descansar en el tercer periodo. Ha corrido o pasado al menos para un touchdown en 36 partidos consecutivos de inicio, la mayor racha vigente en la NFL.


Ravens dan extensión de contrato al esquinero Jimmy Smith

Compartir en:

 El esquinero Jimmy Smith volverá para su temporada N° 11 con los Baltimore Ravens luego de alcanzar una extensión por un año por hasta 5 millones de dólares, indicó su agente a Adam Schefter de ESPN este jueves.


Esta extensión incluye 2 millones totalmente garantizados en salario base, un bono por firmar de 500,000 dólares y 2.5 millones en incentivos por tiempo de juego que son considerados poco probables que los gane, dijo una fuente a Schefter.


Smith, de 32 años de edad, había estado programado para convertirse en agente libre al final de la temporada luego de firmar una extensión por un año y 3.5 millones en marzo. Titular por la mayor parte de su carrera que ha hecho la transición a un jugador de rol, Smith estaba teniendo una de sus mejores temporadas antes que lesiones en las costillas y el hombro lo marginaran los últimos dos partidos. Pro Football Focus clasificó a Smith como el octavo mejor esquinero de la NFL en las primeras 11 semanas.


Este es el último movimiento de los Ravens para solidificar uno de los grupos de esquineros más profundos de la liga. En el 2021, Baltimore tendrá de vuelta a Smith; Marlon Humphrey, quien firmó una extensión por cinco años y 97.5 millones en octubre; Marcus Peters, quien firmó una extensión por tres años y 42 millones el año pasado; y el esquinero níquel Tavon Young, quien aceptó una reducción salarial de 2.85 millones para la próxima campaña.


Esta temporada, Smith tiene 27 tacleadas, un pase defendido y una captura en 11 partidos (incluyendo cinco inicios). Reclutado en la primera ronda del draft del 2011 por Baltimore, Smith ha acumulado 14 intercepciones y 71 pases defendidos en su carrera.


"Para que un hombre de su tamaño pueda hacer las cosas que hace para jugar en la esquina y en la isla es increíble", refirió el coordinador defensivo de los Ravens, Don "Wink" Martindale. "No hay un reto que no le guste".


Smith siempre será recordado por hacer una de las jugadas más importantes en la victoria de los Ravens en el Super Bowl sobre los San Francisco 49ers en febrero del 2013. En cuarta y gol, Smith desvió un pase dirigido a Michael Crabtree que esencialmente le dio el Trofeo Lombardi a Baltimore.



Apuestas Deportivas en Linea Betway