VIDEO: Equipo de Fútbol de Jorge Hank sufre embargo por el SAT

Compartir en:

ESTO,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

SAT embargó el estadio de fútbol de los Dorados de Sinaloa, propiedad del Grupo Caliente de la familia Hank, según una nota de Proceso en su página oficial.

El mal momento que vive Dorados de Sinaloa no se remonta solamente a ser el penúltimo lugar en el Clausura 2020, sino que también a temas extra cancha: el estadio Banorte, mejor conocido como la “Pecera más grande de México”, fue embargado, situación por la que el entrenamiento del equipo se ha visto retrasado.

En algunas imágenes en las que se aprecia el momento en el que se llevan cajas con ropa de la marca que viste al “Gran Pez”, además de una mesa de Teqball, misma que era usada durante los entrenamientos del equipo.

Para aderezar la situación de los Dorados, una fuente cercana al Diario de los Deportistas aseguró que los jugadores del equipo no han recibido su sueldo completo desde el arranque del certamen, situación por la que hay malestar y preocupación en el grupo.

El equipo culichi se encuentra actualmente en la penúltima posición de la clasificación general con solamente un punto.

En la presente campaña, comenzaron su andar con una dolorosa derrota ante Correcaminos, posteriormente volvieron a perder ante el Atlante y en la última fecha empataron contra el campeón Alebrijes de Oaxaca.

El próximo 15 de febrero, los Dorados recibirían a los Cimarrones a las 21:00 horas en el estadio Banorte.

Por su parte, el Gran Pez informó a través de un comunicado fue notificado de un juicio contra el antiguo dueño del club sinaloense y que tratará de atender el problema con el fin de no afectar el desempeño del equipo.

«El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club».

«Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo».

«Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división».





Hankista con Marina del Pilar

Nombran a Miguel Ángel Badiola como Director de Relaciones Públicas de BC.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Miguel Ángel Badiola Montaño, es el nuevo Director de Relaciones Públicas del Gobierno de Baja California que preside Marina del Pilar Ávila Olmeda. 

Aunque el gobierno del estado no ha realizado el nombramiento oficial, la Presidenta Municipal, Montserrat Caballero Ramírez felicitó el nombramiento a través de su red social. 

Badiola Montaño, es licenciado en Administración de Empresas por el Centro Universitario de España y México, y se ha desempeñado como director de Relaciones Públicas Institucionales del Corporativo Caliente del ingeniero Jorge Hank Rhon, desde el 2007 a la fecha. 

De 2004 a 2007 fue director de Relaciones Públicas del XVIII Ayuntamiento de Tijuana.

Ha sido miembro de importantes organismos sociales y empresariales como el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), donde fungió como presidente, también fue vicepresidente y secretario general de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), como presidente nacional de Delegaciones y vicepresidente General Nacional.

Además que en el año 2021 fue director de Relaciones Públicas en la Fiscalía General del Estado (FGE).


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos venció a Dorados en el Estadio Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Xolos de Tijuana tuvieron su último partido de preparación en el Estadio Caliente frente a los Dorados de Sinaloa, donde los de la frontera superaron a los sinaloenses por uno a cero.

El encuentro fue disputado a cuatro tiempos de 35 minutos, en donde todos los elementos rojinegros tuvieron minutos para mostrarse.

El gol del partido cayó producto de un disparo de Kevin Castañeda que con una serie de rebotes terminó dentro de la portería.

La jauría romperá filas y reportará el 26 de diciembre para preparar su duelo amistoso frente a los Rayados el próximo 30 del mismo mes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Habría ascenso sin descenso en Liga MX... al menos hasta 2024

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Se afinaron los detalles para la certificación de los equipos en la Liga de Expansión con miras al Ascenso en la campaña 2023-2024. Durante la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, Mikel Arriola, Presidente del organismo y los dueños del balón, repasaron los procesos y requisitos para la certificación que requieren los clubes de la liga de plata para buscar el derecho al Ascenso a la Primera División.

El regreso del ascenso está sujeto a que cuatro clubes cuenten con la certificación para subir de división. En tanto que Arriola dio a conocer que el descenso de la Liga MX a la Liga Expansión MX demoraría un par de años más.

En la asamblea se acordó que, una vez más y por medio de los cocientes, la Liga MX vuelva a descender a un equipo al final del próximo año futbolístico, al culminar el Torneo Clausura 2024.

Para ese entonces, es decir en el 2024 se cumplirán cinco años del descenso del Club Veracruz, a partir de ahí los equipos que finalizaron en los últimos tres lugares de la tabla porcentual pagaban una multa, sin necesidad de perder la categoría.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Novios celebran su boda durante partido de Dorados de Sinaloa

La pareja se presentó en las tribunas y compartió el día más importante junto a su equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de tu boda debe ser muy especial, único e irrepetible, elemento que llevaron al extremo una pareja de novios, quienes pasaron su noche de bodas en las tribunas, apoyando a Dorados de Sinaloa.

Los recién casados se presentaron con esmoquin y vestido en el partido de Repechaje de la Liga de Expansión MX, todo para apoyar al equipo de Culiacán que se midió a los Alacranes de Durango.

Los novios, quienes cantaron y apoyaron a su equipo, rápidamente se hicieron virales en redes sociales, plataforma en la que Dorados, agradeció el apoyo y les deseó lo mejor.

Lamentablemente para los aficionados al equipo de Dorados, la escuadra local perdió la posibilidad de seguir avanzando y cayó 3-1 ante Alacranes.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jorge Hank Rhon se encuentra en buen estado de salud, confirma su hijo

Asegura que el ex alcalde de Tijuana recientemente fue operado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), César Hank Inzunza, aseguró que su señor padre el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, se encuentra en buen estado de salud luego de haber sido operado por un problema cardíaco.

"Mi señor padre está muy bien de salud, hablé con el hace rato, está contento, está contento con la actividad y le pregunté qué cuando se iba a presentar con ustedes -la prensa- y me dijo que cuando se le ocurriera", declaró Hank Inzunza.

El dirigente además dijo durante una conferencia de prensa que ofreció el partido, que el PES no descarta una alianza con Movimiento Ciudadano, para las siguientes elecciones.

"Siempre ha habido buena sincronía con Movimiento Ciudadano, yo en lo personal he militado en Movimiento Ciudadano (...) falta mucho o poco como lo quieran ver pero todavía no estamos en esa toma de decisiones, pero si hay una línea abierta de comunicación con ellos", expresó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |