Zelarayán dice adiós a Tigres; Columbus, su nueva aventura
Tigres ya sufrió su primera baja de cara al Clausura 2020: la del argentino Lucas Zelarayán, quien fue oficializado como refuerzo del Columbus Crew de la MLS.
Mediante un video a través de sus redes sociales, el 'Chino' se despidió de sus compañeros y afición felina para emprender un nuevo viaje hacia el futbol estadunidense.
"Para la afición de Tigres no tengo más palabras de agradecimiento por todo lo que me han apoyado estos cuatro años en el club, ojalá pronto nos volvamos a encontrar en algún momento, hoy ya soy un aficionado más y que sepan que yo siempre traté de dejar la vida dentro de la cacha, en ese sentido me voy muy tranquilo. A mis compañeros se los voy a decir luego personalmente, muchas gracias, a los argentinos como Guido, Nahuel, Damián en su momento que me recibieron tan bien e hicieron que todo sea más fácil", mencionó el exjugador auriazul.
A su vez, recalcó que esta era una oportunidad que no tenía que desaprovechar, además de confesar que le va a costar mucho aceptar el hecho de separarse del club mexicano.
"Por ahí uno sabe que las oportunidades se presentan y hay que tomarlas, que la carrera del deportista es así de corta, entonces, me va a costar, pero siento que es una decisión acertada y trataré de que sea leve y poder superarlo rápido", agregó.
Al mismo tiempo, fue presentado por el club de la MLS mediante sus redes sociales, en donde Zelarayán ya posa con la casaca que a partir de enero comenzará a defender.
"El éxito ha sido mi compañero, en Argentina con Belgrano, en México con Tigres y ganaré en Columbus. Es nuestra hora, ganaremos juntos con pasión, compromiso y determinación", dijo.
Lucas culminó una etapa exitosa con los felinos, consiguiendo tres títulos de Liga, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup. Sin embargo, no pudo consagrarse como titular a lo largo de ese tiempo debido a lesiones o simples decisiones técnicas, situación que le terminó afectando su estadía en la plantilla.