El objetivo es ser campeones: Antuna
Para ganarse un lugar debe aprovechar cada oportunidad que le brinde el técnico Luis Fernando Tena. Uriel Antuna reconoce que la competencia es cerrada con Isaac Brizuela, a quien respeta e independientemente de quien juegue, todos aportarán para caminar rumbo al objetivo que tienen, que es claro y único: ser campeones en la Liga MX.
“A eso vine, a jugar bien en el equipo, a que la gente me quiera, a ayudar dentro y fuera de la cancha. Es el objetivo del club, quedar campeones sí o sí”, refirió el volante tras jugar sus primeros minutos como rojiblanco ante Necaxa, partido que ganó el Rebaño 2-0.
Antuna aseguró que puede jugar por izquierda, pegado a la banda, pero se siente mejor por el lado derecho, donde reconoce que no la tendrá fácil para ser estelar porque el “Conejito” Brizuela anda bien.
“Isaac Brizuela es un jugador muy rápido, hábil, y somos similares en características. Tiene su trayectoria, lo respeto mucho, pero me voy a ganar un lugar dentro de la cancha. Me llevo muy bien con él, pero el puesto se pelea en el campo”.
Antonio Briseño está en pie de lucha buscando convencer al técnico Luis Fernando Tena de que puede ser estelar, ya sea como central o como lo hizo ante el Necaxa, de lateral derecho, algo que dijo, haría con gusto porque quiere jugar.
“Me viene bien, jugué algún tiempo como lateral derecho y tengo que darle donde requiera el profesor, hay que meterle. Motivación tengo mucha, porque todos pueden jugar de titulares así es que no debemos aflojar para ganarse un lugar, lo importante es trabajar bien para que nos tomen en cuenta. Vamos con calma, consiguiendo de tres en tres, primero la Copa y calificar en la Liga”.