McGregor quiere que ejército intervenga en cuarentena

Compartir en:

Ireland, Dublin, 

La estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, sugirió que el ejército irlandés haga guardias con la policía para que garanticen que la gente se quede en su casa, como medida para contener la pandemia del Covid-19.

"Invitó a nuestro gobierno a utilizar nuestras fuerzas de defensa", dijo McGregor, en un video publicado en su página de Facebook.

"Nuestras fuerzas de defensa han sido mencionadas como una posibilidad para ayudar a nuestros 15,000 Gardai (policías) disponibles, pero solo si es necesario. Sin embargo, es necesario".

El viernes, el gobierno irlandés instó a la población a que no saliera de su casa salvo que fueran a comprar comida o que su empleo fuera vital y no pudiera realizarse desde su hogar.

"Cualquier medida menor que se tome en comparación con estos métodos recientemente presentados por cualquier miembro de nuestra sociedad, no solo será una burla de lo que estamos intentando hacer, sino que pondría en peligro al resto de nuestra gran nación", añadió McGregor.

También mencionó que los aeropuertos en Irlanda deberían cerrar y que sólo debían de permitir los vuelos con equipo médico o que fueran indispensables en estas épocas de emergencia sanitaria por el coronavirus.





🎥 VIDEO: McGregor estuvo cerca de golpear al rapero Kelly previo a los VMAs

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Conor McGregor, peleador de la UFC, y el rapero Machine Gun Kelly tuvieron un altercado en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, evento que se realiza en el Barclays Center de Brooklyn. De acuerdo con TMZ, todo se originó cuando el peleador de artes marciales mixtas se acercó a Kelly para pedirle un autógrafo, aunque su petición fue rechazada, lo cual generó un intercambio de insultos que caldeó los ánimos. 

Machine Gun habría aventado a The Notorious, quien debido a que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo no pudo mantener el equilibrio y derramó parte de su bebida, lo cual lo hizo enfurecer al grado de arrojar lo que quedaba en el vaso sobre el músico. 

Enseguida, el irlandés buscó golpear a Kelly, aunque su intento fue frenado por los equipos de seguridad presentes De acuerdo a versiones periodísticas que cubren el evento, McGregor y Kelly no tienen algún historial de problemas, por lo que resultó extraño que se encararan previo al evento musical. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los mejores memes del nocaut que recibió McGregor

Compartir en:

El Universal,  United Arab Emirates, Abu Dhabi, 

El luchador estadounidense Dustin Poirier dio la campanada y venció al irlandés Conor McGregor en el UFC257 de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.


Poirier prometió una batalla y la hubo. El irlandés comenzó dominando, pero 'Diamond' le dio la vuelta a la contienda con un KO en el segundo asalto. El estadounidense sorprendió a todos y se tomó su revancha.


McGregor pagó caro el tiempo de inactividad y su rival y los memes no lo perdonaron.




Conor McGregor rescata gimnasio de artes marciales mixtas en Irlanda

Compartir en:

Ireland, Dublin, 

Philip Mulpeter publicó el viernes malas noticias en Instagram. El gimnasio que posee, SBG Portarlington, en el condado de Laois, Irlanda, tendría que cerrar sus puertas debido a preocupaciones financieras provocadas por la pandemia.


"Hemos tenido tres bloqueos ahora, y creo que después de cada bloqueo es difícil volver a tener los mismos números", dijo Mulpeter a ESPN. "La gente pierde la rutina y simplemente nuestros números caían. Cada vez que había un nuevo cierre, nos endeudábamos más y más. ... Nuestro arrendador no nos daba ninguna interrupción en el alquiler ni nada por el estilo. Teníamos para decidir cerrar las puertas para siempre", agregó.


Luego, apareció Conor McGregor.


La superestrella de UFC vio la publicación en las redes sociales y llamó a Mulpeter, un viejo amigo y excompañero de entrenamiento en SBG Ireland. McGregor le dijo a Mulpeter que no cerrara SBG Portarlington; enviaría dinero para ayudar a salvar el gimnasio. El domingo, Mulpeter publicó la noticia en Instagram de que SBG Portarlington permanecería abierto indefinidamente debido al apoyo de McGregor.


