Sensación de perdición se cierne sobre Cowboys y Garrett

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Aunque los Cowboys de Dallas todavía pueden meterse a la postemporada, hay un sentimiento de inevitabilidad en una de las temporadas más decepcionantes en los 30 años de Jerry Jones como dueño y gerente general.

La sensación de perdición empieza con que el entrenador Jason Garrett se encuentra en el último año de su contrato y ha guiado a un equipo de bajo rendimiento a una foja de 4-8 luego de arrancar la temporada 3-0 y crear esperanzas de una posible aparición en el Super Bowl, para una franquicia que no ha llegado a uno desde que conquistó el último de sus cinco campeonatos en 1995.

La derrota por 17-9 ante Filadelfia con la oportunidad a la vista para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional dejó a los Cowboys (7-8) con la necesidad de obtener una victoria en casa sobre Washington y que los Eagles pierdan contra los Giants de Nueva York el domingo para poder acceder a los playoffs.

E incluso el siempre optimista Jones no mencionó ese escenario restante en los comentarios que hizo tras el juego.

Frustrante, señaló el quarterback Dak Prescott. Me he sentado aquí después de cada juego y he dicho que lo bueno de esto es que controlamos nuestro destino. Eso se fue. 

Prescott y Ezekiel Elliott comenzaron la campaña creyendo que el cuarto año de los novatos sensación podría ser especial. Cuando el dos veces campeón de yardas por tierra firmó un contrato por 90 millones de dólares en la mañana de la primera práctica de la temporada regular, había una sensación de que los Cowboys habían obtenido la pieza que les faltaba para lograr su objetivo.

En lugar de eso, están a punto de repetir el patrón que ha definido las últimas seis temporadas bajo el mando de Garrett. Un final con marca de 8-8 y sin un lugar en la postemporada también podría ser un poco familiar. Así es como las primeras tres temporadas completas de Garrett acabaron de 2011 a 2013.

Como ya es común cuando los Cowboys se enfrentan a una situación complicada, las interrogantes sobre el futuro de Garrett acaparan la atención. Su respuesta, en tanto, nunca ha cambiado.

Lo que tenemos que hacer es intentarlo y procesar este juego, aprender de esto y seguir adelante, comentó. Vayan y tengan una buena práctica el miércoles y prepárense para el domingo.

QUÉ FUNCIONA 

El receiver Michael Gallup ha mostrado un desarrollo significativo en su segunda temporada. Fue el receptor líder por quinta ocasión en la temporada con 98 yardas contra los Eagles. Gallup tiene su primera temporada con 1.000 yardas y probablemente registrará más del doble de las 507 que tuvo como novato.

QUÉ FALTA
Los Cowboys han construido su identidad alrededor de Elliot y del juego por tierra. Y la inconsistencia en esa zona ha reflejado la naturaleza general del equipo. Una semana después de registrar 263 yardas _la mayor cantidad en la temporada_ en una victoria por 44-21 sobre los Rams de Los íngeles, Dallas tuvo 54 contra Filadelfia. 

Elliott (47 yardas) se vio limitado a menos de 100 por sexta ocasión en siete partidos. Fue su cuarto juego con menos de 50 yardas. Elliott no tuvo más de un juego así en ninguna de sus primeras tres temporadas.




Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.



Jalen Hurts ya piensa en cómo trabajar para la siguiente temporada

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Carson Wentz sigue siendo un mariscal de campo de los Philadelphia Eagles mientras la situación que rodea su futuro se desarrolla lentamente. Mientras tanto, Jalen Hurts se está preparando para la temporada.

John Clark de NBC Sports Philadelphia informó la semana pasada que Hurts se reunirá con un grupo de jóvenes receptores de los Eagles en Texas en algún momento del próximo mes para iniciar los entrenamientos de temporada baja.

No es de extrañar que un mariscal de campo se junte con algunos receptores de pases en la temporada baja. Los llamadores de señales de todo el país lo harán en algunos puntos esta primavera y verano. El propio Wentz lo ha hecho en el pasado.

La incertidumbre que rodea la situación de QB de los Eagles es lo que hace que estos futuros entrenamientos sean interesantes. Si la situación de Wentz se resuelve para cuando Hurts se reúna con esos receptores abiertos, el mariscal de campo de segundo año se preparará como titular en 2021. Si las circunstancias no están claras, agrega otra capa.

Independientemente de la situación de Wentz, los mariscales de campo jóvenes necesitan establecer una relación con sus objetivos potenciales, algo que faltaba en la ofensiva de los Eagles la temporada pasada. Hurts suele tomar la iniciativa de trabajar en química con sus compañeros de equipo es un excelente primer paso, sin importar cómo se agite la sala de mariscales de Filadelfia en las próximas semanas y meses.



¿Por qué Prescott no se decide a firmar contrato multianual con los Cowbowys ?

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Similar a cómo sucedió en 2020, los Dallas Cowboys se encuentran en negociaciones con el quarterback Dak Prescott en busca de un acuerdo de renovación de contrato para la nueva temporada de la NFL que pueda satisfacer a ambas partes.


Hasta el momento siguen sin ponerse de acuerdo gracias, en parte, a que las ofertas hechas por los Cowboys son insuficientes frente a las pretensiones económicas del jugador. Esto tiene varias explicaciones y todo parece indicar que inclusive la era de Prescott en la organización estaría cerca de acabar.

El primer obstáculo se encuentra en la modificación del tope salarial para las organizaciones de NFL de cara a la temporada 2021, la cual busca sanar las pérdidas a raíz de la pandemia del COVID-19, recortando el presupuesto disponible para cada franquicia.


Esta reducción imposibilitaría ofrecer un gran contrato a Prescott, ya que deberán ajustarse a los cerca de $181 millones que tendrán disponibles, en contraste a los $198 millones que hubo para 2020. Parece lógico pensar que si pese al dinero disponible en la temporada pasada no hubo un acuerdo, el panorama para esta zafra luce aún más oscuro.


Adicional a esto, la grave lesión que sufrió Prescott generaría un cierto ambiente de desconfianza dentro de la gerencia de los Cowboys en cuanto al nivel en el que regresaría el mariscal de campo de 27 años. Ya en el pasado se han visto casos de jugadores que terminan luchando con problemas crónicos en respuesta a traumas físicos de este tipo.


El factor final que puede terminar siendo el determinante es el hecho de que Prescott y su representante no parecen dispuestos a ceder en algún punto frente al acuerdo que esperan. Según lo que se ha reportado, Prescott pretendería al menos $40 millones por temporada en un contrato multianual con la mayor parte del dinero garantizado.


Todo parece indicar que una vez más los Cowboys firmarán a Prescott bajo la figura de jugador franquicia, siendo el punto final en sus negociaciones, ya que aparentemente el jugador no insistiría más con la idea de continuar y buscaría ofertas de otros equipos en la agencia libre de 2022.



Apuestas Deportivas en Linea Betway