Rayados busca desprenderse de extranjeros tras el Clausura 2020
Rayados de Monterrey tiene un problema con el exceso de extranjeros. Durante cada convocatoria del Clausura 2020 y tras la llegada de Matías Kranevitter, Antonio Mohamed deberá descartar tres extranjeros, hecho que provocará varias salidas en el mercado veraniego.
Rayados cuenta con un plantel extenso y según información de Diego Medina, la directiva busca protegerse ante las salidas que tendrá el equipo finalizando el Clausura 2020, entre las que podrían estar las de Charly Rodríguez y Rodolfo Pizarro rumbo al futbol de Europa.
La prioridad de Monterrey es desprenderse de elementos extranjeros y los elegidos son Marcelo Barovero, Avilés Hurtado, José María Basanta y Leonel Vangioni.
El guardameta termina contrato tras el Clausura 2020 y en ese momento tendrá 36 años. El plan de la directiva es no renovar su contrato. José María Basanta, ícono rayado, también abandonaría la entidad con 36 años de edad y tras más de una década defendiendo los colores de Monterrey.
Tanto Avilés Hurtado como Leonel Vangioni buscarían ser traspasados para vaciar cupos para extranjeros y ante el bajo rendimiento, sobre todo en el caso del colombiano de 32 años. El tema con Vangioni tiene que ver con la intención de situar a Jesús Gallardo en el lateral izquierdo.