Mets inclinados por opción interna para manager
Lo sentimos, fanáticos de los Mets, pero si estaban esperando que David Wright saliera al rescate y asumiese el mando como nuevo manager del club, pues hasta ahora esa no es una posibilidad.
El recién retirado ícono de la franquicia ha estado trabajando para la directiva de los Mets como asesor principal del director ejecutivo de operaciones, Jeff Wilpon, y el gerente general, Brodie Van Wagenen. Sin embargo, Wright no está interesado en dirigir ahora mismo, salvo que sea el equipo de béisbol de su hija, por supuesto.
Pero incluso si Wright no va a dirigir a los Mets, al club le gustan las opciones internas que tienen, de acuerdo con Andy Martino de SNY. Eso no descartaría por completo a fichas externas como Dusty Baker, Buck Showalter o John Gibbons, pero el momento podría ser más apropiado para alguien como el dominicano Luis Rojas, coach de control de calidad, o Tony DeFrancesco, el coach de la primera base, quienes han estado empapados durante todo el invierno con los planes de los Mets.
Reforzando la tesis del candidato interno, está el hecho de que hasta el domingo los Mets todavía no habían contactado a Gibbons o a Showalter, de acuerdo con Heyman. Y Baker, que también es candidato a dirigir a los Astros, reveló ese mismo día que no ha escuchado nada de Nueva York.