Luis Urías operado; en duda para el Día Inaugural
El mexicano Luis Urías, quien aspira al puesto de torpedero titular en los Cerveceros, comenzará la temporada en la lista de lesionados luego de ser operado el martes para repararle un hueso fracturado en la mano derecha.
Urías anunció el procedimiento por su cuenta de Instagram, jurando “volver pronto”. Pero los Cerveceros creen que pasarán ocho semanas antes de que el sonorense esté listo para disputar partidos, lo cual pone en duda su disponibilidad para el Día Inaugural el 26 de marzo.
“Si sacamos la cuenta, se puede decir que está en duda para el Día Inaugural”, señaló el presidente de operaciones de béisbol del club, David Stearns. “Creo que puede lograrlo, o quizás sea poco después del Día Inaugural.
“No vemos esto como algo que vaya a afectar su temporada considerablemente. Es una lesión bastante común entre jugadores de posición y el índice de recuperación es muy alto aquí. Obviamente, es lamentable que Luis tenga que pasar por esto, pero no lo afectaría a largo plazo”.
Los Cerveceros aún cuenta con el venezolano Orlando Arcia, quien iba a competir con Urías en los entrenamientos por el puesto de campocorto.