Arrestan a Julian Edelman por vandalismo

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

El receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, fue arrestado el sábado por juego sucio, informó TMZ. El jugador de 33 años presuntamente saltó al cofre de un Mercedes en Beverly Hills, causando daños al vehículo.

Edelman fue arrestado por vandalismo y liberado horas después, según TMZ.

Solo una semana después de que sus New England Patriots fueran eliminados de los playoffs a manos de los Tennessee Titans en la ronda comodines, Edelman visitó la cárcel por vandalismo.

Durante la noche, Edelman salió con la exleyenda de los Boston Celtics, Paul Pierce, y el exreceptor de los Patriots, Danny Amendola, en Beverly Hills. Pierce incluso publicó una foto de su reunión.

Por supuesto, Edelman ni siquiera habría estado en California si los Patriots hubieran estado en la disputa del Super Bowl, por lo que la pronta eliminación de postemporada está perjudicando al veterano receptor.

Además de lidiar con este enfrentamiento con la ley, se informa que Edelman se someterá a dos cirugías para reparar una articulación separada en su hombro izquierdo, y su rodilla izquierda necesitará una endoscopia.