Wilson y Carson llevan a Seahawks a triunfo ante Panthers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Russell Wilson lanzó para 286 yardas y dos anotaciones, y los Seahawks de Seattle se impusieron el domingo 30-24 a los Panthers de Carolina, con lo que están cerca de asegurar un boleto de postemporada.

Chris Carson corrió para 133 yardas y un par de touchdowns por los Seahawks (11-3), que pueden clasificarse a los playoffs por séptima vez en las últimas ocho campañas si los Rams o los Vikings caen más tarde.

Fue la 100ma victoria en temporada regular para el entrenador Pete Carroll.

Seattle anotó en sus primeras tres posesiones. Wilson completó ocho de 10 envíos para 175 yardas, con envíos de anotación de 19 yardas para DK Metcalf y Tyler Lockett.

Así, el mariscal de campo ostentó un rating perfecto de 153,8.

Carson añadió un acarreo de 16 yardas hasta las diagonales, y los Seahawks tomaron una delantera de 20-7 al descanso.

Seattle tuvo que esforzarse por preservar la ventaja, pese a que ganaba por 30-10 cuando restaban 7:28 minutos.

Pese a la derrota, el corredor Christian McCaffrey continuó con una temporada impresionante por Carolina (5-9). Acumuló 165 yardas y dos anotaciones más, para llega a 18 en la temporada, la mayor cifra en la liga.





Russell Wilson puede abandonar a los Seahawks

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Russell Wilson estaría en sus últimos momentos con los Seahawks de Seattle, tras una confrontación con el cuerpo de entrenadores.

De acuerdo con múltiples reportes locales, el pasador, campeón del Super Bowl XLVIII, incluso ya entró en el radar de varios equipos para un posible canje, como los Dolphins de Miami, Jets de Nueva York, Saints de Nueva Orleans y Raiders de Las Vegas.

Wilson ha intentado tener más control en la ofensiva de Seattle. Con nueve temporadas en la NFL, todas con marca ganadora y ocho clasificaciones a los Playoffs, el egresado de la Universidad de Wisconsin se siente capaz de manejarla con mayor libertad, pero fue negado por el staff que encabeza el head coach, Pete Carroll.

Durante un reunión, Russell se molestó bastante y abandonó la sala, reportó The Athletic. El mismo medio digital publicó que, durante el Super Bowl LV, la tensión del quarterback se elevó, por lo que se comunicó con Carroll para conocer cuál es el plan de la franquicia para el 2021 y entrenador solo le dijo que tenga fe.

"Estoy frustrado de que me peguen mucho", dijo Wilson en una videoconferencia a la siguiente semana, debido a que la línea ofensiva ha sido su mayor dolor de cabeza en sus últimos años en Seattle.

"La frustración de Wilson ha aumentado hasta el punto de que su campamento ha abordado posibles destinos. Según fuentes, esos equipos incluyen a los mencionados en la columna de La Canfora el día del Super Bowl: los Dolphins, Jets, Saints y Raiders. Algunas personas de la NFL piensan que podría ocurrir un intercambio, si no en esta temporada baja, en algún momento en el futuro cercano", cerró el artículo.



Jamal Adams a muerte con Pete Carroll y los Seahawks

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

La mayoría diría que el año 4 fue un éxito para Jamal Adams. Pero, como la mayoría de los jugadores de su calibre, cree que solo está rascando la superficie.

En su primera temporada con los Seahawks, el profundo dinámico estableció el récord de capturas de una temporada con un esquinero, fue nombrado segundo equipo All-Pro y obtuvo su tercer visto bueno consecutivo al Pro Bowl. Nada mal para la temporada de debut de un jugador con un nuevo equipo, especialmente si dicho jugador terminaba frecuentemente en el informe semanal de lesiones.

Durante una aparición reciente en The Bill Simmons Podcast para promover la celebración virtual del Pro Bowl del domingo, Adams detalló la cantidad de lesiones con las que jugó en 2020: una distensión en la ingle de grado 2, dos dedos rotos, un esguince en la articulación AC en el hombro y un labrum desgarrado, que dijo que ocurrió durante el final de la temporada regular.