Mulpeter no quiso revelar exactamente cuánto donó McGregor, pero confesó que "no tenemos que preocuparnos durante los próximos dos años".


"Estaba casi llorando", dijo Mulpeter sobre la llamada con McGregor. "No sabía qué decirle, para ser honesto. Le estaré eternamente agradecido. Básicamente salvó nuestra pequeña comunidad. Las palabras no pueden expresar lo que ha hecho por nosotros. Sé que recibe mala prensa. La gente no informa sobre eso, pero él hace estas cosas todo el tiempo. Conor no busca gratitud, no busca los medios para difundir esto", sostuvo.


Lo que es aún más sorprendente para Mulpeter es que McGregor se encuentra actualmente en el campo de entrenamiento en Portugal para su evento principal de UFC 257 contra Dustin Poirier el 23 de enero. El excampeón de peso pluma y peso ligero de UFC se tomó un tiempo de su preparación para extender el gesto.


"Él estaba como, 'estás haciendo un trabajo increíble, has creado una comunidad increíble en el gimnasio'", destacó Mulpeter. "Y había visto todo el apoyo en línea de todos los padres e hijos (que van al gimnasio). Es como si Santa llegara temprano para nosotros".


Mulpeter, un veterano de Bellator, dijo que él y McGregor se conocieron alrededor del 2008. Los dos se juntaron como peleadores novatos en SBG Ireland en Dublín. El gimnasio de Mulpeter está afiliado a SBG Irlanda. SBG Portarlington también es anfitrión del programa de fitness FAST de McGregor.



Conor McGregor firma próxima pelea contra Dustin Poirier para UFC 257

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

El tan esperado regreso de Conor McGregor al Octágono de UFC es un trato hecho.


McGregor firmó su acuerdo de pelea para enfrentar a Dustin Poirier en el evento principal de UFC 257 el 23 de enero, dijo McGregor a Ariel Helwani de ESPN el jueves.


La noticia fue reportada primero en el sitio web oficial de McGregor, The Mac Life.


Poirier firmó su acuerdo de pelea la semana pasada, informó ESPN anteriormente.


La pelea se disputará en las 155 libras, dijeron las fuentes a Helwani. El lugar para el evento aún no se ha definido, aunque el presidente de UFC, Dana White, le dijo a Brett Okamoto de ESPN la semana pasada que se llevaría a cabo en "Fight Island" en Abu Dhabi, "si todo sale según los planes".


La reserva significa que McGregor volverá a la acción poco más de un año después de su última pelea: una victoria por nocaut técnico de 40 segundos sobre Donald Cerrone el 18 de enero de 2020. Se suponía que esa sería una de las varias peleas para McGregor este año, sin embargo, la pandemia y los problemas con UFC detuvieron esos planes. McGregor estaba tan frustrado a principios de este año que anunció brevemente su retiro en las redes sociales.


El irlandés finalmente regresará a la acción contra Poirier, un oponente que derrotó en UFC 178 en 2014 por nocaut técnico en el primer asalto.


Poirier viene de una victoria por decisión unánime sobre Dan Hooker en junio.



Connor McGregor alista su regreso a UFC

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

El 7 de junio del presente año, Connor McGregor anunció que una vez más se retiraba de los octágonos y cuando parecía que sería la definitiva, se filtró que The Notorious está a una firma de volver a pelear.


El rival que marcaría el regreso del polémico peleador irlandés es Dustin Poirier, quien ya habría estampado su firma en el contrato, el cual apunta que la pelea sería en enero de 2021, esperando que McGregor firme lo más pronto posible para que no haya más contratiempos.


Sería la segunda vez que Poirier y Connor se enfrenten en el octágono, después de la pelea de hace seis años en la que The Notorious ganó por KO en el primer asalto.


La disputa se llevaría a cabo en la Fight Island de Abu Dabi el 23 de enero del próximo año, aunque no descartan que se adelante para el 13 de diciembre, esto parece poco probable ya que ese día hay una pelea por el título gallo y la UFC querrá todos los focos sobre ella.


La última vez que vimos a McGregor en un octágono fue en enero del presente año, noqueando a su rival y ‘retirándose’ por todo lo alto. Se prevé que el irlandés apunte una vez más al campeonato.