REACCIÓN DEPORTIVA EN CADENA Los mexicanos en los Padres

Compartir en:

Cadena Deportes - Tony Álvarez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Cuando hablamos de los Padres de San Diego es inevitable ligarlo a México, ya sea por la cercanía connla frontera o por los elementos nacionales que han pasado por sus filas.
Sin embargo no se pueden mantener por mucho tiempo en San Diego y la pregunta es, ¿por qué?
Cadena Deportes hace un análisis al respecto y queremos tu opinión sobre el tema.





Yankees vapulean a Boston y enhebran su 10mo triunfo

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

 J.A. Happ lanzó ocho innings en blanco, Clint Frazier pegó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York vapulearon el sábado 8-0 a los Medias Rojas de Boston, para hilvanar su décimo triunfo consecutivo.


Fue la duodécima victoria consecutiva de Nueva York ante Boston, una racha que se remonta a la temporada anterior. Nueva York igualó su mejor seguidilla en esta rivalidad histórica.


El “número mágico” de los Yanquis para clasificarse a la postemporada por cuarto año consecutivo se redujo a uno.


Los Yanquis mejoraron a 31-21 y se aseguraron de tener su 28va temporada consecutiva con foja positiva. Se trata de la segunda mejor racha de su tipo en la historia de las Grandes Ligas, detrás de las 39 en fila por parte de los propios Yanquis, de 1926 al 64.


Happ (2-2) aceptó cuatro imparables y ponchó a nueve adversarios. Logró su segunda victoria en la temporada sobre los Medias Rojas, al permitir una carrera en cinco innings y dos tercios.


Había vencido a Boston el mes pasado, en Nueva York.


Happ ostenta una efectividad de 3.25 en 44 innings y un tercio durante esta campaña. Es la segunda mejor del equipo entre los pitchers con al menos cinco aperturas, sólo detrás de Gerrit Cole (3.00).


Frazier finalizó con tres de los 11 hits de los Yanquis.


El abridor de Boston, Chris Mazza (1-2) laboró apenas cuatro entradas, en las que permitió cuatro carreras y cinco hits, entregando tres boletos.


Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 3-1 con dos impulsadas.


Por los Medias Rojas, el panameño Jonathan Araúz de 2-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, César Puello de 3-0.



O'Neill estropea juego sin hit y guía a Cardenales a triunfo

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Tyler O’Neill bateó un doblete de dos carreras que puso fin al juego sin hit de Mitch Keller y abrió la puerta para que los Cardenales de San Luis remontaran y vencieran el sábado 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.


Keller hizo 84 lanzamientos a lo largo de seis innings sin permitir imparable pero fue retirado del montículo con una ventaja de 4-0.


Los Cardenales anotaron cinco veces ante los relevistas Geoff Hartlieb y Sam Howard en el séptimo episodio. O’Neill puso fin al encuentro sin inatrapable y encendió la ofensiva mediante su doble con las bases llenas frente a Howard (2-3).


San Luis mejoró a una foja de 25-24 y está medio juego adelante de Cincinnati y Milwaukee en la lucha por el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional. Los dos primeros equipos de cada división se clasifican a la postemporada expandida.


Keller, de 24 años, ofreció una joya de pitcheo en su segunda apertura desde que se perdió seis semanas de actividad por un tirón en un oblicuo. Fue retirado pese a no haber permitido hit.


Jake Woodford (1-0) retiró a sus dos últimos rivales de la sexta entrada y se llevó su primer triunfo en las mayores. El dominicano Génesis Cabrera logró su primer salvamento de la temporada al conseguir los últimos cinco outs.


Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una anotada.


Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-2 con una anotada. El venezolano José Osuna de 2-1 con una anotada y una empujada.



Anderson sacude 2 jonrones; Medias Blancas blanquean a Rojos

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Tim Anderson bateó dos de los cinco jonrones solitarios de los Medias Blancas de Chicago, que blanquearon el sábado 5-0 a los Rojos de Cincinnati.


Los Medias Blancas, que tienen ya en el bolsillo su boleto para los playoffs, dieron otro paso hacia la coronación en la División Central de la Liga Americana.


Chicago ha ganado ocho de sus últimos 10 juegos, con lo que tiene garantizado ya al menos el pasaje de comodín y su primera aparición en la postemporada desde 2008.


El cubano José Abreu conectó su quinto jonrón en ocho juegos. Los Medias Blancas consiguieron tres vuelacercas seguidos en el octavo inning ante Robert Stephenson.


