Empata Toros a Dodgers con Joc Pederson

Compartir en:

Estados Unidos, Arizona, Glendale, 

Los Toros de Tijuana registraron su primera incursión en territorio de Grandes Ligas y el sinodal fue Dodgers de Los Ángeles con Joc Pederson como titular, en un duelo que terminó con empate a dos carreras luego de diez entradas que se desarrollaron en el complejo de Camelback Ranch de Glendale, Arizona.


El “equipo” fronterizo cumplió con su primera semana de actividad de Spring Training y la jornada fue larga, ya que arrancaron con su entrenamiento normal en South Mountain Community College de Tempe, Arizona, para después trasladarse a la casa de los Dodgers que se ubica al Oeste de Phoenix.


En la lomita por los fronterizos inició el zurdo Greg Mahle, quien pasó la campañas 2016 en la “Gran Carpa” y hoy tuvo como antagonista al joven Gerardo Carrillo, quien egresó del sistema de desarrolló de Toros de Tijuana y ahora se abre paso en las sucursales de la novena “azul”.


La pizarra se puso en movimiento en la segunda entrada, ya que, en su parte alta, Deven Marrero fue golpeado y avanzó a la intermedia con un lanzamiento descontrolado de Carrillo y de ahí timbró cuando, con dos outs, Beau Amaral dio sencillo productor al izquierdo.


El conjunto californiano igualó al cierre de la tercera tanda al tocar al joven relelvista Carlos Vallejo y la paridad se mantuvo hasta la sexta ronda cuando C.J, Rethertford bateó imparable al jardín central para remitir a Nick Torres a tierra prometida.


El “Conejo” Retherford ha empujado tres de las cuatro carreras que los “bureles” han marcado en los dos más recientes juegos de pretemporada.


La pizarra final se escribió desde la séptima entrada cuando Dodgers le anotó al relevista Ángel Ortiz para el 2-2 en e pizarrón.


Para el duelo de hoy, el manejador, Omar Vizquel, inició con Isaac Rodríguez en la primera base, Nick Torres en el jardín izquierdo, Ricky Álvarez fue el bateador designado y Deven Marrero apareció como cuarto bat y en la tercera base.


Beau Amaral se encargó del prado central, Drew Stainkewicz de las paradas cortas, Gustavo Ruiz en la receptoría y Alonso Gaitán como noveno y en la estepa derecha.


En la lomita trabajaron Greg Mahle con dos entradas limpias de tres hits y dos ponches y le relevaron Carlos Vallejo para una tanda de una carrera, Matt Ramsey en blanco el cuarto tramo, Jorge Pérez sin problemas en la quinta, Jesús Pirela sacó rápido el sexto episodio, Ángel Ortiz una carrera en dos capítulos y terminó José Cerda.


Por los angelinos abrió Gerardo Carrillo para dos entradas de una carrera y contó con el auxilio de Josiah Gray, uno de los prospectos más cotizados de los californianos y continuaron el alemán Markus Solbach con una carrera, Andre Jackson y Michael Grove. Todos los relevistas entregaron par de capítulos.


Los Toros de Tijuana repetirán mañana su larga jornada, ya que entrenarán temprano en su guarida de Tempe, Arizona, para luego volver a visitar a Dodgers en Camelback Ranch.


 

LOS TURNOS DE PEDERSON


El estelar jardinero de Dodgers de Los Ángeles tomó turnos al bat en los primeros cinco entradas, ya que se presentaba a la caja de bateo como segundo en cada tanda del equipo californiano, si importar el orden al bat.


En su primera oportunidad fue ponchado por Greg Mahle, pero luego tocó la bola con dos strikes en la segunda entrada para ligar embasarse.


En el tercer capítulo fue puesto fuera con rola a tercera a un lanzamiento de César Vallejo, luego se presentó a batear contra Matt Ramsey y este último ganó la batalla al eliminarlo con línea dura a la primera base y terminó su tarde con elevado a la tercera base.


A la defensiva se hizo cargo de la pradera izquierda y una vez que concluyó su actuación ofensiva se retiró tras cinco entradas completas.


 

NOVEDADES EN CAMPAMENTO DE TOROS


Manny Barreda, Efrén Navarro y Carlos Hernández reportaron ayer a la pretemporada de Toros de Tijuana, luego de gozar de un descanso alargado por su participación en la Serie del Caribe.


Ninguno de los tres fue convocado para el juego contra Dodgers de Los Ángeles, pero entrenaron a la par de sus compañeros en la práctica matutina que fue dirigida por Omar Vizquel en el complejo deportivo de South Mountain Community College.





Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Vialidad invadida por asistentes a juegos de Toros

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ciudadanos los cuales transitan por la calle Misión Santo Domingo enviaron un video en donde se deja ver la invasión de carriles por vehículos estacionados dentro de la vialidad de circulación, este hecho se presenta cada vez que el equipo local de Tijuana de Béisbol tiene encuentros locales.

Policía municipal resguarda la circulación de la calle principal de nombre Misión Santo Tomas por donde están los diversos ingresos al estadio, sin embargo, no hacen valer él reglamente en la calle aledaña en donde peligra quienes circulan a altas horas de la noche.

“Siempre pasa lo mismo, es una batalla, ya que los carros estorban y aparte las personas quienes cuidan los carros mal estacionados son personas de muy poca confianza, ya tienen un estacionamiento en un lote baldío bastante grande para las personas que entran a los juegos, sin embargo, para no pagar las personas irresponsables dejan sus carros donde sea, las autoridades no dicen nada ni tampoco hacen valer el reglamento” detallo Miguel Martínez.



Julio Urías lanza gran juego y los Dodgers vencen a Atlanta

Los Dodgers atacaron en la primera entrada al abridor Ian Anderson, quien cargó con la derrota

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El lanzador mexicano Julio Urías consiguió su quinta victoria de la temporada al guiar a los Dodgers de Los Ángeles a superar 4-1 a los campeones Bravos de Atlanta a domicilio, en un juego emotivo por el regreso de Freddie Freeman, ahora con los angelinos, a la que fue por muchos años su casa.

Urías tuvo una gran labor de seis entradas; le hicieron una carrera, dio 2 bases por bola y recetó 9 ponches. Deja sus números en 5-6 y su efectividad en 2.48.

Los Dodgers atacaron en la primera entrada al abridor Ian Anderson, quien cargó con la derrota, al hacerle un par de carreras; en la alta de la quinta hicieron dos más para asegurar el juego.

El primera base Freeman recibió una gran ovación en su primer juego de visita en Atlanta, y recibió su anillo de campeón por el título obtenido con los Braves en 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reino Unido aprobará venta del Chelsea por parte de Abramovich, dice una fuente

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Reino Unido está dispuesto a aprobar la venta del Chelsea, a un consorcio liderado por el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la situación, después de que Roman Abramovich diera garantías sobre la operación.

El ruso Abramovich puso el club en venta a principios de marzo tras la invasión a Ucrania por parte de su país.

El Gobierno británico exigió garantías de que Abramovich, que fue sancionado tras la invasión, no se beneficiará de la venta.

El club londinense anunció a principios de este mes la operación de 4.250 millones de libras (5.200 millones de dólares) con el consorcio de Boehly, respaldado por Clearlake Capital, para el vigente campeón de Europa, a la espera de recibir las autorizaciones necesarias.

La fuente indicó que el lunes por la noche se estaba ultimando la aprobación de la venta por parte del Gobierno británico, aunque la operación también enfrenta la necesidad de aprobación de la UE, debido a que Abramovich tiene pasaporte portugués.



Julio Urías permite sólo dos hits y consigue su tercera victoria

El lanzador mexicano cortó su mala racha de dos derrotas en fila

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio Urías subió a la lomita de las responsabilidades y retomó el camino de la victoria, después de una catastrófica salida ante los Phillies en el Dodger Stadium el pasado sábado.

Seis días después, el 'Culichi' tomó la bola para conseguir su tercer triunfo de la temporada, precisamente ante la novena de Filadelfia; el zurdo mexicano ya hilaba dos derrotas.

Julio Urías (3-3) lanzó cinco innings en blanco, eliminó a cinco rivales y permitió únicamente dos hits. De esta manera, consiguió su tercera victoria en ocho salidas que ha tenido en la presente campaña; dos de ellas con apertura de calidad, pero se retiró del diamante sin decisión.

Apoyado por los batazos de Freddie Freeman, Trea Turner y Justin Turner, los Dodgers, de la mano de Julio Urías, consiguieron su victoria 26 para mantenerse en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Jacob Realmuto llevó a la registradora a Kyle Schwarber en la novena entrada para quebrar el cero, pero no le alcanzó a los Phillies. Craig Kimbrel puso candado al triunfo de la serie en Filadelfia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |