Chicharito recibe visa y está listo para debutar con LA Galaxy

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, California, Carson, 

Javier ‘Chicharito’ Hernández recibió su visa y está listo para ver su debut con Los Angeles Galaxy previo a la temporada de la MLS.

El delantero mexicano de 31 años no había estado disponible para el equipo debido a este trámite pendiente pero a partir de ahora será elegible para Guillermo Barros Schelotto y busca ser pieza clave en la MLS 2020.

Los Angeles debuta en la MLS el sábado 29 de febrero ante el Houston Dynamo en duelo inaugural en el BBVA Stadium de Houston.

Previo a su arranque en la temporada, Galaxy disputará dos amistosos más ante Toronto este sábado 15 y el próximo ante Chicago Fire.





Chicharito envió un mensaje a los 'chivahermanos' tras el empate con el Mazatlán

Las Chivas dejaron ir una ventaja de 2-0

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Este viernes el Guadalajara empató 2-2 en el estadio El Encanto de Mazatlán en un partido lleno de polémicas que dejó un sabor agridulce en el vestidor rojiblanco. Por un lado, la felicidad de mantener una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Del otro, la amargura de haber dejado ir dos puntos con el empate agónico de los Cañoneros.

Javier 'Chicharito' Hernández, uno de los referentes del equipo aunque aún no hace su presentación oficial en el campo de juego, publicó un mensaje dedicado a la afición en redes sociales para brindar calma por el resultado en la jornada 7.

"No fue el resultado deseado pero se sigue sumando. A darle vuelta lo más rápido posible. ¡Seguimos!"

El histórico delantero de la Selección Mexicana se mantiene en proceso de recuperación por la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace un año; sin embargo, acompaña al equipo en cada partido de local y de visita, se hace presente a través de la televisión.

El debut de Javier aún se mantiene como incógnita, aunque la afición sueña con verlo en acción en el Clásico Nacional ante América.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chicharito regresa a las Chivas; confirman fichaje de Javier Hernández

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El hijo pródigo vuelve a casa. Tras varias semanas de pláticas con la directiva y una serie de rumores y negociaciones por parte del jugador, Javier Hernández regresó a las Chivas para disputar el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Chicharito vuelve al futbol mexicano luego de que se deslindara por completo del LA Galaxy, equipo con el cual disputó su último partido el pasado 8 de junio del 2023 frente al Real Salt Lake. Esa vez salió de cambio en el minuto 24 tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Desde entonces, Hernández Balcázar no ha disputado ningún juego como profesional, aunque en sus redes sociales ha compartido videos en donde está entrenando por separado. 

Ahora, de manera oficial, el Rebaño Sagrado anunció el retorno del delantero que partió del club hace más de una década para jugar con el Manchester United, donde inició su trayectoria por el futbol de Europa.

Por medio de redes sociales, del club tapatío hizo oficial al máximo goleador en la historia de la selección mexicana como su refuerzo para el naciente torneo de la Liga MX, sellando así el bombazo del mercado invernal.  

Carlo Ancelotti, Sir Alex Ferguson, Amaury Vergara, Antonio Briseño, Ricardo Marín y el propio Chicharito, posando con el mítico número 14 aparecen en el video publicado en redes sociales. 

Más tarde, Javier Hernández también compartió un mensaje en sus redes sociales: "mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. ¡Nos vemos pronto!".

Este fichaje representa una oportunidad para volver a destacar como delantero dentro del futbol mexicano, pero antes, Hernández deberá recuperarse de su lesión. 

Con las Chivas, Hernández marcó un total de 29 goles en 79 partidos, desde su debut en 2006 contra el Necaxa. Aportó nueve asistencias y disputó un total de 3 mil 858 minutos.


¿En qué equipos ha jugado 'Chicharito' Hernández?

Javier Hernández comenzó su carrera en el extranjero luego de que abandonara a Chivas en julio del 2010, cuando el Manchester United de sir Alex Ferguson lo fichó.

Su presentación en el cuadro inglés fue el mismo día de su despedida del Rebaño Sagrado, pues un duelo amistoso entre ambos equipos fue el inaugural del Estadio Akron. 

Además de los Red Devils, Chicharito jugó en Alemania con el Bayer Leverkusen, en España con el Real Madrid y el Sevilla, y tuvo un breve regreso a la Premier League en 2018 con el West Ham.

