Padres donan un millón de dólares para trabajadores
El brote del coronavirus ha creado incertidumbre en torno a cuándo comenzará la campaña de las Mayores. Eso también genera interrogantes en el aspecto financiero para miles de empleados en los estadios cuyos ingresos dependen de los partidos que se jueguen.
Los 30 equipos de MLB darán la cara para ayudar a esos empleados, con cada club contribuyendo US$1 millón a dicha causa. La ayuda fue anunciada de manera oficial la tarde del martes.
Esto fue lo que la organización de San Diego dio a conocer.
"Para ayudar a nuestros empleados de días de juego en Petco Park, los Padres de San Diego se asocian con Major League Baseball para crear un fondo de $ 1 millón para proporcionar asistencia financiera a aquellos cuyo empleo se posterga debido al aplazamiento de la temporada de Grandes Ligas. Apreciamos y valoramos a nuestros empleados de días de juego y su excelente trabajo a lo largo del año y esperamos que este fondo pueda proporcionar algo de alivio durante este momento difícil. Proporcionaremos información adicional a los empleados afectados a medida que los detalles del fondo se finalicen en los próximos días."
Eso se lee en el comunicado.