Nevada veta el cara a cara en el pesaje de Wilder-Fury 2

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

La Comisión Atlética del Estado de Nevada vetó el tradicional cara a cara en la ceremonia de pesaje de este viernes que dará pie a la esperada revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury en Las Vegas.

"La razón detrás de la decisión es el tumulto que se generó en la conferencia de prensa del miércoles", comentó el director executivo de la Comisión, Bob Bennett. 

Durante la última rueda de prensa, Wilder y Fury se enfrascaron en una serie de empujones e intercambio de palabras que si bien entretuvo a los presentes no pasó a mayores. El cuerpo de seguridad el lugar y los miembros de cada esquina lograron separarlos sin mayor problema.

Sin embargo, Nevada quiere prevenir que alguno de los protagonistas de este sábado en Las Vegas resulte herido en un hipotético cara a cara tenso durante la ceremonia de pesaje de este viernes, la cual iniciará a las 6 de la tarde tiempo local.

Deontay Wilder hará su defensa mundial número 11 ante el otrora campeón unificado de los pesos completos, Tyson Fury, este sábado en Las Vegas.




Todo sobre 'Sphere': la esfera más grande del mundo que transforma Las Vegas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 4 de julio una enorme esfera iluminó Las Vegas llamando la atención de turistas que visitaban la ciudad, pero también de todos los espectadores que vieron su show de luces en televisión y redes sociales.

“¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Para qué servirá?”, se preguntaron cientos de usuarios en redes sociales y aquí resolvemos cada duda.

¿Qué es Sphere?

La esfera más grande del mundo está en Las Vegas. Sphere es un recinto para albergar conciertos, residencias de los artistas más famosos, espectáculos, películas, experiencias y algunos deportes, como artes marciales mixtas o box.

Es un “estadio” con capacidad para 18,000 personas que promete revolucionar el entretenimiento tal y como lo conocemos, pues tendrá una pantalla LED curva con la mayor resolución que se conoce hasta ahora, dando paso a una experiencia envolvente e inmersiva para los espectadores.

“Sphere es un medio de entretenimiento de próxima generación que traerá maravillas al mundo y redefinirá el futuro del entretenimiento en vivo. Un lugar donde los artistas, creadores y tecnólogos más destacados crearán experiencias extraordinarias que llevarán la narración de historias a un nuevo nivel y transportarán al público a lugares reales e imaginarios”, anotan en su página web.

Se espera que Sphere también sea un punto de atracción para turistas en esta zona del Strip. Su pantalla curva, Exosphere, exhibirá una amplia gama de contenido artístico y de marca, convirtiéndose en un lienzo de contenido audiovisual.

Así, se sumará a los espectáculos que la gente acude a ver por fuera, como pasa con las Fuentes del Bellagio.

¿Cuánto mide Sphere?

Sphere mide 112 metros de alto y 157 metros de ancho.

¿Dónde se ubica Sphere y cuándo abre?

Sphere está ubicada en 255 Sands Ave, Las Vegas, NV 89169. Se conectará mediante un pasaje peatonal al resort y casino The Venetian.

Por ahora Sphere no está abierta al público, pero su inauguración está planeada para el otoño 2023 residencia de 25 conciertos de la banda U2. Los conciertos inician el 29 de septiembre y terminan hasta el 16 de diciembre de 2023

En octubre se proyectará la primera Sphere Experience: Postcard from Earth dirigida por Darren Aronofsky y en noviembre el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas pasará por ahí.

De hecho, ya se anunció la creación de Sphere Studios: dedicado a crear experiencias de entretenimiento en vivo multisensoriales exclusivamente para Sphere.

“Sphere Studios no solo crea contenido, sino también tecnología que es verdaderamente transformadora”, dijo David Dibble, director ejecutivo de MSG Ventures.

Sobre su pantalla exterior Exosphere…

Las Vegas recibe a 40 millones de visitantes cada año y seguramente Exosphere, la pantalla exterior de Sphere,se convertirá en uno de los recintos más fotografiados.

Guy Barnett, vicepresidente sénior de desarrollo creativo, dice que “Exosphere es más que una pantalla publicitaria: es arquitectura viva y diferente a todo lo que existe en cualquier parte del mundo”.

Exosphere tiene alrededor de 1.2 millones de “discos LED”; cada uno de los discos 48 luces individuales, cada uno de los cuales es capaz de mostrar ¡256 millones de colores diferentes!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tragedia en Filipinas: boxeador ganó fuerte pelea, luego se desvaneció y murió

Su contrincante se pronunció tras el fatídico desenlace de la confrontación

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La noche del pasado 11 de mayo falleció Kenneth Egano, un boxeador de 22 años que tras ganar una pelea se desvaneció. El joven estuvo por varios días internado en un hospital en Cavite, Filipinas.

El boxeador falleció por una hemorragia cerebral que le ocasionaron los golpes que recibió en la cabeza durante la pelea contra Jason Facularin. La pelea se dio en Imus Sports Gymnasium el pasado 5 de mayo.

Luego de que peleó por ocho rounds, Egano comenzó a sentirse mal y a perder el equilibrio. El equipo que lo acompañaba le ofreció oxigenación, no obstante, el boxeador perdió el conocimiento antes de saber los resultados de la pelea, los cuales indicaban que él era el ganador.

Finalmente, Egano fue trasladado a un hospital en donde le prestaron atención médica y encontraron que tenía una hemorragia cerebral, razón por la que tuvo que entrar a una cirugía de emergencia.

El daño en su cabeza era grave, por lo que, luego de unos días, el boxeador falleció pese a los esfuerzos.

"No esperaba que esto sucediera cuando hicimos nuestro mejor esfuerzo. ¿Por qué nos pasó a nosotros? Lamento que haya sucedido. Espero que estés en un buen lugar”. afirmó su contrincante para un portal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jaime Munguía enfrentaría a Dimitry Bivol

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Uno de los rumores más grandes dentro del boxeo para este año es una potencial pelea entre el tijuanense Jaime Mungia y el campeón Dmitry Bivol. 

Eric Gómez de Golden Boy respondió a los futuros combates que involucran al tijuanense, incluyendo al ruso quien viene de un año exitoso venciendo a Saúl «Canelo» Álvarez como su segunda derrota en su carrera, luego a Gilberto «Zurdo» Ramírez defendiendo su campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. 

El mexicano comentó recientemente que no se pudo concretar algo contra Jermell Charlo, pero, que están en busca de una pelea contra alguien de renombre o por títulos mundiales, además dispuesto contra Gennady Golovkin en mayo del 2023. 

Jaime es uno de los mayores rostros del boxeo mexicano actual, ya que con 26 años de edad, cuenta con un récord de 41 victorias en su carrera con 33 nocauts, aún no conoce la derrota.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El manager de boxeo del que se hablará en el 2023

Es nacido en Tijuana y aunque tiene poco como manejador, tiene una lista importante de boxeadores.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Acaba de iniciar el año y ya hay planeadas muchas peleas de boxeo de alto calibre y otras que se esperan su confirmación, pero casi se habla solo de los peleadores, sin fijarnos en las personas que hacen posible esas peleas épicas. 

Tal es el caso del tijuanense Rudy Álvarez, de 35 años, que es un manager del cual se escuchará en este 2023, ya que él trabaja con peleadores como Isaac “Pitbull” Cruz o el excampeón completo Andy Ruiz. 

Aunque es cierto que no lleva mucho tiempo como manejador, el trabajo que ha realizado ha sido fenomenal con estos dos púgiles, pues para este año estará buscando cerrar la pelea del “Pitbull” contra Shakur Stevenson o la revancha con Gervonta Davis. 

Rudy Álvarez, el joven manejador de boxeo tijuanense que está en busca de este 2023 buscando las mejores peleas para sus peleadores y para el boxeo en general.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gervonta Davis es arrestado en Florida

El boxeador norteamericano fue detenido por golpear a una mujer.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde del martes 27 de diciembre, la policía del condado de Broward, Florida, detuvo al boxeador Gervonta Davis por violencia doméstica. 

Davis, de 28 años de edad, fue detenido debido a que golpeó y lesionó a una mujer, según los registros de la cárcel y lo que se informó a los medios locales. 

En su carrera como deportista, el nacido en Baltimore ha ganado varios campeonatos del mundo en diferentes categorías de peso, pero ha tenido una gran cantidad de problemas legales en el pasado. 

En febrero de 2020, la policía de Coral Gables arrestó a Davis después de que se le viera en vídeo en un evento en el Watsco Center de la Universidad de Miami agarrando a su ex novia por la camisa, cerca de la garganta, y llevándosela a una habitación separada. 

También ha sido detenido en Washington D.C. y en Maryland; esta última detención ocurre once días antes de su pelea programada con Héctor Luis García en Washington, D.C.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |