Nueva reestructuración en Xolos
Con Gustavo Quinteros se inicia el catorceavo entrenador en primera división para los Xoloitzcuintles, catorce entrenadores (contando los interinados) en casi 10 años como club de primera división; ahora, no será la excepción, se fueron nueve jugadores y llegaron siete (al momento), un equipo que está acostumbrado a armarse luego de ser desarmado.
Xolos ha mantenido una línea en los últimos años, la cual es positiva, armar al equipo conforme a lo que el entrenador requiera, los que han llegado no pueden presentar queja ante ello, se les han brindado las herramientas para trabajar y poder sacar adelante al equipo.
Angulo, Castro, Barbieri, González-Pirez, Rivera, Sánchez y Colula son los nombres que llegarán a la frontera, los dos últimos siendo prospectos al futuro, incorporaciones complementarias, los demás, por pedido especial del técnico para reforzar tres posiciones esenciales que aquejaban, la defensa central, la media de contención y el centro delantero.
Ahora, se tienen las herramientas necesarias para poder crear un fútbol adecuado al sistema del técnico; se deshizo de aquellos que no eran esencialmente fundamentales, se quedaron tan solo aquellos con los que confía y trabaja con mayor tranquilidad.
Han hecho un mercado muy bueno, trayendo a jugadores que fueron importantes en su club y otros más que pueden repuntar su calidad, de la mano de Quinteros parece haber una nueva estructura en el juego de Xolos, y con eso, las esperanzas en el aficionado vuelven a crecer de conquistar lo de hace casi nueve años, un título de liga.