Para enero de 2020 fue el refuerzo bomba del LA Galaxy de la MLS, en un traspaso que resultó polémico para los medios y aficionados mexicanos. El delantero permaneció en el balompié de Estados Unidos hasta el año pasado, cuando decidió separar su camino del conjunto angelino. 

¿Cuál fue el último partido de Chicharito Hernández con las Chivas?

La última vez que Chicharito vistió la camiseta del Rebaño Sagrado fue un 30 de julio de 2010, cuando las Chivas tuvieron un partido amistoso en contra del Manchester United. Aquel encuentro también significó el duelo inaugural del Estadio Akron.

En aquella ocasión, Hernández Balcázar marcó el primer gol del estadio al minuto 8 a favor de las Chivas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Chicharito' Hernández comparte un mensaje tras rumor de su regreso a Chivas

El periodista, Sergio Dipp, anunció que el delantero aceptó la propuesta del 'Rebaño Sagrado'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este jueves, el periodista deportivo Sergio Dipp emocionó a los aficionados al anunciar que Javier 'Chicharito' Hernández, el máximo goleador de la Selección Mexicana, ha aceptado la oferta de Amaury Vergara para regresar a las Chivas después de 13 años.

Aunque 'Chicharito' se encuentra actualmente en proceso de recuperación de una grave lesión que sufrió el año pasado, donde se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el futbolista rompió el silencio horas después del anuncio.

En una publicación en redes sociales, compartió un mensaje que ha ilusionado a los seguidores rojiblancos: "Lo que está destinado a ser para ti llegará en claridad, no confusión".

A pesar de su lesión, 'Chicharito' ha mostrado su determinación y disposición para volver al terreno de juego. Recientemente, compartió un video durante una sesión de entrenamiento con la leyenda: "Estoy listo para ustedes".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Suspenden a jugador de la MLS por comentarios racistas

La MLS suspende al belga Vanzeir, de los New York Red Bulls, por comentarios racistas.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La liga de futbol norteamericana (MLS) suspendió por seis partidos al delantero belga Dante Vanzeir, de los New York Red Bulls, por el uso de lenguaje racista durante un juego.

La competición inició una investigación después de que Jeremy Ebobisse, punta del San Jose Earthquakes, denunciara que un jugador del Red Bulls, al que no identificó, había hecho comentarios racistas durante el juego del pasado sábado.

El lunes, Vanzeir expresó disculpas públicamente por el incidente y se apartó de la disciplina de su equipo por un tiempo indefinido.

Al término de su investigación, la MLS informó que el belga fue suspendido seis partidos "por el uso de lenguaje racista".

El punta, de 24 años, también recibió una multa por un importe no especificado y tendrá que participar en "sesiones de capacitación y educación ordenadas por la liga, así como en un programa de prácticas restaurativas", avanzó la MLS.

El New York Red Bulls también expresó sus disculpas esta semana "por los eventos inaceptables" que ocurrieron en el partido ante Earthquakes y su entrenador, el austriaco Gerhard Struber, lamentó no haber retirado inmediatamente a Vanzeir del campo tras el incidente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



José Ramón Fernández da la razón por la que el Chicharito no irá al Mundial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El periodista José Ramón Fernández habló sobre la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El comentarista de ESPN reveló lo que le contó Gerardo ‘Tata’ Martino al respecto del caso del delantero de LA Galaxy.

“Textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York”, expresó José Ramón Fernández en entrevista a la revista Proceso.

José Ramón agregó que Martino les detalló cuál fue la reacción del resto de los seleccionados.

“El grupo lo rechazó porque comprometió al futbolista con sus mujeres, ‘Ah, hicieron una orgía’ lo típico”, expresó el también analista.

“Hubo un grupo que se opuso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo”, explicó en la entrevista.

El analista de ESPN contó que Gerardo Martino platicó con el delantero, pero negó todo y le costó el empleó a una persona.

“El chico que se encargó de mover todo el asunto que trabajaba en la Federación fue despedido. Hoy trabaja para FIFA en algo”, comentó.

Aunque José Ramón Fernández reconoce la gran cantidad goleadora por parte de Hernández, piensa que “Tampoco Chicharito se lo merecía (No ir al Mundial)”.

José Ramón destaca que “Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito”.

Cerró su respuesta hablando de otro mexicano que milita en la MLS, “(Carlos) Vela es mejor jugador pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”.