Aseguran llegada de refuerzo a Xolos por 'Torito' Rodríguez

Compartir en:

Cadena Deportes,  Argentina, Buenos Aires, Lanús, 

Mucho se ha hablado de la llegada de refuerzos a Xolos de cara al inicio del torneo, parece que ya vienen en camino.

TyC Sports reporta el ex capitán de Tijuana, Diego Rodríguez estaría llegando a San Lorenzo luego de su paso el semestre anterior por Defensa y Justicia.

El ‘Torito’ llegaría a San Lorenzo y, a cambio, el ‘Ciclón’ estaría enviando al mediocampista Alexis Castro a Xoloitzcuintles, quien también estuvo el semestre pasado en el equipo de verde y amarillo.

El movimiento de Rodríguez es un préstamo por un año con una opción de compra de 1.2 millones, reporta el medio sudamericano, mientras que Castro llega al frontera mexicana bajo la misma situación, siendo su opción de compra de 1.7 millones de dólares.

El Club Tijuana todavía no ha hecho oficial ningún movimiento reportado por otros equipos o medios de comunicación.





Gabriel Caballero: Nos falla el último pase

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Varios pueden argumentar que Juárez jugó mejor que Tijuana; generaron llegadas de peligro ya raíz del gol que empataba el juego en el primer tiempo, pudieron acomodarse mejor en el campo.

Pero no concretaron cuando llegaban al área rival y, en un descuido atrás, les hicieron el gol de la diferencia y no pudieron recuperarse.

“Hicimos buenas cosas durante el juego, tuvimos bastante el control por muchos momentos de partido”, dijo Gabriel Caballero. “Por alguna equivocación o errores en lo individual como en el juego de grupo nos ha costado, terminan haciendo el gol y queda en evidencia el error, no hubo manera de taparlo”.

Ya son par de derrotas consecutivas para los Bravos, que a ratos juegan bien y el proyecto parece caminar poco a poco, pero esas desatenciones en la última línea y el no poder definir, les va a costar avanzar y crecer.

“Uno de los detalles es que no hemos podido estar finos con el arco, otro que nos está agarrando un poco es la angustia y necesidad del resultado a favor y en el último pase no es la decisión correcta, hay que mejorar en todos esos aspectos”, concluyó el director técnico.




CADENA DEPORTES PODCAST: Los que han vestido las camisetas de Xolos y Cruz Azul

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Calentamos el encuentro de este domingo, 13 de septiembre, recordando a esos jugadores que han sudado los colores de las dos instituciones. 

Estamos seguros que te traerán varios recuerdos. 






Leandro González Pirez llega al Inter de Miami

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Miami, 

El argentino Leandro González Pirez llega al Inter de Miami luego de su corta estadía en México. 

El central estará de regreso en la MLS, que pudo conquistar en 2018 con el Atlanta United. 

Sin embargo, el ex Xolos no podrá ver acción con la nueva franquicia de David Beckham, debido a la política de fichajes de la liga, misma que se publicará en los próximos días. 

El sudamericano sí entrenará con el Inter Miami en Orlando.



Vigón acepta incertidumbre por Covid-19 en los equipos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El próximo sábado los Pumas regresan a las canchas para enfrentar a Cruz Azul en la Copa por México. Auriazules y La Máquina se enfrentarán en el Olímpico Universitario y al parecer, no todo está listo.

Cruz Azul, con la situación interna que vive debido a sus contagiados por Coronavirus, no estará con plantel completo en el regreso a la actividad; sin embargo, esa situación genera incertidumbre en el seno del Club Universidad.

"En la cancha es difícil acordarte de eso. Al principio puede haber miedo, pero las pruebas y cuidados que se hacen reducen el porcentaje de riesgo de contagio. Habrá esa incertidumbre y miedito, pero dentro de la cancha, todos los compañeros se nos olvida eso y nos dedicamos a jugar y a hacerlo lo mejor posible. Mala onda que compañeros de profesión y la gente tenga Covid. Nosotros extrañamos jugar y queremos dar espectáculo", declaró el mediocampista.

Sobre el inicio de la Copa por México, Vigón acepta que les vendrá bien a su equipo. Asimismo, reconoce que se han fortalecido en la mini temporada tras el parón de tres meses por la pandemia de Coronavirus.

"Nosotros extrañábamos jugar futbol y lo más importante es la salud y adaptarnos. Hemos hecho fuerte esta mini pretemporada para llegar fuertes al torneo. Somos conscientes de la situación y queremos tener un buen torneo. Después de un periodo tan largo es difícil la readaptación y es difícil fallar pases fáciles, pero el torneo GNP nos va a servir mucho para adaptarnos que es el torneo y hay que saber usarlo de la mejor manera para llegar de la manera óptima a la liga", aseveró.



Chivas vuelve a salir limpio de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Se llevó a cabo la cuarta sesión de pruebas de coronavirus en el Guadalajara y ningún elemento dio positivo, informaron la Liga MX y el propio equipo en un comunicado.

"El club realizó la cuarta ronda de pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo varonil. De las 48 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos", se lee.

Desde que comenzaron los tests de precaución, en las Chivas sólo arrojó un caso positivo y éste fue el 22 de mayo, en la primera ronda.

A partir de entonces, y a pesar de que jugadores como Eduardo "Chofis" López han sido captados en reuniones donde no se guardó distancia, todos los integrantes de la institución han dado negativo.