Conor McGregor vuelve a UFC y tumba a Cerrone en 40 segundos

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Conor McGregor volvió a lo grande.

McGregor derribó a Donald Cerrone con una patada en la cabeza y varios puñetazos a los 40 segundos del primer asalto en el UFC 246 del sábado, anunciando su regreso a las artes marciales mixtas con su primera victoria desde 2016.

El irlandés, excampeón de dos divisiones, salió de tres años de inactividad relativa y problemas fuera de la jaula con una actuación que recordó a las mejores peleas de su carrera meteórica.

Tras hacer sangrar la nariz de Cerrone con su primer puñetazo, McGregor (22-4) derribó a su rival (36-14) en 20 segundos con una patada a la cabeza perfectamente ejecutada con la pierna izquierda. Después sentenció la pelea en el suelo sin titubeos, para entusiasmo de las 19.040 personas que llenaron el T-Mobile Arena.

“Me siento muy bien, y salé de ahí ileso”, dijo McGregor. “Estoy en forma. Tenemos trabajo que hacer para volver a donde estaba”.

McGregor no había alzado la mano en gesto de victoria desde noviembre de 2016, cuando derrotó al peso ligero Eddie Álvarez para convertirse en el primer combatiente en la historia de la UFC que mantenía dos cinturones de campeón a la vez. Tras alcanzar fama y fortuna, McGregor libró en 2017 su único combate de boxeo con Floyd Mayweather y perdió un combate de UFC ante el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov a finales de 2018.

Tras un año fuera de competición en el que tuvo varios problemas con la ley, McGregor volvió a entrenar y prometió recuperar su forma de élite. Su contundente victoria sobre Cerrone indicó que está en camino. Ha prometido varias peleas en 2020.

La excampeona de peso gallo Holly Holm derrotó por decisión unánime a Raquel Pennington en el penúltimo duelo del UFC 246. Holm, de 38 años (13-5) había perdido cinco peleas desde su memorable victoria por nocaut sobre Ronda Rousey en noviembre de 2015.

En otro combate de la noche, Roxanne Modaffery dio una de las mayores sorpresas en la historia reciente de la UFC al ganar por decisión a la antes invicta Maycee Barber, de 21 años y estrella de la categoría de 125 libras.

Aleksei Oleinik, de 42 años y que hizo su debut en 1996, derrotó a Maurice Greene en el segundo asalto.





🎥 VIDEO: McGregor estuvo cerca de golpear al rapero Kelly previo a los VMAs

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Conor McGregor, peleador de la UFC, y el rapero Machine Gun Kelly tuvieron un altercado en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, evento que se realiza en el Barclays Center de Brooklyn. De acuerdo con TMZ, todo se originó cuando el peleador de artes marciales mixtas se acercó a Kelly para pedirle un autógrafo, aunque su petición fue rechazada, lo cual generó un intercambio de insultos que caldeó los ánimos. 

Machine Gun habría aventado a The Notorious, quien debido a que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo no pudo mantener el equilibrio y derramó parte de su bebida, lo cual lo hizo enfurecer al grado de arrojar lo que quedaba en el vaso sobre el músico. 

Enseguida, el irlandés buscó golpear a Kelly, aunque su intento fue frenado por los equipos de seguridad presentes De acuerdo a versiones periodísticas que cubren el evento, McGregor y Kelly no tienen algún historial de problemas, por lo que resultó extraño que se encararan previo al evento musical. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



McGregor sufrió espeluznante lesión en el tobillo y salió en camilla

El irlandés no pudo seguir su pelea al sufrir una escalofriante lesión

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Conor McGregor sufrió una espeluznante fractura en el tobillo izquierdo, por lo que no pudo continuar su encuentro ante Dustin Poirier en UFC 264 y terminó por llevarse la derrota por nocaut técnico en su pelea de desempate. 

En el que era el tercer encuentro entre ambos, el irlandés inició muy fuerte, aunque ahí pudo surgir el problema que lo llevó a perder en la función celebrada en Las Vegas, ya que soltó algunas patadas poderosas que impactaron en el estadounidense, quien no se notó disminuido a pesar de eso. 

Poirier poco a poco fue creciendo e incluso arrinconó a McGregor, a quien disminuyó con potentes codazos, a pesar de que este intentaba responder de la mejor forma. 

 No obstante, en los segundos finales y cuando ya ambos estaban de pie, McGregor lanzó un golpe que no entró bien, y al recular fue cuando el tobillo se le rompió. 

"Pegué, caí mal y al final se partió la pierna. Fue una pelea salvaje", comentó Conor, mientras que Poirier comentó que ya sabía del daño que traía su rival desde los primeros minutos: "Sentí que tronó algo, es mi teoría", comentó. 




VIDEO: Dustin Poirier arruinó el regreso de Conor McGregor

Compartir en:

United Arab Emirates, Abu Dhabi, 

Tuvieron que pasar seis años, pero Dustin Poirier finalmente pudo disfrutar su revancha frente a Conor McGregor.


Este sábado por la noche en la Etihad Arena en la Isla de Yas, Abu Dabi, 'Diamond' dio una de las mayores sorpresas en la historia de las artes marciales mixtas acabando en dos rounds a la estrella irlandesa.


McGregor llegó como amplio favorito a pesar de su ausencia de poco más de un año del octágono, pero eso no importó dentro de la jaula, donde Poirier hizo valer su mejor boxeo para noquear a 'Notorious' en el segundo asalto.




McGregor ganará millonaria suma por su pelea en Abu Dabi

Compartir en:

United Arab Emirates, Abu Dhabi, 

La superestrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor completará este sábado su tercer regreso a la competición, ante el estadounidense Dustin Poirier, en un combate que se celebrará en Abu Dabi y que está organizado por el UFC (Ultimate Fighting Championship).


La carrera del peso ligero McGregor (32 años) se convertió en un eterno retorno. Seis meses después de haber anunciado una nueva retirada regresará a la jaula para recuperar su estatus de figura de proa de la UFC y recibir un bonito cheque de cinco millones de dólares.


Esta suma aumentará con los ingresos del 'pay per view' televisivo.


'The Notorious', habituado a los problemas con la justicia, espera hacer olvidar sus últimos capítulos, después pasar dos días detenidos en Córcega en septiembre, tras una denuncia por tentativa de agresión sexual y exhibición sexual.


Puesto en libertad dos días después, sin cargos, desmintió "vigorosamente toda acusación de mal comportamiento".


En su regreso a la UFC, McGregor, que se fue con una victoria en 40 segundos frente al estadounidense Donald Cerrone en enero de 2020, no eligió el camino más fácil.


Es cierto que batió a Poirier, también de 32 años, en 2014 por KO en el primer round, pero el estadounidense ganó cinco combates desde noviembre de 2017, sufriendo una sola derrota, contra Khabib Nurmagomedov.


"El plan es batir a Conor McGregor por todos los medios necesarios, sangre y tripas para competir de nuevo por el título mundial", dijo.


- Nurmagomedov en el horizonte -


Adepto a las declaraciones provocativas, McGregor optó esta vez por el perfil bajo, el jueves en conferencia de prensa.


"Me gustaría tomar una copa con él, me siento honrado de enfrentarlo. Los dos somos competidores y será un supercombate. Pero tengo muchas armas en mi arsenal y tengo ganas de sacarlas para hacer una bonita actuación para todos los fans del mundo", explicó el irlandés.


El regreso de McGregor será en la burbuja de la 'Fight Island', en Abu Dabi, para evitar los riesgos de propagación del coronavirus.


La UFC observa la vuelta del ídolo como un primer paso para que intente la revancha contra el invicto Khabib Nurmagomedov.


Entre McGregor y el 'Águila de Daguestán' hay todavía cuentas por arreglar. El irlandés y el ruso se enfrentaron en octubre de 2018 y el combate, dominado por el segundo, terminó con una gran pelea y una suspensión para las dos estrellas.



De la Hoya: McGregor no me dura más de dos rounds

Compartir en:

La leyenda del boxeo internacional y ahora promotor de boxeo, Óscar de la Hoya, está convencido de que podría noquear en sólo dos rounds a la estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, quien en 2017 subió al ring de boxeo por primera ocasión, cayendo por nocaut en 10 episodios ante Floyd Mayweather en una batalla multimillonaria en Las Vegas.


De la Hoya dijo a Brian Campbell en el Podcast 'State of Combat', que admira a 'The Notorious' por lo que es capaz de hacer en el octágono, pero dijo que en el boxeo no tiene nada qué hacer, y eso que él no sube a un ring desde diciembre de 2008, cuando cayó por nocaut ante el entonces ascendente Manny Pacquiao.


"Dos rounds", dijo De la Hoya sobre qué sucedería en un combate con McGregor. "Dos rounds porque, una de mis características, es que siempre salía a matar. Conor Mcgregor es, adoro lo que hace en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente", añadió el primer peleador en la historia en haber conquistado títulos en seis diferentes categorías.


Si bien ante Mayweather en agosto de 2017 no lució mal McGregor, dio la impresión que Floyd lo fue sobrellevando todo el tiempo. Hace unos días, surgió el rumor de que DAZN podría aprobar una pelea entre Canelo Álvarez y McGregor con tal de sumar suscriptores a su plataforma digital, y ahora ha sido Óscar quien ha puesto el dedo en la llaga.


McGregor, que ha sido uno de los atletas más activos en el mundo en el combate al coronavirus, viene de ganar en el primer round en su más reciente presentación en la UFC, dejando fuera de acción a Donald Cerrone apenas en enero pasado, recuperando el sendero del triunfo luego de haber caído ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018.