Lopetegui olvida a Chicharito; no va convocado ante el Real Madrid

Compartir en:

TUDN,  España, Sevilla, 

Julen Lopetegui habló en conferencia previo a enfrentar al Real Madrid, partido en el que no estará Chicharito Hernández por decisión técnica. El técnico español destacó a Youssef En-Nesyri, su nuevo delantero.

"Es cierto que tenemos una serie de bajas, unas por sanción, otras por lesión, otras porque han salido. Lógicamente trataremos de darle importancia a los que están”, señaló Julen en relación a la caída de Chicharito de la convocatoria, aunque no confirmó su salida rumbo al Galaxy.

Acerca de su sorprendente fichaje, el de Youssef En-Nesyri, recalcó la calidad del seleccionado marroquí de 22 años y apostó por un impacto inmediato en la posición de ‘9’, precisamente la que dejaron vacante tanto Munas Dabbur como Chicharito, ambos a la sombra de Luuk de Jong. 

"Es un chico bastante completo. Es bastante completo en todas sus condiciones futbolísticas y físicas. Lo podemos adaptar a una posición diferente pero donde le hemos visto es la de ‘nueve’”, argumentó el técnico español.





Chicharito envió un mensaje a los 'chivahermanos' tras el empate con el Mazatlán

Las Chivas dejaron ir una ventaja de 2-0

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Este viernes el Guadalajara empató 2-2 en el estadio El Encanto de Mazatlán en un partido lleno de polémicas que dejó un sabor agridulce en el vestidor rojiblanco. Por un lado, la felicidad de mantener una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Del otro, la amargura de haber dejado ir dos puntos con el empate agónico de los Cañoneros.

Javier 'Chicharito' Hernández, uno de los referentes del equipo aunque aún no hace su presentación oficial en el campo de juego, publicó un mensaje dedicado a la afición en redes sociales para brindar calma por el resultado en la jornada 7.

"No fue el resultado deseado pero se sigue sumando. A darle vuelta lo más rápido posible. ¡Seguimos!"

El histórico delantero de la Selección Mexicana se mantiene en proceso de recuperación por la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace un año; sin embargo, acompaña al equipo en cada partido de local y de visita, se hace presente a través de la televisión.

El debut de Javier aún se mantiene como incógnita, aunque la afición sueña con verlo en acción en el Clásico Nacional ante América.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chicharito regresa a las Chivas; confirman fichaje de Javier Hernández

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El hijo pródigo vuelve a casa. Tras varias semanas de pláticas con la directiva y una serie de rumores y negociaciones por parte del jugador, Javier Hernández regresó a las Chivas para disputar el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Chicharito vuelve al futbol mexicano luego de que se deslindara por completo del LA Galaxy, equipo con el cual disputó su último partido el pasado 8 de junio del 2023 frente al Real Salt Lake. Esa vez salió de cambio en el minuto 24 tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Desde entonces, Hernández Balcázar no ha disputado ningún juego como profesional, aunque en sus redes sociales ha compartido videos en donde está entrenando por separado. 

Ahora, de manera oficial, el Rebaño Sagrado anunció el retorno del delantero que partió del club hace más de una década para jugar con el Manchester United, donde inició su trayectoria por el futbol de Europa.

Por medio de redes sociales, del club tapatío hizo oficial al máximo goleador en la historia de la selección mexicana como su refuerzo para el naciente torneo de la Liga MX, sellando así el bombazo del mercado invernal.  

Carlo Ancelotti, Sir Alex Ferguson, Amaury Vergara, Antonio Briseño, Ricardo Marín y el propio Chicharito, posando con el mítico número 14 aparecen en el video publicado en redes sociales. 

Más tarde, Javier Hernández también compartió un mensaje en sus redes sociales: "mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. ¡Nos vemos pronto!".

Este fichaje representa una oportunidad para volver a destacar como delantero dentro del futbol mexicano, pero antes, Hernández deberá recuperarse de su lesión. 

Con las Chivas, Hernández marcó un total de 29 goles en 79 partidos, desde su debut en 2006 contra el Necaxa. Aportó nueve asistencias y disputó un total de 3 mil 858 minutos.


¿En qué equipos ha jugado 'Chicharito' Hernández?

Javier Hernández comenzó su carrera en el extranjero luego de que abandonara a Chivas en julio del 2010, cuando el Manchester United de sir Alex Ferguson lo fichó.

