EA Sports FIFA y Google celebran a Chespirito "sin querer queriendo"

Compartir en:

TUDN,  Ciudad de México, Mexico, 

Google y EA Sports FIFA celebraron este viernes el 91 aniversario de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el primero con su famoso Doodle, donde aparece una imagen del icónico actor salido de una televisión y con la tipografía que lo caracteriza; y el segundo con una playera del Chapulín Colorado.

América también se unió a las felicitaciones con un tuit y la célebre frase “Síganme los buenos. Hoy Don Roberto Gómez Bolaños cumpliría 91 años de edad. ¡Sigamos volando juntos!”

El comediante, pero también actor, dramaturgo, escritor y guionista estuvo relacionado al mundo del futbol, una de sus pasiones, con las películas de El Chanfle y El Chanfle 2, donde funge como utilero de las Águilas del América. 

En El Chavo del Ocho, Chespirito hace referencias al futbol con personales como Don Ramón, quien se dice declarado seguidor del Necaxa, así como el Señor Barriga, quien de forma orgullosa pronunciaba su amor por el Monterrey.





VIDEO: Toluca vence 2-1 al Atlas en duelo con 3 goles de penal

Compartir en:

AP,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Los Diablos Rojos se llevaron el triunfo en la feria de los penales.


Toluca celebró el jueves su segunda victoria del Apertura al imponerse 2-1 al Atlas, en un duelo en el que todos los goles cayeron con ejecuciones desde los 11 pasos.



Los Diablos Rojos dieron un salto a la séptima posición al contar con seis puntos. Atlas, el único equipo del curso sin victoria, se quedó en el sótano con una unidad.


El ariete argentino Pedro Alexis Canelo abrió la cuenta al ejecutar la primera pena máxima en una falta cometida sobre él mismo, que el árbitro Luis Enrique Santander validó tras observar la repetición a los 22 minutos.


El centrocampista argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza le volvió a dar la ventaja a los escarlatas con la ejecución de otro penal, en una nueva falta sobre Canelo a los 57.


El también argentino Víctor Malcorra recurrió a la misma vía de la pena máxima para emparejar momentáneamente a los 28, luego de cobrar la falta que el arquero Luis García cometió sobre su compatriota Luciano Acosta.


Los rojinegros tuvieron en el banquillo al auxiliar Rubén Duarte, a la espera del debut del estratega argentino Diego Cocca, tras el despido de Rafael Puente a inicio de semana.


La mala fortuna estuvo del lado atlista. Antes del descanso, los locales estrellaron un par de acciones en los postes.


Malcorra fue el primero en cimbrar el palo después de recuperar el esférico en el área y sacar el disparo que se estrelló en la parte alta de la portería.


Jesús Isijara corrió con la misma mala suerte cuando probó con un lejano tiro cruzado que chocó con la parte baja del poste a los 33.


Los Diablos Rojos pudieron tener un tercer penal a su favor, después que Canelo recibió una patada del chileno Lorenzo Reyes a los 62, pero Santander no la valoró para marcar su cuarto penal de la velada después de revisar en la repetición de video.



Rayados anuncia un caso positivo de Covid-19 en el club

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Los Rayados, horas después de empatar 1-1 con los Pumas, comunicaron que un miembro del club dio positivo de Covid-19, sin anunciar el nombre del contagiado. El Monterrey, al no especificar quién, deja abierta la posibilidad de que fuera uno de los elementos que enfrentó el miércoles por la noche a los felinos en la Ciudad de México.

"Atendiendo a las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante de la institución está aislado y bajo observación", precisó el club regiomontano en un comunicado.

"Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria", finalizó en su mensaje.

Hace una semana Hugo González, portero de los Rayados, no viajó con el equipo por organizar una fiesta por su cumpleaños, en los que estuvo invitado el capitán Dorlan Pabón y Diego Reyes, su amigo del América y quien resultó positivo de coronavirus hace unos días. El meta tampoco viajó a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas, ya que un familiar cercano, comunicó el equipo, presentaba síntomas. El Monterrey guardó el anonimato de su integrante con Covid-19.



Pumas presenta a Facundo Waller

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Facundo Waller fue presentado como nuevo refuerzo de los Pumas, para el Guard1anes 2020. El mediocampista uruguayo sabe que llegar al Club Universidad es una oportunidad inmejorable para dar un gran salto.

"En Uruguay no se mira mucho la Liga MX. Hoy hablamos con el ingeniero (Leopoldo Silva) y Chucho (Ramírez) de Pumas y es uno de los clubes más grandes. Estoy feliz de estar acá. En el momento que me dijeron que Pumas estaba interesado, dije que sí y que no lo iba a pensar. Fue un tema complicado por el tema del virus, pero cuando me dijeron del interés, le dije que sí a mi representante", declaró en su presentación.

De 23 años, Waller se desempeña en la media cancha y así se describió el juvenil charrúa. "Soy un jugador de apretar mucho, con ida y vuelta. Me siento cómodo de cinco o de volante por izquierda. Yo me siento mejor de cinco. De volante por izquierda por fuera, así lo hice en Plaza", explicó.

Los Pumas viajan mañana para enfrentar al Mazatlán FC, en duelo de la Jornada 5 del futbol mexicano y Waller ya tiene todos los papeles en orden. Ya dependerá del entrenador Andrés Lillini.

"Ya están los papeles y mañana viaja el equipo, aunque todavía no sé si iré y es tema del técnico. Estuve hablando con Andrés (Lillini), me presentó con todos los jugadores y no hablamos mucho del juego y me contó sobre el club", aseveró.



Xolos Femenil presenta sus nuevos uniformes

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Antes del inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, el Club Tijuana ha presentado sus nuevos uniformes para el certamen.

La nueva piel de las caninas tiene combinaciones muy similares a los visto por el equipo varonil en torneos anteriores y viste mucho el contraste.

La camiseta de local es en color rojo con una equis en color negra al frente a manera de "brochazo" y la de visitante es en negra con verticales formadas por los distintivos de Grupo Caliente en color rojo.

Xolos Femenil abre el torneo este lunes ante León.

Aquí puedes ver las fotos de los nuevos uniformes.



Hugo González dio negativo a la prueba de Covid-19

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El portero de Rayados, Hugo González, podrá estar en el duelo ante Necaxa, pues ya recibió el resultado de Covid-19 y fue negativo.

Cabe señalar que el guardameta nacional se perdió por segunda ocasión un duelo en el Torneo Guardianes 2020, por precaución, pues un familiar cercano dio positivo al Coronavirus.

Por la misma razón se realizó una prueba después del último entrenamiento del día martes, para conocer el estado y con ello estar tranquilo y seguro de su participación en el plantel. 

El guardameta que ha sido un recurrente en la selección nacional había sido elegido el mejor portero de la jornada tres al ser factor en el empate ante Santos. Ahora volvería al estelar en el duelo ante el Necaxa, en partido válido por la jornada 5.



Apuestas Deportivas en Linea Betway