Rocky Long renunciaría como entrenador en jefe de Aztecs
El entrenador en jefe de San Diego State, Rocky Long, renunciará después de nueve temporadas, dijo una fuente a ESPN.
Se espera que el entrenador de la línea defensiva de los Aztecs, Brady Hoke, reemplace a Long, agregó la fuente. Hoke fue entrenador en jefe de SDSU en 2009 y 2010 antes de partir para convertirse en entrenador en jefe de Michigan. Long, quien había servido como coordinador defensivo la Estatal de San Diego bajo Hoke, lo reemplazó en el puesto.
El Athletic informó por primera vez el cambio de entrenador.
Yahoo informó a principios de esta semana que Long habló con Syracuse sobre su vacante de coordinador defensivo. Una fuente cercana a Long le dijo a ESPN que el entrenador, que cumplirá 70 años más adelante este mes, espera seguir trabajando, probablemente como coordinador defensivo.
Long tuvo marca de 81-38 en San Diego State, con tres campeonatos de la Conferencia Mountain West y cuatro temporadas de 10 victorias desde 2015. Se desempeñó como entrenador de Nuevo México de 1998 a 2008 y tiene un récord general de 146-107.
Hoke, de 61 años, terminó 13-12 en su primer período en Aztecs. Tiene un récord general de 78-72 como entrenador en jefe en Ball State, San Diego State, Michigan y Tennessee, donde se desempeñó como entrenador interino en los últimos dos juegos de 2017.