Ajax y Edson Álvarez se afianzan en la cima

Compartir en:

NTX,  Netherlands, Noord-Holland, Amsterdan, 

Después de casi dos meses sin ser titular en la Liga, el mexicano Edson Álvarez regresó al 11 inicial en la victoria del Ajax 3-0 al sotanero Waalwijk, en actividad de la fecha 23 de la Eredivisie.

El canterano americanista no era del cuadro titular desde la derrota ante AZ, el pasado 15 de diciembre, y en esta ocasión disputó los 90 minutos en la zaga central acompañando al argentino Lisandro Martínez.

Gracias a los goles de Dusan Tadic (13), Lassina Traoré (52) y Klaas-Jan Huntelaar (90), el conjunto de la capital de los Países Bajos dio un golpe de autoridad y se afianzó en el primer lugar de la clasificación, con 53 unidades, seis por encima del AZ con 47; mientras que Waalwijk sigue hundido en la última plaza con 12 puntos.

Con miras puestas al encuentro de dieciseisavos de Europa League ante Getafe, a media semana, el entrenador Erik Ten Hag optó por guardar algunos de sus titulares habituales y darle oportunidad a la mayoría de los suplentes.

A los 12 minutos, el serbio Dusan Tadic adelantó a los suyos por la vía del penal, tras una infracción sobre el mediocampista Donny van de Beek, quien fue el hombre más peligroso del encuentro.

Ya en el complemento, el burkinés Lassina Traoré (52) se encargó de aumentar la ventaja luego de una asistencia del mismo van de Beek; en el ocaso del encuentro, Klaas-Jan Huntelaar apareció al 90 para sellar la victoria.

Oficial: Ziyech ficha por el Chelsea por más de 40 millones de euros

Para su próximo encuentro de Liga, Álvarez y compañía visitarán al Heracles Almelo, pero antes deberán de viajar a Madrid para encarar al Getafe, este jueves 20 de febrero.

Alineaciones:

Ajax.- André Onana, Sergiño Dest, Edson Álvarez, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Carel Eiting, Hakim Ziyech (Daley Blind, 46), Donny van de Beek (Jurgen Ekkelenkamp, 79), Ryan Babel, Lassina Traoré, Dusan Tadic (Klaas-Jan Huntelaar, 61). DT: Erik ten Hag.

Waalwijk.- Etienne Vaessen, Juriën Gaari, Hans Mulder (Melle Meulensteen, 46), Hannes Delcroix, Paul Quasten, Richard van der Venne (Tijjani Reijnders, 73), Daan Rienstra, Clint Leemans, Sylla Sow (Stanley Elbers, 83), Emil Hansson, Mario Bilate. DT: Fred Grim.





Santiago Giménez estaría en la mira del Feyenoord en Holanda

El delantero mexicano sigue en negociaciones con la Máquina

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Santiago Giménez ha llamado la atención en Europa. El delantero de Cruz Azul despertó el interés en el Feyenoord, equipo de los Países Bajos, según medios locales. 

El atacante mexicano con raíces argentinas lleva tres goles en este inicio del Apertura 2022, además, sigue en las negociaciones con Cruz Azul por la renovación de su contrato que finaliza el próximo verano. 

Algunos reportes señalan que el conjunto holandés vio brillar al delantero en varias ocasiones. Casi toda la organización se ha convencido de sus cualidades futbolísticas, con los goles que lo acompañan. "La vitrina de trofeos del delantero también está ricamente llena a una edad temprana", señala la publicación de 1908.

Cabe destacar que uno de los planes de la directiva celeste con elementos como Charly Rodríguez, el mismo Santi o Erik Lira es dejarlos ir solo con ofertas europeas, por lo que esta situación del Feyenoord también es bien vista por la cúpula cementera. 

El delantero viene de hacer su tercer gol en el torneo, lamentablemente para él y para la Máquina, cayeron en el Estadio Jalisco 3-2 ante el bicampeón Atlas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Gol del Machín! Edson Álvarez rescata importante punto del Ajax ante AZ Alkmaar

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡El Machín apareció de nuevo! El mexicano Edson Álvarez se hizo presente en el marcador durante el empate del Ajax ante el AZ Alkmaar (2-2), en el partido correspondiente a la Jornada 32 de la Eredivisie. El mexicano logró rescatar un valioso punto en la carrera por el título. 

Gol de Edson Álvarez ante AZ Alkmaar 

El partido entre dos de las potencias del futbol neerlandés no vio acción en el marcador hasta el minuto 42, cuando Brian Brobbery perforó las redes de Peter Vindahl Jensen para poner el 1-0 a favor de los Hijos de los dioses. La asistencia fue de Kenneth Taylor. 

El AZ Alkmaar logró poner tablas en el marcador gracias a una anotación de Vangelis Pavildis. El griego recibió una asistencia de Owen Wijndal, la cual no desaprovechó y terminó por sumar un tanto más en la portería de Maarten Stekelenburg. 

