San Diego State desmiente posible salida del head coach, Rocky Long
En las últimas horas mucho se ha comentado sobre la visita de Rocky Long a la Universidad de Syracuse.
Reportes desde el este de los Estados Unidos aseguran que el entrenador en jefe tiene el deseo de dejar el programa de San Diego State, para así unirse a los “Hombres Naranja” como su coordinador defensivo.
Long no estuvo en el campus de la Universidad Estatal de San Diego el lunes; el miércoles regresan sus coaches y comenzaran sus reuniones con él para saber quién continua y quién no.
En una entrevista con el San Diego Union Tribune, Rocky dijo que no iba a comentar sobre rumores y que no ha visto lo que se publica en Twitter, aseverando que “hasta ahora sigo siendo el entrenador en jefe de San Diego State”.
Tras las publicaciones en las redes sociales sobre su futuro, John David Wicker, director del departamento atlético de la universidad, declaró el lunes al respecto.
“Hemos visto los reportes que circulan hoy sobre nuestro entrenador en jefe de futbol americano, Rocky Long. Como lo hace cada temporada, Rocky visita otros programas en todo el país para hablar sobre su defensa única 3-3-5 y obtener ideas que tal vez desee implementar en nuestro programa.
Después de cada temporada, como hago con todos nuestros programas, me siento con Rocky para discutir formas en que podemos mejorar nuestro programa. Actualmente estamos en ese proceso ahora.
Estoy orgulloso de los muchos éxitos dentro y fuera del campo de nuestro programa de futbol americano. Somos uno de los 13 programas que lograron 10 temporadas consecutivas calificar a un tazón y una de solo 10 escuelas en alcanzar victorias de dos dígitos en cuatro de las últimas cinco temporadas.
Como he dicho muchas veces desde que acepté el puesto en la Estatal de San Diego, Rocky Long será nuestro entrenador en jefe todo el tiempo que quiera, y Rocky Long sigue siendo nuestro entrenador en jefe.”
Los Aztecs vienen de vencer a Central Michigan 48 a 11 en el New Mexico Bowl en diciembre para culminar su temporada; ese es el margen más amplio en un triunfo de para la universidad en un tazón.
La marca al final de la campaña fue de 10 triunfos y 3 derrotas.