Abreu acumula 18 cuadrangulares en la temporada.


Los Rojos conectaron seis hits y vieron cortada una racha de seis triunfos seguidos, la más prolongada que habían tenido en la campaña. Cincinnati (26-27) perdió una oportunidad de colocarse encima de la marca de .500, algo que no consigue desde que venció a los Tigres en el juego inaugural.


El dominicano Nomar Mazara estaba en un bache en que había bateado de 25-3 con 11 ponches. Sin embargo, logró su primer jonrón de la temporada, ante Trevor Bauer (4-4) en el quinto acto.


Un out después, el noveno cuadrangular de Anderson puso la pizarra 2-0.


Matt Foster (5-0) retiró a sus seis rivales como relevo de Dallas Keuchel, para llevarse la victoria.


Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una producida, Abreu de 4-2 con una anotada y una impulsada, Yoán Moncada de 3-1, Luis Robert de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0, Mazara de 4-1 con una anotada.


Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El cubano José García de 2-0.



Velásquez y McCutchen guían a Filis a triunfo ante Azulejos

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Filadelfia, 

Vince Velásquez resolvió seis innings con eficacia, Andrew McCutchen empujó la carrera de la ventaja con un sencillo en el quinto acto y los Filis de Filadelfia se impusieron el sábado 3-1 a los Azulejos de Toronto.


Velásquez (1-1) toleró una carrera y dos hits, en una labor que incluyó tres boletos y seis ponches.


Andrew Knapp y Adam Haseley contribuyeron con dos hits y una remolcada por cabeza a la causa de Filadelfia.


Los Filis reforzaron sus aspiraciones de avanzar a los playoffs y buscarán barrer la serie de cuatro duelos este domingo. Filadelfia comenzó la jornada con el séptimo boleto a postemporada en la Liga Nacional.


Travis Shaw disparó un cuadrangular por los Azulejos, quienes han perdido seis encuentros en fila pero siguen controlando el octavo y último pasaje de playoffs en la Liga Americana.


Toronto comenzó la jornada cuatro juegos encima de Seattle, que es noveno. Antes del encuentro, los Azulejos sostuvieron una reunión con el manager boricua Charlie Montoyo, en busca de mejorar.


El piloto dijo que estaba orgulloso de sus peloteros. Les refirió que se encuentran en una buena situación para divertirse y aprovechar el momento.


Los relevistas de Filadelfia, considerados la debilidad principal del equipo, cubrieron tres innings en blanco. Tommy Hunter siguió a Blake Parker y David Phelps, resolviendo en tres hombres la novena entrada, para acreditarse su primer salvamento en tres oportunidades.


La derrota fue para Jin Ryu (4-2).


Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, Jonathan Villar de 3-0, Vladimir Guerrero Jr. de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.


Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.



Tras retiro de Gardenhire, Tigres vencen a Indios

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

 Los Tigres de Detroit vencieron el sábado 5-2 a los Indios de Cleveland, con lo que brindaron un homenaje de despedida a su manager Ron Gardenhire, quien anunció en la jornada su retiro con efecto inmediato.


Eric Haase y Daz Cameron batearon sendos sencillos productores durante un ataque de cuatro carreras de Detroit en la octava entrada.


Gardenhire renunció abruptamente antes del encuentro, al indicar que la campaña había sido muy estresante para él, y que debía concentrarse en su salud.


Lo que parecía otra noche discreta para el bateo de Detroit se convirtió en un despertar ofensivo en el octavo episodio.


Con un out y hombres en primera y segunda, Haase pegó un sencillo por el centro del diamante ante su antiguo equipo, para igualar la pizarra a 2-2. Cameron siguió con un sencillo al jardín derecho ante Phil Maton (2-3).


El venezolano Víctor Reyes empujó una carrera al gestionar un boleto con las bases llenas y el boricua Willi Castro añadió un elevado de sacrificio.


El dominicano José Cisnero (3-3) escapó de un atolladero en la octava entrada, cuando el dominicano José Ramírez bateó una línea para doble matanza con corredores en primera y tercera. Bryan García ponchó a tres en la novena entrada para su tercer salvamento.


Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-2. Los dominicanos José Ramírez, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-2. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.


Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-2 con una empujada, Harold Castro de 3-2 con una remolcada. El puertorriqueño Castro de 4-0 con una remolcada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada, Jorge Bonifacio de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-1.



Apuestas Deportivas en Linea Betway