Gullit es cuidado por aficionados para que no caiga en malos pasos
Miguel Mansur, presidente del Correcaminos de la Liga de Ascenso MX, afirmó que Carlos ‘Gullit’ Peña está cumpliendo con creces en su estadía con el equipo, y una buena forma de comprobarlo es que la afición local no le ha ‘reportado’ que el jugador ande en malos pasos.
“El ‘Gullit’ es un deportista que ha valido su peso en oro y que está trabajando para sacar adelante lo que él sabe hacer”, explicó el directivo, al que le preguntamos que si Peña sigue adelante con su tratamiento.
“Aquí yo le pedí, y te lo voy a decir de una manera muy brusca: en Victoria, la gente lo cuida y lo protege. Y le dije a la afición hace meses, cuando él llegó, ‘El primero que lo vea, me habla’. ¿Y sabes cuántos me han hablado? ¡Nadie! Nadie me ha hablado… Él está comprometido con el deporte y con la ciudad; está comprometido con su familia y con lo que tenemos que hacer con este equipo”.
Recordó que Carlos Peña, quien este 29 de marzo llega a los 30 años de edad, “es un jugador victorense, de familia trabajadora, entregada con el deporte. Imagínate que se ha sentido tan bien, que hace días, por una calle del centro de Victoria, iba corriendo con su papá… su papá es instructor de box. ¿Cuántos jóvenes de 30 años corren con un papá de 70?”.
Sostuvo que todos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, le guardan un cariño entrañable al jugador, quien “se fue muy jovencito de aquí, pero él es una garantía y está luchando por lo que vale, por lo que es y por lo que sabe. Aparte, tiene muy buen vestidor, y aparte, es un líder y es tamaulipeco, como muchos jugadores que integran al equipo”.