Tributo a Kobe Bryant podría ser en el Coliseo de Los Ángeles
El tributo en público de Kobe Bryant podría ser un evento tan masivo, que los organizadores están considerando celebrarlo en el famoso Coliseo de Los Ángeles porque el Staples Center simplemente no es lo suficientemente grande.
Según fuentes cercanas, una reunión se llevó a cabo esta semana para discutir dónde podría ocurrir el eventual memorial de Kobe en las próximas semanas o incluso meses. Las personas que estaban en la sala dicen que se consideraron algunos lugares; algunos tenían más sentido que otros.
Por supuesto, el Staples Center se considera "la casa que construyó Kobe", pero solo tiene capacidad para unas 20,000 personas y a juzgar por la respuesta masiva a su muerte, los organizadores sienten que deberían estar listos para una multitud mucho más grande.
El Coliseo tiene capacidad para aproximadamente 80,000 personas y los parques de los alrededores son capaces de albergar a muchas más. Parece la opción más lógica en este momento.
El Rose Bowl también fue presentado como un posible lugar, ya que tiene casi 91,000 asientos, pero se dice que Pasadena está demasiado lejos.
Fuentes comentan que aún no se ha tomado una decisión oficial, pero la conversación está en marcha. En cuanto al servicio funerario de Kobe, tampoco se han tomado decisiones al respecto.
Podría pasar algún tiempo antes de que se registre el evento porque todos en la vida inmediata de Kobe todavía están destrozados por la tragedia.
Kobe tenía solo 41 años cuando murió el domingo. Su hija, Gianna, quien también falleció en el accidente de helicóptero, tenía solo 13 años.