Aztecs terminan campaña regular con gran regreso en Nevada
Frente a 10,855 aficionados ante su rival el Wolfpack de Nevada, los No. 5 Aztecs superaron un déficit de 13 puntos en el segundo periodo para una victoria de 83-76 y cerrar la temporada regular invictos fuera de casa.
"Nos gusta jugar en la carretera", dijo K. J. Feagin después de que San Diego State terminara 14-0 en juegos en carretera y en terrenos neutrales.
Malachi Flynn tuvo el mayor impacto en la victoria viniendo de atrás al anotar 36 puntos, más que cualquier jugador de los Aztecs desde 2005, teniendo en tiros 13 de 20 desde la duela.
"Está bien, pero la temporada regular ha terminado", dijo Flynn luego de poner su cifra máxima en unidades. "Tenemos que seguir adelante. Es marzo".
El récord de 17-1 para SDSU en la Mountain West esta temporada es el porcentaje de victorias más alto de cualquier equipo en la historia de la conferencia, eclipsando a Utah (13-1) en 2004-05. También es el mejor registro en la historia de la escuela.
Los aztecas iniciarán como cabeza de cabeza No. 1 en el Torneo de la Conferencia de Montaña del Oeste, mismo sembrado que se logró desde el 11 de febrero después de su victoria 82-59 contra Nuevo México.
Pero el equipo con una derrota quiere seguir ganando en busca de ser un cabeza de serie general No. 1 en el Torneo de la NCAA, mientras se dirige a Las Vegas la próxima semana como el favorito en el torneo de la MWC.