"Estaba destrozado", dijo Adams con respecto a la lesión de finales de temporada, según The Seattle Times. "Sabía que no actuaría como yo en los playoffs. Por eso me trajeron aquí. Me dolió, hombre. Realmente dolió".

Aunque los Seahawks eran vistos como los favoritos de la NFC de cara a los playoffs, su temporada terminó después de una derrota por comodines ante los Rams. Adams tuvo cuatro tacleadas y tres pases defendidos; también estaba en el lado equivocado de una atrapada de 44 yardas de Cooper Kupp al principio del juego.

Después de estar limitado a 12 juegos, Adams prometió que 2021 "será mi mejor temporada", que tiene que ser música para los oídos del gerente general de los Seahawks, John Schneider. Y, con un año restante en su contrato de novato, el club podría extenderlo esta temporada baja, ya que busca renovarse y seguir siendo competitivo en el futuro previsible.

Mucho se habló antes de la llegada de Adams de los Jets, pero el joven y apasionado safety demostró ser un jugador de impacto. Una conversación de temporada baja con su entonces nuevo entrenador en jefe fuera de las instalaciones de práctica de los Seahawks puede haber proporcionado al ya confiado Adams la dosis correcta de motivación.

"Nunca lo olvidaré, [Pete Carroll] me trajo allí cuando llegué por primera vez y me dijo: '¿Qué quieres demostrar? ¿Qué quieres obtener de este intercambio? ¿Para qué te estás preparando? ? Solo recuerdo haberle dicho: 'Solo quiero ser el mejor para hacerlo. Solo quiero obtener todo esto, obtener todo eso y ganar un Super Bowl' ", recordó Adams, a través del sitio web oficial del equipo. "Pero me detuvo y me dijo: 'Oye, no tienes que hacer nada especial, solo sé tú mismo. No tienes que cambiar nada. Quiero que vengas aquí y seas Jamal Adams, sé el mejor'". versión de Jamal Adams. Lo que sea que quieras hacer, dentro y fuera del campo, para tu futuro, lo que sea, hazlo lo mejor que puedas y sé un verdadero profesional en ello. '

"Cuando me sentó y me dijo eso, realmente me abrió los ojos y me quitó una carga de la espalda porque siempre estaba como, me lo voy a poner en los hombros, me lo voy a poner mis hombros, soy fuerte, soy fuerte. No, no se trata de eso. Cuando me dijo eso, supe por esa conexión, ese día, iba a ser especial. Hasta el día de hoy, ese es mi chico , hombre. Atravesaré una pared de ladrillos por él".

Si bien su oportunidad de representar a Seattle como Pro Bowler no llegará al campo el domingo, parece que Adams está totalmente de acuerdo con la idea de hacerlo en los futuros Pro Bowls en los próximos años.



¿Deshaun Watson sería opción para Carolina?

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Deshaun Watson no está contento en Houston. Al igual que con todas las estrellas descontentas, el descontento del mariscal de campo ha llevado a una especulación desenfrenada de que podría forzar un intercambio de los Texans.

Los informes de que Watson quiere salir han llevado a otros clubes a preguntar por dicha disponibilidad.

Para aclarar primero los hechos antes de profundizar en la elaboración de la teoría: nadie en Houston, incluido el propietario Cal McNair, ha sugerido que cambiarían a Watson; y el QB no ha solicitado oficialmente un intercambio.

Estos dos hechos no harán nada para frenar la especulación.

Si Watson opta por forzar el problema en los próximos meses, no debería haber escasez de pretendientes. Fuera de un puñado de equipos (Kansas City, Green Bay, Buffalo, Seattle, L.A. Chargers, etc.), todos los clubes deberían considerar la posibilidad de adquirir Watson. Con una cláusula de no intercambio en su contrato, el mariscal de campo podría dictar su destino si así lo desea. Aún así, al menos, la mayoría de los equipos deberían hacer su debida diligencia y al menos llamar al nuevo gerente general Nick Caserio. Haz que los tejanos digan que no.

Algunos equipos son lugares de aterrizaje obvios.

Los Miami Dolphins tienen una plétora de selecciones de draft para ofrecer a Houston, incluida la selección general No. 3 de los Texans. Watson sería una mejora clara sobre Tua Tagovailoa en esta etapa.

Los New York Jets podrían ser otro socio comercial lógico, dado que poseen la segunda selección general, lo que permitiría a Houston seleccionar un mariscal de campo novato para comenzar de nuevo o agregar a Sam Darnold al paquete.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, agregó otro candidato potencial a los rumores: los Carolina Panthers.

"No descartaría a los Carolina Panthers en esta situación", dijo Rapoport el lunes en Good Morning Football de NFL Network. "Tienen la octava selección, así que obviamente no tan alta como, digamos, los Jets o los Dolphins, pero ese es también un equipo que necesita urgentemente resolver sus problemas de mariscal de campo. Y (tiene) un dueño que no tiene miedo de hacer grandes movimientos audaces ".

Con Teddy Bridgewater bajo contrato por un año más, los Panthers ya han comenzado la búsqueda de una solución a largo plazo en QB. Matt Rhule se ha quedado con Bridgewater, pero conseguir a Watson sería un cambio de juego para un club como Carolina. No es probable que el propietario de los Panthers, David Tepper, evite el alto precio que costaría Watson.

Por el momento, vivimos en un mundo de especulaciones.



Parece que Panthers ha encontrado a su gerente general

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

Después de una larga búsqueda, el propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, finalmente logró su primera contratación importante en la oficina principal.

Se espera que Carolina contrate al vicepresidente de operaciones de futbol americano de los Seattle Seahawks, Scott Fitterer, como su nuevo gerente general, informaron el jueves Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, según las fuentes. Más tarde, el equipo confirmó que le ofrecieron el papel a Fitterer.

Fitterer fue uno de los 15 candidatos a entrevistar para el puesto de gerente general de Carolina, que quedó vacante desde el 21 de diciembre cuando los Panthers despidieron al veterano gerente general Marty Hurney, y uno de los cuatro finalistas, junto con Monti Ossenfort de Tennessee, Adam Peters de San Francisco y Ryan Poles de Kansas City. Fitterer, una adición tardía al proceso de entrevistas de Carolina, causó una impresión rápida y positiva en Tepper, informó Rapoport.

Todavía hay trabajo por hacer en los detalles del acuerdo de Fitterer, pero el sargento de Seattle se dirige hacia el este. línea ofensiva y armamento.



Seahawks extienden contrato de su gerente general

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

A pesar de un final decepcionante de la temporada 2020, los Seahawks siguen en medio de su racha más exitosa en la historia de la franquicia.

El martes, se comprometieron a continuar la carrera durante los próximos años con uno de sus arquitectos principales.

Los Seahawks acordaron una extensión de contrato con el vicepresidente ejecutivo y gerente general John Schneider. Seattle anunció que el nuevo pacto pone a Schneider en sus libros hasta el 2027.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, agregó que es un movimiento que también interrumpe la búsqueda planificada de los Lions de Schneider, a quien anteriormente le quedaba un año en su contrato.

"Me complace anunciar que hemos extendido el contrato del gerente general John Schneider hasta el draft de 2027", dijo el propietario de los Seahawks, Jody Allen. "Durante la última década, John y el entrenador en jefe Pete Carroll han formado una gran sociedad y los Seahawks han establecido una cultura exitosa, única y verdaderamente ganadora respetada en todos los deportes. Sé que todos estamos emocionados de ver que eso continúe".

El club viene de su quinto título de división desde que Schneider y Pete Carroll fueron contratados con una semana de diferencia hace 11 años. Su tenencia conjunta ha producido un título de Super Bowl, una segunda aparición en SB y 10 victorias de postemporada. La racha de nueve temporadas ganadoras consecutivas de los Seahawks es la más larga de la NFL.

Gran parte de ese éxito se puede atribuir a los derafts con decisiones de Schneider de la primera parte de la última década, especialmente en rondas posteriores. Sus primeros tres incluyeron piedras angulares Earl Thomas, Kam Chancellor, K.J. Wright, Richard Sherman, Bobby Wagner y Russell Wilson, así como también los personajes clave Russell Okung, Golden Tate, Malcolm Smith y Bruce Irvin. También cambió por Marshawn Lynch, quien había tenido un desempeño muy bajo en más de tres temporadas en Buffalo, y firmó a Michael Bennett, un ex agente libre no reclutado que acababa de comenzar a emerger con los Buccaneers.