Su presentación en el cuadro inglés fue el mismo día de su despedida del Rebaño Sagrado, pues un duelo amistoso entre ambos equipos fue el inaugural del Estadio Akron. 

Además de los Red Devils, Chicharito jugó en Alemania con el Bayer Leverkusen, en España con el Real Madrid y el Sevilla, y tuvo un breve regreso a la Premier League en 2018 con el West Ham.

Para enero de 2020 fue el refuerzo bomba del LA Galaxy de la MLS, en un traspaso que resultó polémico para los medios y aficionados mexicanos. El delantero permaneció en el balompié de Estados Unidos hasta el año pasado, cuando decidió separar su camino del conjunto angelino. 

¿Cuál fue el último partido de Chicharito Hernández con las Chivas?

La última vez que Chicharito vistió la camiseta del Rebaño Sagrado fue un 30 de julio de 2010, cuando las Chivas tuvieron un partido amistoso en contra del Manchester United. Aquel encuentro también significó el duelo inaugural del Estadio Akron.

En aquella ocasión, Hernández Balcázar marcó el primer gol del estadio al minuto 8 a favor de las Chivas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Chicharito' Hernández comparte un mensaje tras rumor de su regreso a Chivas

El periodista, Sergio Dipp, anunció que el delantero aceptó la propuesta del 'Rebaño Sagrado'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este jueves, el periodista deportivo Sergio Dipp emocionó a los aficionados al anunciar que Javier 'Chicharito' Hernández, el máximo goleador de la Selección Mexicana, ha aceptado la oferta de Amaury Vergara para regresar a las Chivas después de 13 años.

Aunque 'Chicharito' se encuentra actualmente en proceso de recuperación de una grave lesión que sufrió el año pasado, donde se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el futbolista rompió el silencio horas después del anuncio.

En una publicación en redes sociales, compartió un mensaje que ha ilusionado a los seguidores rojiblancos: "Lo que está destinado a ser para ti llegará en claridad, no confusión".

A pesar de su lesión, 'Chicharito' ha mostrado su determinación y disposición para volver al terreno de juego. Recientemente, compartió un video durante una sesión de entrenamiento con la leyenda: "Estoy listo para ustedes".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



José Ramón Fernández da la razón por la que el Chicharito no irá al Mundial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El periodista José Ramón Fernández habló sobre la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El comentarista de ESPN reveló lo que le contó Gerardo ‘Tata’ Martino al respecto del caso del delantero de LA Galaxy.

“Textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York”, expresó José Ramón Fernández en entrevista a la revista Proceso.

José Ramón agregó que Martino les detalló cuál fue la reacción del resto de los seleccionados.

“El grupo lo rechazó porque comprometió al futbolista con sus mujeres, ‘Ah, hicieron una orgía’ lo típico”, expresó el también analista.

“Hubo un grupo que se opuso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo”, explicó en la entrevista.

El analista de ESPN contó que Gerardo Martino platicó con el delantero, pero negó todo y le costó el empleó a una persona.

“El chico que se encargó de mover todo el asunto que trabajaba en la Federación fue despedido. Hoy trabaja para FIFA en algo”, comentó.

Aunque José Ramón Fernández reconoce la gran cantidad goleadora por parte de Hernández, piensa que “Tampoco Chicharito se lo merecía (No ir al Mundial)”.

José Ramón destaca que “Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito”.

Cerró su respuesta hablando de otro mexicano que milita en la MLS, “(Carlos) Vela es mejor jugador pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”.



La furiosa reacción de Chicharito Hernández tras la anulación de su gol

El mexicano mostró su enojo después de la revisión del VAR

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier 'Chicharito' Hernández explotó y mostró su enojo este sábado durante el juego del LA Galaxy y Nashville SC dentro de los Playoffs de la MLS.

El atacante mexicano no pudo resistir la desesperación al ver anulado su gol tras una revisión del VAR, mismo que ponía adelante a su equipo.

Hernández anotó al 50' de la segunda parte, después de una buena jugada ofensiva que concluyó con un potente disparo de pierna derecha.

El árbitro del partido, Armando Villareal revisó la pantalla de apoyo, para segundos después señalar una infracción que eliminó el grito de gol en el en Estadio Dignity Health Sports Park.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |