Domina pitcheo entre Toros y Cerveceros

Compartir en:

Estados Unidos, Arizona, Tempe, 

Los Toros de Tijuana se enfrascaron en un sólido duelo de pitcheo contra Cerveceros de Milwaukee y al final los locales se impusieron por pizarra de 2-0, al continuar la pretemporada del conjunto fronterizo en el American Family Fields de Phoenix, Arizona.


Luego de haberse enfrentado al arsenal de pitcheo de Dodgers de Los Ángeles, encabezado por Clayon Kershaw, Pedro Báez y Joe Kelly, la novena tijuanense visitó a los “ambarinos”, una escuadra que en 1969 inició su andar en Grandes Ligas como Pilotos de Seattle.


En la lomita por los “bureles” trabajaron Bryan Menéndez, Érik Martínez, Christian de León, José Cerda y Josh Corrales, mientras que por Cerveceros le dieron la pelota a Robert Francis.


Las únicas carreras del encuentro se anotaron en la cuarta y séptima entrada de un duelo que se jugó en el estadio principal del complejo que fue inaugurado en 1998 y gozó de una renovación mayúscula en 2018.


Omar Vizquel, manejador de Toros de Tijuana, alineó con Isaac Rodríguez, Leandro Castro, Ricky Álvarez, Luis Alfonso Cruz y Niko Vázquez como quinto bat.


Además, Nick Torres estuvo de sexto, C.J. Retherford de bateador designado, Gilberto Galaviz como receptor y Daniel Castro fue noveno y cubrió las paradas cortas.


Como suplentes vieron acción Humberto Castro, José del Palacio, Adrián Tovalín, Christian Ibarra, Beau Amaral, Gustavo Ruiz y Drew Stainkewicz.


Las amenazas más serias fueron en la tercera y quinta entrada, cuando los Toros de Tijuana atacaron con Gilberto Galaviz, quien en ambas ocasiones conectó imparable para terminar anclado en la tercera base.


Los “astados” continuarán mañana con su fase de pretemporada y visitarán a Atléticos de Oakland para un duelo pactado para las 13:00 horas en Mesa, Arizona.


PIZARRA


Equipo 123 456 789 C


Toros 000 000 000 0


Cerveceros 000 100 10x 2





Vialidad invadida por asistentes a juegos de Toros

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ciudadanos los cuales transitan por la calle Misión Santo Domingo enviaron un video en donde se deja ver la invasión de carriles por vehículos estacionados dentro de la vialidad de circulación, este hecho se presenta cada vez que el equipo local de Tijuana de Béisbol tiene encuentros locales.

Policía municipal resguarda la circulación de la calle principal de nombre Misión Santo Tomas por donde están los diversos ingresos al estadio, sin embargo, no hacen valer él reglamente en la calle aledaña en donde peligra quienes circulan a altas horas de la noche.

“Siempre pasa lo mismo, es una batalla, ya que los carros estorban y aparte las personas quienes cuidan los carros mal estacionados son personas de muy poca confianza, ya tienen un estacionamiento en un lote baldío bastante grande para las personas que entran a los juegos, sin embargo, para no pagar las personas irresponsables dejan sus carros donde sea, las autoridades no dicen nada ni tampoco hacen valer el reglamento” detallo Miguel Martínez.



Torero mexicano sufre brutal cornada y fractura de mandíbula

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La notable actuación del madrileño Víctor Hernández y la oreja que cortó el mexicano Isaac Fonseca a costa de una seria lesión resumen la vibrante novillada celebrada hoy en Las Ventas, en la que se lidió un encastado encierro de Fuente Ymbro.

La expectación que el festejo había despertado entre los aficionados, con el anuncio de tres novilleros que ya habían destacado este mismo año en Las Ventas, no quedó, como tantas veces, en decepción, pues la terna tiró de valor y de entrega para imponerse a un encierro de Fuente Ymbro muy exigente en distintas versiones.

Los hubo, como el primero, con un violento genio que, sumado a las molestias del viento, hizo que mediada la faena de muleta Víctor Hernández ya hubiera sufrido dos aparatosas cogidas de las que salió milagrosamente ileso.

Isaac Fonseca se mantuvo en el ruedo con una visible cornada en la pantorrilla dererecha y, como se supo después, también con una fractura de mandíbula, lo que acabó de ameritar especialmente la oreja que paseó también tras otra de las varias estocadas de rápido efecto que se vieron en el festejo.

Isaac Fonseca, de celeste y oro: estocada delantera desprendida (oreja), en el único que mató. Fonseca fue atendido en la enfermería de una cornada en el tercio medio de la cara interna de la pierna derecha, con dos trayectorias: una ascendente de 15 centímetros y otra hacia afuera del 10 centímetros, que producen destrozos en la musculatura gemelar.

Además presentaba una fractura mandibular izquierda y una contusión en la mano derecha, ambas pendientes de estudio radiológico en el centro hospitalario al que fue trasladado. Entre las cuadrillas, destacó con el capote y las banderillas Iván García, que saludó en el sexto. Algo menos de un tercio de entrada (unas 6.000 personas), en tarde de viento racheado.



Juez suspende corridas de toros en uno de los toreo más importantes de México

Autoridades deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

Las corridas de toros en la Plaza México, de la capital del país, fueron suspendidas provisionalmente por un juez en materia administrativa, luego de que una asociación civil presentó un juicio de amparo, en el que alega violaciones a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de México.

Mientras el juez decide si otorga la suspensión definitiva, las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez deberán suspender los espectáculos taurinos y los permisos para realizar dichos eventos.

“Se concede la suspensión provisional, para el efecto de que mientras se dicte la resolución de suspensión definitiva, las autoridades responsables se abstengan de ejecutar los actos impugnados, para lo cual, deberán de suspender de inmediato, los espectáculos taurinos en la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, así como el otorgamiento de permisos para realizar dichos espectáculos”, señala la resolución.

El juez Primero de Distrito en Materia Administrativa, Jonathan Bass Herrera, solicitó a la Alcaldía Benito Juárez, al Gobierno de la Ciudad de México y a la asociación civil Justicia Justa, promovente del amparo, informes para determinar si son o no ciertos los actos reclamados que se les atribuyen” en relación con la Plaza México.

“Se requiere a las autoridades responsables para que acompañen a su informe previo cualquier documento que estimen necesario para que este juzgador se pronuncie sobre la suspensión definitiva; lo anterior, con fundamento en el artículo 143 de la Ley de Amparo”.

El próximo 2 de junio, el juez definirá si mantiene la suspensión de las corridas de toros en la Plaza México, en audiencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toro se escapa y pasea en calles; transeúntes se llevan un susto

El animal no lastimó a nadie y posteriormente fue lazado y capturado, para retornarlo al propietario

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Yucatán, 

De nueva cuenta, un toro sembró temor entre la población, ahora en el municipio de Umán, tras escaparse y andar “paseando” por calles del lugar.

Tremendo susto sufrieron los habitantes de Umán, que este jueves, al estar cerca de un supermercado, en la calle 19 con 20 y 22 del Centro, se toparon con un toro negro.

Afortunadamente, el animal no lastimó a nadie y posteriormente fue lazado y capturado, para retornarlo al propietario.

Se informó que el toro se habría escapado a particulares y caminó hasta llegar a la zona mencionada.

Como era de esperarse, las personas que pasaban por ahí y se toparon con la res se llevaron un susto, y tras reponerse de la impresión alertaron a las autoridades.

Además de agentes policiacos que arribaron para verificar que nadie se acercara a donde estaba el toro, llegaron varios vaqueros que se dieron a la labor de lazarlo, capturarlo y subirlo a una camioneta para llevárselo de ahí.



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |