¡Baja Terrible! Harry Kane FUERA hasta abril

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Harry Kane sufrió una rotura del tendón de la corva izquierda de la rodilla el 1 de enero, en el partido frente al Southampton. El Tottenham anunció este jueves a través de sus redes sociales que el jugador será intervenido quirúrgicamente, por lo cual estará de baja hasta Abril. 

"Si me preguntas por mis sensaciones, estoy más en las malas noticias que en las buenas. Ese es mi sentimiento", comentó José Mourinho, técnico de los ingleses, el día de la lesión de Kane.

Con esto, el delantero se perderá cerca de 10 partidos de Premier League, además de estar descartado para los Octavos de Final de Champions League ante el Leipzig, y en caso de que los Spurs avancen a Cuartos de Final, probablemente pueda estar el inglés para el partido de vuelta. Kane ha tenido una gran temporada, ya que suma 17 goles en 25 partidos en la presente temporada

Sin duda es una baja sensible para los dirigidos por Mourinho, ya que pierden a su capitán y su hombre gol. El mercado de fichajes se encuentra abierto, por lo que los directivos del Tottenham y José Mourinho tendrán que evaluar si es necesario sumar un delantero que cubra la baja de Harry.