Paola Longoria destaca nivel del raquetbol en México
Paola Longoria comentó estar contenta con su regreso a Tijuana para la Copa México de la Federación Mexicana de Raquetbol (FMR), de este fin de mes en la ciudad fronteriza.
"El nivel del raquetbol en México es cada vez más fuerte, estar en Baja California es como jugar en casa", expresó la deportista.
"El Britania es uno de los clubes donde entrené varias temporadas y le tengo un cariño importante a esta ciudad", señaló.
En 2019 refrendó el campeonato en Juegos Panamericanos en Lima, Perú y ahora quiere continuar con sus éxitos en Tijuana.
En 2020 tiene varios compromisos, como es costumbre para Longoria. La importancia del torneo nacional resalta al ser selectivo para la Copa Panamericana de Bolivia.
“Acabando este torneo en seguidita voy a Boston, estoy en una bonita racha ganadora, por mucho tiempo me he mantenido como número 1 mundial, ya son 10 años pero la motivación y el nivel de las jugadoras cada vez aumenta más, hay muchas mexicanas en el top ten”, aseguró la de San Luis Potosí.
El año anterior perdió la copa nacional y, ante las mejores del país, busca el campeonato tricolor nuevamente reconociendo que el año anterior el enfoque principal era sobre los Juegos Panamericanos.
En 2019, Paola ganó su octavo US Open consecutivo, alcanzó su título 100 como profesional y arrasó en los Panamericanos de Lima, Perú.
Longoria, que cumplió más de 20 años como seleccionada nacional, dijo estar segura de poder competir en Juegos Olímpicos en el futuro cercano.