VIDEO CADENA DEPORTES: La oficina de los Padres espera grandes cosas del equipo
El presidente ejecutivo de los Padres de San Diego, Ron Fowler y el principal socio, Peter Seidler, creen que 2020 marcará el comienzo del cambio de la franquicia. Después de nueve temporadas perdedoras consecutivas y 14 años sin un lugar en los playoffs, los Padres han dedicado mucho tiempo y recursos para lograr ser contendientes.
Fowler y Seidler reconocieron que hay trabajo por hacer antes de que los Padres sean contendientes legítimos a la Serie Mundial. Pero también creen que muchas de las piezas ya están en su lugar para llevarlos allí.
Fowler habló este invierno sobre su creencia de que la inversión de la organización debe traducirse en victorias en 2020. En ese sentido, el gerente general A.J. Preller podría estar bajo la lupa entrando en la temporada. Pero Fowler no hizo comentarios al respecto el martes, apoyando a Preller.
Los Padres, por supuesto, ya han revisado una parte de la estructura de liderazgo del equipo, separándose del manager Andy Green al final de la temporada 2019. Tanto Fowler como Seidler hablaron alegremente sobre el nuevo cuerpo técnico dirigido por el manejador Jayce Tingler.