Solicitan a Imdet mejorar acceso a canchas de usos múltiples
Más de 150 peticiones se recibieron en el módulo que dispuso el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) durante lo que fue la segunda edición de la jornada comunitaria de asistencia social y de servicios Sábados de Bienestar del 2020 y décimo quinta de la administración que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, en el audiorama del ejido “Lázaro Cárdenas”.
“El interés que tiene el presidente municipal para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses se ha hecho patente desde que inició su administración, por ello es que nosotros en calidad de administradores estaremos muy atentos a darle seguimiento a las solicitudes que nos hicieron llegar los vecinos para que se concreten”, dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo.
El común denominador de las peticiones que anotaron los vecinos fue que se envíen promotores a las canchas de usos múltiples, mejorarle los accesos y que el campo de fútbol lo rehabiliten.
El presidente municipal aprovechó para premiar con material deportivo a los vecinos que probaron sus habilidades en el inflable con actividades de futbol americano, basquetbol y beisbol.
Durante la jornada se desarrollaron partidas de ajedrez con el objeto de darle mayor promoción y difusión a la disciplina.