Efrén Navarro regresa a Toros de Tijuana

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Efrén Navarro regresará a la frontera Noroeste para reforzar a Toros de Tijuana en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Hace poco menos de tres meses Navarro puso a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, al conectar el hit que le dio la victoria a los aztecas sobre el representativo de Estados Unidos y ahora se apresta para vestirse una vez más con la casaca tijuanense.

El bateador zurdo de 33 años vio acción con Toros de Tijuana en la campaña 2016, pero su estancia fue fugaz, ya que sólo vio acción en un duelo y fue llamado por la organización de Cardenales de San Luis, para reportar a la sucursal de Triple A con Redbirds de Memphis.

El primera base y jardinero jugó béisbol al máximo nivel al debutar en 2011 con Angelinos de Los Ángeles y participó seis campañas portando también los colores de Tigres de Detroit (2017) y Cachorros de Chicago (2018).

Su debut en la “Gran Carpa” fue el 2 de septiembre del 2011 en un duelo contra Mellizos de Minnesota en el estadio de los Angelinos y su primer turno fue como bateador emergente por Mike Trumbo en la novena entrada, enfrentando al serpentinero Alex Burnett.

Su primer hit fue el 28 de septiembre contra el lanzador Matt Harrison de Rangers de Texas y su primer cuadrangular se los despachó a Justin Verlander para la victoria de Angelinos sobre Tigres el 26 de julio del 2014.

En la pelota invernal su historial es amplio con participaciones con Águilas Cibaeñas en República Dominicana, así como con Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, escuadra con la que consiguió el campeonato en la más reciente campaña de Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Navarro puede jugar la primera base, el jardín derecho o el izquierdo, así como bateador designado, aunque eso lo decidirá el manejador”, explicó Óscar Romero.

Los Toros de Tijuana montarán su pretemporada todo el mes de marzo en Tempe, Arizona, en preparación para la campaña 2020 que iniciará el 7 de abril en el estadio Chevron, cuando reciban a Pericos de Puebla.

EFRÉN NAVARRO

Lugar de nacimiento: Lynwood, California

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1986

Posición: Jardinero y primera base

Batea: Zurdo

Lanza: Zurdo

Debut MLB: 2011

Equipos MLB: Angelinos, Tigres y Cachorros

Equipos LMP: Naranjeros y Tomateros

Equipos LMB: Toros





Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Vialidad invadida por asistentes a juegos de Toros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ciudadanos los cuales transitan por la calle Misión Santo Domingo enviaron un video en donde se deja ver la invasión de carriles por vehículos estacionados dentro de la vialidad de circulación, este hecho se presenta cada vez que el equipo local de Tijuana de Béisbol tiene encuentros locales.

Policía municipal resguarda la circulación de la calle principal de nombre Misión Santo Tomas por donde están los diversos ingresos al estadio, sin embargo, no hacen valer él reglamente en la calle aledaña en donde peligra quienes circulan a altas horas de la noche.

“Siempre pasa lo mismo, es una batalla, ya que los carros estorban y aparte las personas quienes cuidan los carros mal estacionados son personas de muy poca confianza, ya tienen un estacionamiento en un lote baldío bastante grande para las personas que entran a los juegos, sin embargo, para no pagar las personas irresponsables dejan sus carros donde sea, las autoridades no dicen nada ni tampoco hacen valer el reglamento” detallo Miguel Martínez.



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hay nueva autoridades taurinas, pero también oposición a las corridas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En las oficinas de Palacio Municipal de Tijuana, la alcaldesa Monserrat Caballero hizo la formal toma de protesta de las nuevas autoridades taurinas: como Juez de Plaza fue designado Giovani Adame y como asesor taurino Andrés Puentes.

En la Comisión Taurina el presidente Mario Fajardo y entre otros, Secretario Técnico Jurídico Ricardo Zurita y vocal Ángel Cortez, estos dos últimos integrantes y representando a esta Peña Taurina.

Este domingo cinco de diciembre se llevará a cabo una corrida en la Monumental de Playas de Tijuana, pero también una manifestación en contra de la Fiesta Brava.



'No a las corridas de toros'; Convocan a manifestación en la monumental

Será un reclamo en contra de la tauromaquia y corridas de toros en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

“Estamos en contra de la tauromaquia y del maltrato animal que sufren los toros en las corridas”.

Así lo planteó Lizbeth Avilez, integrante de la Organización NO a la Tauromaquia en Baja California, en entrevista con Yolanda Caballero durante el programa Bajo la Lupa. 

Y es que, este domingo se llevará a cabo la última corrida de la temporada taurina en el coso de la monumental Playas de Tijuana donde se lidiarán toros de la ganadería San Isidro para el rejoneador Fauro Aloi, Alfredo Ríos ‘El Conde’ y Diego Silveti. 

La organizadora de la manifestación, dijo que dicha protesta será un reclamo en contra de la tauromaquia y corridas de toros en Tijuana y Baja California.

“Los toros sufren, es un acto de tortura eso no es arte”, sostuvo en relación al evento que organiza la empresa Busa. 

Por ello señaló que convocan a la sociedad en general a salir a manifestarse este próximo domingo cinco de diciembre afuera de monumental a la 1 de la tarde.

“Consideramos urgente visibilizar nuestro rechazo ante estas prácticas violentas que no aportan nada positivo a la sociedad y, por el contrario, dañan a seres vivos, sintientes e inocentes”, planteó Lizbeth Avilez.

Planteó que son bienvenidas todas las personas sin distinción de edades, sexos, identidades, creencias religiosas, culturas, nacionalidades, diversidad funcional que se posicionen en contra de la tauromaquia y del estado de esclavitud en el que viven animales.

Concluyó que convocan a colectivos y organizaciones antiespecistas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |