Rob Gronkowski, la aparición estelar en la fiesta de WWE

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Faltan pocos días para que se celebre Wrestlemania 36, el evento magno de la WWE, el cual se realizará en el Performance Center y sin público, después de que la situación sanitaria por el Coronavirus afectara la logística del evento, el cual originalmente se iba a llevar a cabo en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Aunque se cambió de sede, los planes en la cartelera se mantienen, y uno de los momentos más esperados para esta edición de Wrestlemania será la participación de Rob Gronkowski, exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra y tres veces campeón del Súper Bowl.

Su carrera en la NFL lo preparó para participar en uno de los más grandes eventos como lo es Wrestlemania, "Jugar al fútbol en la NFL y estar cerca de lo mejor de lo mejor definitivamente me ha preparado para WrestleMania. No puedes simplemente salir al campo y esperar estar listo para competir, tienes que practicar, entrenar y conocer tus jugadas.

Es lo mismo para WrestleMania. No puedo esperar salir y saltar de la cuerda superior o cortar una llave, todo es cuestión de práctica y eso es lo que he tomado de mi tiempo en la NFL", aceptó en entrevista para la World Wrestling Entertainment (WWE).

No será la primera vez que el exjugador de los Patriots aparezca en WWE, en Wrestlemania 33 tuvo participación y recuerda que fue una de los mejores momentos de su carrera deportiva, "desde mi aparición en 2017, ha sido una locura cuántas personas mencionan esa aparición donde quiera que esté. Ya sea que esté aquí en los Estados Unidos o en otro país, los fanáticos siempre lo recuerdan. WWE es un fenómeno global y ser parte de las primeras dos noches de WrestleMania es realmente un honor".

Wrestlemania 36 será recordado por efectuarse en dos noches y sin público, debido a la pandemia del coronavirus que ha puesto en alerta al mundo entero, por lo que este evento será de suma importancia para poder divertir a los fans de todo el mundo, "el hecho de que sea el primer especial de Wrestlemania de dos noches lo hace mucho más genial. Venir aquí durante estos tiempos difíciles, cuando las personas de todo el mundo necesitan entretenimiento más que nunca, y tener la oportunidad de brindarles eso es bastante increíble".

"Gronk" ha sido un fiel seguidor de la empresa de Vince McMahon y aceptó que desde su infancia admiraba a superestrellas como "Stone Cold" Steve Austin y a Triple H y Shawn Michales en D-Generation X. Además, calificó a Wrestlemania como el Super Bowl de la lucha libre.





Bill Belichick deja a los New England Patriots, según reportes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Se termina la era del entrenador en jefe más exitoso en la historia de los New England Patriots y la propia NFL. Bill Belichick se separará del cargo de head coach este jueves, luego de 24 temporadas juntos, informaron Adam Schefter y Mike Reiss de ESPN.

Minutos después de que los insiders reportaron por medio de fuentes la salida del head coach, los Patriots revelaron en sus redes sociales la programación de una conferencia de prensa a las 12:00 pm, tiempo del este (11:00 am, tiempo del centro), en la que estarán presentes Robert Kraft, dueño de la franquicia, así como Belichick, quien ganó seis anillos de Super Bowl con este equipo.

Tanto Kraft como Belichick tuvieron reuniones a lo largo de esta semana para determinar el futuro del equipo. Tanto Schefter como Reiss señalan que los acercamientos fueron amistosos, en los que se llegó al acuerdo de que el final era inminente y que, lejos de existir controversias, desacuerdos o conflictos con una separación, ambas partes llegaron a un acuerdo para tomar partes separadas y darle fin a una etapa de la dinastía más exitosa, la cual abarcó su momento dorado entre el 2001 y 2019.

Se trató del “camino correcto” tomado tanto por Robert Kraft como por Bill Belichick, dándole fin a una dupla que lo ganó todo en la NFL. A Belichick todavía le quedaba un año de contrato, pero se le permitirá partir sin que los Patriots busquen una compensación económica en el proceso.

No es un adiós a los emparrillados

Los propios insiders apuntan que Bill, quien hizo junto con Tom Brady la mancuerna head coach-quarterback más exitosa y productiva en la historia de la National Football League, todavía no contempla el retiro.

Lejos de decirle adiós a los emparrillados, el seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi contemplaría la posibilidad de entrenar a otro equipo que pueda requerir de sus servicios; Schefter apunta que Atlanta Falcons —equipo al que Belichick derrotó en el Super Bowl LI tras un déficit de 28-3 y le ganó 34-28 en Houston— sería la franquicia más interesada en hacerse con los servicios del experimentado entrenador en jefe.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Margot Robbie confiesa su amor por la lucha libre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La WWE es un espectáculo increíble que con el paso de los años conquista cada día más aficionados, entre los que destaca la protagonista de la película 'Barbie' Margot Robbie, quien reconoció su admiración para el deporte y las superestrellas de la empresa norteamericana.

En entrevista con la gladiadora Bianca Belair, Robbie admitió su amor por el deporte espectáculo aceptando que creció viendo las peleas de John Cena y The Undertaker.

“Me causa conflicto esta concepción errónea de que a las mujeres no nos atraen las escenas de acción o de peleas, deportes de contacto y todo eso. Yo crecí viendo la WWE y mis favoritos eran The Undertaker y John Cena, con quien ya pude trabajar como actor”, mencionó.

La actriz, agregó que ahora en deportes como la lucha libre existen grandes figuras femeninas, misma que motivan a más mujeres.

Algo que de haber ocurrido en su etapa de crecimiento quizá le hubiera permitido dedicarse al deporte y llegar a la WWE.

“Imagina que hubiese crecido teniendo figuras femeninas tan importantes como ahora las hay. Imagina que en mi crecimiento como joven hubiese tenido a mujeres inspirándome para hacer las cosas que tanto me gustaba ver que los hombres hacían en el ring, tal vez hasta habría podido pensar en ser luchadora”, finalizó.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny tendrá lucha callejera en WWE en su natal Puerto Rico

El famoso cantante estará apoyado por sus paisanos y su rival será Damian Priest.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante de reggaeton Bad Bunny volverá a subir al ring con WWE, pasó de ser el anfitrión a ser uno de los gladiadores confirmados.

Bad Bunny estará presente en el evento Backlash que se realizará en Puerto Rico, donde se enfrentará a Damian Priest en una lucha callejera.

En la función de RAW de este lunes 24 de abril, Bad Bunny estuvo presente y atacó a Damian Priest con un palo.

La afición que estaba presente en la Arena apoyó a Bad Bunny sobre su actuación ante Damian Priest, esto generó que el 'Conejito Malo' le propusiera al luchador pelear durante Bakclash a realizarse en país natal.

Esto no será la primera vez que Bad Bunny suba al ring de la WWE, ya que en funciones pasadas protagonizó una pelea con el hijo de Rey Mysterio, además, en eventos pasados de la empresa de Wrestling ya ha estado en el encordado.

¿Cuándo y dónde será el Backlash?

La WWE volverá a Puerto Rico con el evento Backlash, dicha función se realizará el sábado 6 de mayo.

Uno de los estandartes de dicha función será el reggaetonero Bad Bunny, pero en la función también se contará con la presencia de Seth Rollins, Cody Rhodes y Brock Lesnar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny es golpeado fuertemente por luchadores de la WWE

En el video, se muestra como Bad Bunny es cargado y tirado violentamente al suelo.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque pareciera que a Bad Bunny siempre le va bien, eso no es cierto.

Recientemente el cantante de 'Titi me preguntó' pasó un momento bastante desagradable -y doloroso- en la WWE.

Todo inicio cuando el luchador Dominik se percató que Bad Bunny estaba entre el público y aprovechó el momento para acercarse a él y reclamarle la intervención que el cantante hizo durante un episodio de WrestleMania 39, la cual provocó que Rey Misterio perdiera esta encuentro.

Dominik decidió vengarse y se acercó a Bad Bunny visiblemente molesto y le dijo:

''Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”.

Aunque se pensaría que esta advertencia sería suficiente, Bad Bunny decidió responderle:

''No te tengo miedo, papi”.

En ese momento el cantante esquivó un golpe Dominik y, segundos después, el cantante le propinó un puñetazo en el rostro a Dominik, el cual lo dejó por unos segundo en el suelo.

Aunque todo el público pensó que la 'pelea' se terminaría ahí, todo se puso más violento cuando llegó Damian Priest.

El luchador cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”

Visiblemente molesto, Bad Bunny empujó a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.

En ese momento, justo cuando el Conejo Malo regresó a ver a Priest, el luchador le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.

Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse.

Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿A qué hora será el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Más allá de ser el partido que define al campeón de la NFL, el Super Bowl siempre es muy atractivo por el espectáculo del medio tiempo, en el que han participado artistas de clase mundial.

Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira, Lady GaGa, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Eminem, son algunos de los más destacados.

Para la edición LVII, que se efectuará el domingo 12 de febrero en el estadio State Farm, de Glendale, Estados Unidos, la caribeña Rihanna será la encargada de encabezar el show, que tiene patrocinio propio y es uno de los grandes atractivos del llamado "Súper Domingo".

La patada inicial del encuentro que define al campeón de la NFL es a las 5:30 pm (tiempo del centro de México), pero no hay un horario fijo para el comienzo del show de medio tiempo.

Aproximadamente, el espectáculo iniciará entre 6:45 y 7 pm.

¿Cuánto dura el espectáculo de medio tiempo?

Usualmente, en los cotejos de la NFL, el descanso entre el segundo y tercer cuartos dura 12 minutos, pero el del Super Bowl es más largo, debido al espectáculo y los movimientos que deben hacerse en el terreno de juego. Es por eso que llega a alcanzar 18 minutos.

En cuanto al número de canciones, en promedio el artista principal interpreta tres.

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LVII?

Este domingo 29 de enero, se define a los equipos que disputarán el título de la NFL.

- A las 2 de la tarde (tiempo del centro de México), los 49ers de San Francisco y los Eagles de Filadelfia dirimirán al campeón de la Conferencia Nacional.

- A las 5:30 pm, los Bengals de Cincinnati y los Chiefs de Kansas City chocarán por el cetro de la Americana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |