'Destruyeron mi relación'; hombre infiel captado por Kiss Cam rompe el silencio
Deyvi Andrade, aficionado ecuatoriano que cobró relevancia en días recientes tras ser captado por la Kiss Cam besando a una mujer que no era su pareja en pleno partido entre Barcelona de Guayaquil y Delfín, rompió el silencio y pidió que se detengan las burlas contra su persona.
"La gente siempre busca el mal ajeno; ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá esto sirva de algo porque le están haciendo daño a un hijo de Dios. Todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón", mencionó.
#Viral Kiss-cam sorprende a infiel en estadio; su reacción se viraliza. pic.twitter.com/6dOeZoYmsr
— Ecos de la noticia (@Ecos_Noticias) January 21, 2020
'Soy inocente'; mantiene postura Ante la ola de memes, burlas y acusaciones, Andrade, el involucrado en el caso, salió al paso de las críticas para dar su versión de los hechos y es que según él, nunca existió beso alguno, por lo que pide comprensión, pues asegura que 'nadie se pone en sus zapatos'.
"En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, además en el video no se ve ningún beso. Solo se burlan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo hasta el final", sentenció.