Bartolo Colón, además de excelente lanzador, tiene calidad en el billar

Compartir en:

EFE,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Monclova, 

 El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón no solamente se convirtió en uno de los mejores serpentineros de las Grandes Ligas sino que mostró ser además de alta calidad jugando billar.


Mientras las mayores esperan regresar a la actividad luego de que la temporada tuvo que suspenderse por el coronavirus COVID-19, los jugadores pasan la cuarentena de diferentes formas.


Colón, que no ha anunciado de manera oficial su retirada, pero que no firmó con ningún equipo para la temporada, publicó en su página social momentos del juego de billar en el que participó.


El dominicano, que lanzó durante más de 20 temporadas en las Grandes Ligas, grabó un video en el que muestra que la precisión excepcional que aportó desde el montículo se extiende también a la mesa de billar.


El mes pasado publicó una toma muy similar, aunque en interiores, con un público más reducido.


El lanzador no ha firmado para el campeonato del 2020, pero mientras mantiene su situación dentro de las Grandes Ligas sin definir, su experiencia dentro del deporte del billar es muy positiva y brillante. EFE






Bartolo Colón quiere el campeonato con Acereros

Compartir en:

El lanzador dominicano Bartolo Colón, es uno de los primeros confirmados para la temporada 2021 de la Furia Azul. Colón fue anunciado como una de las contrataciones bomba del año pasado en la liga y de esta manera se declara listo para ser parte de la rotación abridora, en la que Acereros buscará el Bicampeonato.

Con 21 temporadas en las Grandes Ligas, Bartolo regresa a Monclova después de reportar el pasado 2020 al mini camp, el cual terminó con éxito antes de la pandemia. Esta será la primera vez que Bartolo lance en el béisbol mexicano, después acumular 247 victorias, 4 juegos de estrellas y un premio Cy Young en 2005.

El “Big Sexy” ha estado activo desde su natal Republica Dominicana, entrenando desde casa y hasta acompañó al campeón de la Liga Dominicana, las Águilas del Cibao en sus entrenamientos previos a la temporada, soltando el brazo que le dio más de 2500 ponches en su carrera ligamayorista. 



Bartolo Colón quiere seguir jugando en Grandes Ligas

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Aunque no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 2018 y el arranque de la temporada 2020 está detenido, el dominicano Bartolo Colón quiere volver al béisbol. El derecho, próximo a cumplir 47 años, le dijo lo siguiente a Marly Rivera de ESPN el lunes: “¡Si algún equipo de Grandes Ligas quiere a un viejo, estoy disponible!

Tremenda forma de ofrecer tus servicios, si nos preguntan.

Colón lanzó por última vez para los Rangers hace dos temporadas, dejando récord de 7-12 con 5.78 de efectividad en 28 juegos (24 aperturas). Demostró que todavía le quedaba algo en el tanque cuando casi lanza un juego perfecto ante los Astros, que venían de ganar la Serie Mundial. También tuvo sus típicos momentos de Bartolo, como hacer sándwiches en el dugout y atrapar líneas a 101 mph con la barriga.

Colón dijo que lo que más le gustaría es volver a los Mets, donde vivió algunos de los más grandes momentos de su carrera. Dijo que le encantaban los fanáticos y que usaba cascos cada vez más y más grandes para que se le cayeran y la gente se riera. Todo un hombre del mundo del espectáculo.

Estaba listo para lanzar en la Liga Mexicana de Béisbol esta temporada, pero la verdad es que todos podríamos usar una vuelta de Big Sexy en estos momentos. Si no como lanzador, en otro rol, como le dijo a ESPN cuando volvió por primera vez a las Mayores en el 2011. 

“Yo todo lo quería era volver a las Grandes Ligas, así fuera como recoge bates”.



Acereros firma a Barloto Colón para la LMB

Compartir en:

Otra bomba acerera acaba de explotar en el horno más grande de México con la firma de Bartolo Colón con los Acereros de Monclova para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Según las fuentes y los rumores de la LMB, los Acereros de Monclova firman nada más y nada menos que a Bartolo Colón como refuerzo para la temporada 2020.

Los Acereros de Monclova no quieren dejar para nadie en la LMB y quieren refrendar su primer campeonato en la LMB, el cual ganaron en la temporada 2019 la de sus 45 años, y firman al pitcher dominicano de 46 años de edad.

Colón se une a Rajai Davis como refuerzos de los Acereros de Monclova para la LMB 2020.

Big Sexy Colón, se mantendrá activo en el béisbol en la LMB 2020. En busca de volver a Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) como es su objetivo.

Según las fuentes y los rumores de la LMB, Colón también tenía ofertas de Japón, pero se ha decantado por la de los Acereros de Monclova.



Apuestas Deportivas en Linea Betway