El técnico del Ajax, decidió modificar su parado técnico con los ingresos de Steven Berghuis, Noussair Mazraoui y Mohamed Daramy, este último en sustitución del lesionado Brian Brobbery. Pocos minutos después el Alkmaar dio de que hablar. 

Al 75' Hakon Evjen aprovechó la asistencia de Jesper Karlsson para poner adelante al AZ Alkmaar. No obstante, el mexicano Edson Álvarez logró rescatar un valioso punto para el Ajax, gracias a un fulminante cabezazo tras el tiro de esquina de Steven Berghuis. 



Edson Álvarez y el Ajax golean sin problemas en la Eredivisie

El futbolista mexicano volvió a jugar los 90 minutos del partido en la Eredivisie

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La jornada 13 de la Eredivisie sigue su marcha y este día fue turno de ver al Waalwijk ante el Ajax, partido que no representó mayor problema para Edson Álvarez y compañía, pues golearon a su rival y han retomado la punta del campeonato. 

Edson Álvarez volvió a ser titular con el Ajax, reflejo de la confianza que le está brindando el técnico Erik ten Hag, pues el mexicano ha disputado casi todos los minutos de la temporada, a excepción de un par de salidas de cambio y el juego ante Heerenveen, donde no fue convocado. 

Las acciones del Waalwijk vs Ajax 

Este encuentro comenzó hasta cierto punto parejo pero rápidamente se fue nivelando del lado del Ajax. La diferencia de plantillas comenzó a notarse en todas las zonas y los goles comenzarían a caer en la portería local. 

Al minuto 17 Ajax cubrió muy bien el balón cerca de la línea de fondo, donde dieron un pase retrasado, Sebatien Haller remató de cabeza y con ello puso el 0-1 en el marcador. 

Minutos más tarde, al 42 del partido, el Ajax iba a hilar una gran combinación de pases que los llevó a ‘burlar a toda la defensa’, pues llegaron hasta el área, cedieron para Steven Berghuis, quien remató sin portero y así puso el 0-2. 

Para la segunda mitad las cosas no serían diferentes, pues Waalwijk no tendría capacidad de reacción y esto lo aprovecharía el Ajax. 

Al minuto 57 parecía que había penal en favor de los visitantes, hecho que no fue marcado por el silbante y todo continuó; hubo un remate, el portero atajó bien pero dejó el esférico ‘muerto’, por lo que Steven Berghuis remató y anotó el 0-3. 

Para liquidar al rival llegaría Jurrien Timber, quien aprovechó que uno de sus compañeros le bajó el balón, tras un centro, y dominarlo dentro del área; un remate certero puso el 0-4 en el tablero. 

Finalmente y para culminar con la obra, llegaría nuevamente Sebastien Haller y anotaría su doblete, poniendo la cifra final de 0-5 y haciendo que el Ajax sume 30 unidades, ubicándose como líder de la Eredivisie (empatado con PSV pero con mejor diferencia de goles). 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ajax con Edson Álvarez propina goleada de 9 anotaciones al Camburr

El mexicano arrancó de titular y disputó 62 minutos del encuentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Ajax, club donde milita el mexicano Edson Álvarez, goleó nada más y nada menos que 9-0 al Cambuur.

En este duelo, correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, el examericanista Álvarez no participó con gol pero sí disputó 62 minutos, pues salió de cambio por Kenneth Taylor.

Los nueve goles del partido llegaron desde el minuto 16 hasta el 84.

1-0: JurrienTimber (16')
2-0: Steven Berghuis (19')
3-0: Noussair Mazraoui (29')
4-0: David Neres (38')
5-0: Dusan Tadic (60')
6-0: Mohamed Daramy (64')
7-0: Sebastien Haller (67')
8-0: Danilo Pereira (76')
9-0: David Neres (84')

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



​​​​​​​Ajax presenta uniforme en honor a Bob Marley

El uniforme destaca los colores negro, amarillo, rojo y verde, característicos del cantante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ajax hizo la presentación de su tercer uniforme con el que rinden un homenaje a Bob Marley.

El equipo de Edson Álvarez presumió en redes sociales fotos del kit, "es un tributo a los fanáticos del Ajax y un amor compartido por la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción "Three Little Birds", misma que se escucha en el Johan Cruyff Stadium durante los partidos del club.

Además explico que el nuevo uniforme será la segunda equipación para partidos europeos y para partidos de local.

Los colores del kit son en su mayoría negro con detalles en rojo, amarillo y verde, distintivos del cantante.

Sumado al detalle del cuello donde se hace referencia a la canción: "Three little birds descansando sobre las cruces de Amsterdam, las tres aves aparecen en colores de acento diferentes.

La marca deportiva que viste al Ajax también puso a la venta tenis y chamarras con el mismo diseño de los colores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen